okey Mina, este es mi primer one-short asi que si les gusto, si tienen alguna sugerencia u opinio, por favor pongalo en los comentarios, para mi son muy importantes, saber que piensan(pero siempre con respeto u.u) pues bien aqui le va. Tambien les invito a que visiten mi otra historia que se llama "Donde el cielo y el infierno chocan..."


Una joven, que en algún momento fue una dulce e inocente niña, se despertaba pesadamente de su cómoda cama. Se le hacía fastidioso levantarse ese día. Se quedó un momento dando vueltas en su cama. Sin más remedio se levantó "mejor me ducho antes de que Charle me comience a regañar". Se encamino como pudo al baño. Abrió la perilla de la ducha, se paró bajo la regadera y cerro sus ojos. Inevitablemente se le vino a la mente aquel recuerdo. "no puedo creer que ya se cumplió un año desde la última vez que lo vi"

Salió de la ducha, se envolvió una toalla al cuerpo, el cual se había perfeccionado tal y como ella había deseado, durante su infancia. Tomó un cepillo y comenzó a desenredar su larga y sedosa melena azul. Cogió la ropa que Lucy y Erza habían escogido para la ocasión. "Incluso ellas están más emocionadas por este día que yo misma, es irónico, había esperado por esta fecha por tantos años y ahora solo es un día más en el calendario de mi vida". Se dijo mentalmente mientras se arreglaba frente al espejo. El paso de los años le había favorecido enormemente. Su rostro había pasado de ser del de una tierna niña, al de una bella y atractiva adolescente.

Ya estaba lista. Las chicas la esperaban en el gremio. Cuando llego ya se imaginaba lo que encontraría. Abrió la puerta y…

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS WENDY! – todo el gremio la recibió con gran alegría, ella tan solo se dedicó a sonreír tratando de simular sorpresa. No era que no lo apreciara, si no que ese día tenía otro significado. todos los del gremio conocían ese significado pero lo ignoraban por el "supuesto" bien de Wendy.

- Gracias chicos, esto es muy lindo.

- Ya eres toda una mujer Wendy.

- Yo aún te recuerdo como la torpe niña que lloraba por todo. – se reía Natsu haciendo que Wendy se sonrojara al recordarlo. Al final Natsu era de las pocas personas que la hacían reír en momentos como ese.

La celebración transcurría como las típicas fiestas del gremio más fuerte de Fiore. Fairy Tail se había mantenido como el numero uno a pesar del pasar de los años. Con el transitar de las horas, Wendy se había relajado un poco y ya reía junto a sus amigos, en especial con Natsu y Lucy. Los cuales los cuales por fin se habían casado hace casi dos años y ahora esperaban un bebe. La charla fue interrumpida por un joven alto de cabello oscuro.

- Wendy ¿podemos hablar? – "no, otra vez tú, espero que no sea para nada de lo que imagino".

- Claro, Romeo. – el joven que se había hecho tan corpulento como Natsu y que era también uno de los más atractivos de la ciudad, llevo a Wendy a un lugar apartado del gremio.

- Quería desearte un feliz cumpleaños.

- Gracias Romeo ñ.ñ

- Bueno…yo quería decirte que…- Romeo empezó a ponerse nervioso "maldición Romeo, solo dilo, la amas o no. Espere toda una vida para decirlo y ahora que tengo el terreno libre, no puedo dejar pasar la oportunidad" pensó el joven.

- ¿pasa algo?

- ¡No!...bueno si…pero…

- si no quieres decirlo ahora, no te preocupes podemos dejarlo para otro día.

- ¡LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TU ME GUSTAS WENDY MARVEL! – Wendy se quedó calla, sin querer volvió a pensar en aquel a hombre "Wendy Mavel, solo él solía llamarme por todo mi nombre, solo él, pero él ya no está, ¡tengo que olvidarlo!".

- ¿Wendy?

- ¿eh?

- Qu-que piensas sobre ser…bueno…tú sabes…ser…novios.

- ¡NOVIOS! (si fuera yo diría algo como tranquilo viejo! xD)

- Wendy siempre te he amado, lo sabes, y siempre he estado ahí para ti, incluso cuando él…

- …

- ya ha pasado un año y él no ha mostrado ninguna señal de vida, es tiempo que rehagas tu vida.

- Yo, no lo sé, aun no me siento lista Romeo…lo sient-

- ¡No lo digas! solo piénsalo ¿sí?

- …

- …

- Supongo que puedo hacerlo, no te prometo nada. – el chico sonrió.

- No te vas a arrepentir.

- Aún no he dicho nada.

