Disclaimer: Los personajes y todo en general pertenecen a Cotrina.

Este fic participa en el reto especial "31 de octubre" del foro "Bajo la Luna Roja".


De repente todo se tambalea, sientes como si la realidad cobrase un nuevo sentido. No estás seguro de hasta qué punto es real esto, pero tienes que preguntarlo, tienes que sacarlo de una vez por todas.

La gente muere a mi alrededor y todo parece indicar que sus decesos están relacionados conmigo ¿Puede ser ése uno de los motivos que me hacen especial? ¿Una de las razones que contribuyen a que sea necesario para ese reino del que me habla?

La criatura que dice llamarse Denéstor clava sus ojos en ti y te recorre con la mirada de arriba abajo, después una chispa de interés brilla en sus ojos.

Ése es, sin duda, uno de los motivos que te hacen especial para Rocavarancolia.

"Rocavarancolia" repites en tu interior, por enésima vez. Sin duda ese nombre tiene algo especial, una musicalidad que te provoca un pequeño cosquilleo en la boca del estómago; algo que dice que esa palabra conlleva un significado muy especial.

Es tan tentador, ¿verdad? Todo parece un sueño, aunque estás prácticamente seguro de que no lo es, nunca has tenido ningún sueño tan extrañamente real y frágil a la vez, da la sensación de que todo se desmoronará de un momento a otro. No tienes nada que perder excepto tu vida, no te importa nada de lo que hay en la Tierra, quizá suene cruel, pero los libros son lo que más valor tiene para ti.

— ¿Y no me ocurrirá nada en ese lugar?

Denéstor se toma su tiempo para responder.

—Te podría ocurrir algo allí al igual que te puede ocurrir aquí—dice, haciendo un gesto con la mano que abarca la biblioteca—. En ningún lugar estarás fuera de peligro nunca, la única diferencia es que aquí seguirás para siempre la misma rutina. Allí, Bruno, podrás llegar a ser alguien.

Eso era lo único que te hacía falta oír, ya no hay vuelta atrás.

—Está bien, accedo a tu petición.

Toca una de las esquinas de su túnica y, cuando todas las palabras están juntas, la arranca.

—Tan solo tienes que firmar. —dice, tendiéndote también una pluma.

Te dispones a firmar y, cuando apenas llevas escritas un par de letras, sientes un pinchazo en el dedo. La pluma ha comenzado a escribir utilizando tu sangre como tinta.

—Ya era hora…—susurra Denéstor con una voz que hace que te estremezcas un poco.

Él sigue fumando y el mundo cada vez está más borroso para ti. Primero es ese maldito humo verde el que consigue que cada vez veas más borrosas las cosas. Después llegan los pájaros que en realidad no lo son, desde que llegó Denéstor nada es lo que parece, y empiezan a rodearte, a ti y a todo lo que hay a tu alrededor. La puerta se abre de repente y los pájaros salen por ella, en unos minutos no quedará rastro de tu paso por la Tierra.

Todo está oscuro cuando caes en la inconsciencia. La oscuridad te rodeará durante todo el tiempo que sobrevivas. Y llegarán las desgracias, después de la oscuridad siempre llegan lo malo.

Dile adiós a la luz para siempre. Saluda a tu nueva vida.


Notas de la autora: Inspiración se fue, inspiración no está, inspiración se escapa de mi vida (8) En fin, que mi inspiración me la robaron anoche cuando dormía y por eso ha salido esta... cosa. Las partes en cursiva pertenecen a Cotrina y meh, meh.

Sé que no me lo merezco perooooo ¿Reviews? :D