- Sé que me dirás que si – le sonrió de nuevo, esta vez Wendy no pudo evitar sonreír junto a él, le gustaba su perseverancia, Romeo siempre le recordaba mucho a Natsu.

La fiesta estaba finalizando, Mira recogía los trastos, pero Erza le impidió que terminara la tarea ya que no podía sobre esforzarse debido a su bebe que nacería dentro de pocas semanas. Mientras que Wendy guardaba sus regalos en una caja, cuando Lucy la llamo.

- ¡Wendy! ¡Tienes una carta, ven a verla!

- ¿una carta? ¿de quién será?

- Por ahí debe estar el remitente.

- Tal vez sea de Doranbolt…mmm, si, aquí está.

- Bien Wendy ya me voy, Natsu quiere que descanse…a veces me cuida demasiado. Adiós y feliz cumpleaños de nuevo.

- Descansa y ¡cuida a mi futuro sobrino! n.n

Wendy cogió la carta y en vez de guardarla en la caja sintió una impaciente necesidad por abrirla, así que se fue a las afueras del gremio para leerla tranquilamente mientras todos seguían festejando. Se sentó en un banco, abrió el sobre que era algo extraño, al momento que la abrió descubrió que dentro de la envoltura había otro sobre. Al abrir la carta, gracias a sus poderes de Dragon Slayer, olio una fragancia muy conocida para ella, y agradeció al cielo que Natsu ya se hubiera ido, caso contrario habría reconocido el olor y se hubiera armado un gran lio.

Volvió a buscar el remitente. No lo había escrito. "que listo eres a veces, solo a veces" lo pensó, pero sabía que eso no era cierto. Si algo le había atraído de él, era esa peculiar inteligencia e ingenio que muchas veces la había dejaba con las palabras en la boca. Leyó el destinatario. Para: mi hada del crepúsculo. ¡Suficiente! Solo eso basto para estremecer su corazón, que volvió a latir tan fuerte como aquella noche. Se llevó la carta al pecho, suspiro despacio, se precipito a ver a los lados en busca de alguien que pudiera interrumpirla. No había nadie a la vista. Abrió el sobre, saco la carta, la sostuvo firme, cerró los ojos, respiro profundamente "tu puedes hacerlo Wendy, la carta por la que he esperado tanto, al fin esta en mis manos" abrió los ojos, y leyo el papel con determinación.

Mi amada Wendy:

Mi rara flor del desierto, si esta carta llevo a ti, es porque ¡felicidades, hoy cumpliste 18 años! Lo más seguro es que te suene sínico de mi parte, pero no sabes los esfuerzos sobrehumanos que hago para no correr a buscarte y raptarte. Pero sé que si hiciera eso todo tu maniático gremio saldría a cazarme. Incluso eso sería mejor, ya que aunque sea estarías conmigo. Pero quiero ser optimista y creer que, eres feliz y que ya no te acuerdas de este pobre loco amante tuyo que te lastimo tanto.

Quiero decirte que no hay ni un solo día en que no recuerde el momento en que nos conocimos. ¿Lo recuerdas Wendy? ¡Los Grandes Juegos Mágicos! ¡Tercer Día! Era la batalla sobre la arena. Ese día había perdido una apuesta contra Sabertooth y tuve que salir a pelear con una máscara que me tapaba la vista. Luche como pude contra ti. No podía ver en lo absoluto. Cuando logre sacarme la máscara, todo pasó en cámara lenta. Tu atacándome y lanzándome una patada directo a la cara, y yo me había quedado aturdido por ti. Después de terminar mordiendo polvo, todos terminaron en un mar de risas; tú te asustaste y me preguntaste si estaba bien, después te disculpaste torpemente. Tendiéndome la mana, sonriendo, tan hermosa como siempre. ¡La mayor humillación de toda la historia!...Pero sin duda valió la pena.

Después seguimos hablando, me contaste de ti, de tu gremio, de tus excéntricos amigos, de tu incondicional compañera, Charle. Si te soy sincero, ella es quien me da más miedo de todos los que buscan mi cabeza. Después te llame, te busque y ¡me ignorabas Wendy Marvel! Jajaja me encantabas. Después me encontraste postrado en un hospital, me ayudaste. Deje de portarme como un playboy y te mostro mi verdadero ser. Y por fin nos hallamos como realmente éramos.

Me gustaste, te quise y finalmente termine postrado a tus pies. Y sin embargo te perdí, perdí a mi ángel. Nos enfadamos, peleamos. Te herí. Y me dijiste "ojalá no te hubiera conocido nunca" me dejaste y enloquecí. Te trate de recuperar como pude pero, eres terriblemente terca. Hasta que un día fingí estar en peligro mortal. Fuiste a mi casa me cacheteaste como nunca lo había hecho alguna chica. Luego lloraste y dijiste que me odiabas, que me odiabas tanto, que hubieras deseado no haberme conocido nunca, porque así no te dolería tanto el pecho cuando me veías. Intentaste irte pero no te deje. Te estreche contra mi pecho, y te dije que también me dolía, pero que nunca me arrepentiría de haberte conocido. Te dije me daba miedo la sola idea de perderte. Tú ya lo sabes, me mostrarte lo sublime de las pequeñas cosas que hay en el diario vivir. Esa noche Wendy, te amé, solo existimos los dos. Desde ahí solo fuimos tú y yo. Me invitaste a Fairy Tail. Me uní. Todos eran tan cálidos. Una familia en verdad, como tú los describías siempre. Unos locos pero con el corazón más puro y noble. Todo era tan perfecto…pero…Wendy…yo lo siento…lo siento tanto…todo lo que paso… ¡Dios sabe cómo me duele escribir esto!…perdóname…pero la razón por la que escribí la carta fue para explicarte lo que realmente paso. Si, es cierto, hice algo malo. Todo era perfecto. Tú y yo. La alegría de gremio. Te juro por lo más santo que yo fui feliz, pero…pero…yo peque, yo me vendí al diablo…yo ni siquiera merezco que leas estos, no merecías lo que te hice ni tampoco tu gremio. A Juvia, a Gray, al maestro y en especial a Lucy y a Natsu.

Wendy, mi amor, todo lo que hice tuvo una razón. Tienes el derecho a saberlo, aunque no me creas, tienes que saber por qué hice todo eso. ¡Sabes que te amo mi vida, pero tenía que hacerlo! era más grande que yo, más grande que todo…perdóname.

Todo empezó el día en qu-

En ese momento Wendy rompió en llanto, dolía, dolía tanto recordar todo eso. Recordar toda la sangre que se derramo ese día. Le dolía la cabeza de solo recordarlo. Arrugo la carta y la oprimió sobre su cuerpo. Trato de contenerse, pero los recuerdos la estaban matando. La nostalgia provocaba sus insomnios todas las noches. El deseo de tenerlo junto a ella, le carcomía el cuerpo. Pero como se puede olvidar algo tan terrible como lo que le hizo. Hirió a su familia. El gremio era su punto débil y la ataca donde más le dolía. A Lucy y a Natsu les destruyo la vida, si no hubiera sido por el apoyo que recibieron de todo el gremio se hubieran hundido en la miseria, en especial Natsu. Y a ella, la traiciono de la forma más vil. Ella se entregó a él en cuerpo y alma. Lo amo como a nadie en la vida. Y le pago de esa forma. Pero lo más irónico, y lo más cruel, era que ella no podía olvidarlo.

Se desplomo ahí mismo, decidió que no abriría la carta. No quería entender sus malditas razones.

- ¡NO TIENE NI EL PERDON DE DIOS!

Grito amargamente, resignándose a no saber nunca el contenido de esa carta. No lo sabría, morirá con eso. No lo quería ver nunca más. Ella decidió que los momentos felices, los de places, los de diversión, los tristes, los nostálgicos, los efímeros, los incomparables, todos. TODOS LOS RECUERDOS. Los desecharía, los borraría, cada uno de sus malditos recuerdos. La rabia se apodero de ella. Se arrodillo y empezó a cavar de una forma tan desesperada sin importarle si alguien la veía. Cabo alrededor de 10 minutos y la rabia seguía en ella. Arrojo la carta al fondo hueco y volvió a meter la tierra. Lo hizo tan nítidamente que ni parecía que a alguien le hubiera dado un ataque de cólera en ese lugar.

Se limpió las manos, el hermoso vestido, se lavó la cara, retoco el poco maquillaje que llevaba puesto. Salió en dirección del joven con el que había hablado unas horas antes. Él se encontraba sentado en una mesa junto a Gray y Gajeel. Romeo al verla se paro de inmediato.

- Wendy…

- ¡Acepto!

- ¿nani?

- Ya escuchaste, acepto ser tu novia.


Pues veran tengo una situación, si les gusto y me lo pieden en los comentario lo podria continuar(aunque no creo porque a nadie le gustan mis historias u.u) pero si no les parece que deba tener continuaciòn pero tal vez de casualidad les gusto, pues comentenlo y difundanlo con sus amigo :3