Double Face
Capítulo 1: Asesino en Domino
Era una noche tranquila en las calles de Domino, todos sus habitantes estaban durmiendo pero en una de las zonas más deshabitadas en lo que se podía decir que era una casa solitaria las cosas eran diferentes, en la habitación de aquel lugar había una chica atada, en su cuerpo había varias heridas de cuchillo, temblaba de miedo ya que sabía que su captor aún no había terminado con ella, solo podía observarlo como afilaba más el cuchillo, acción que le llenaba más de terror ya que no podía imaginarse que más le haría.
–Por favor no me haga más daño.
Suplico en un intento desesperado por evitar más dolor pero su captor solo volteo a verla, aquellos ojos rojizos parecía que brillaban más con la oscuridad de la habitación aterrando más a la chica, quien tenía enfrente no era un humano sino un monstruo sediento de sangre.
–No te preocupes querida ya termine. –fue a donde estaba la mujer. – todo termino para ti.
Se escuchó un grito que solo sería ahogado por la soledad de aquella noche, nadie estaba cerca para escuchar aquel grito angustioso y lleno de dolor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era un nuevo día en Domino, en otro lado de la ciudad en una casa-tienda todos ya se habían levantado para hacer sus actividades del día, estaban desayunando mientras veían las noticias.
–En otras noticias el cuerpo de una adolecente fue encontrado en un basurero de la zona norte de Domino lo que quiere decir que el asesino volvió a atacar, vamos a la escena con nuestra reportera Mayumi, adelante Mayumi.
-Así es Kyle ha caído una nueva víctima del merodeador nocturno, según lo que se pudo observar de la escena del crimen esta vez fue una chica adolecente, con esta es la victima número 20, vamos con la detective al mando del caso Alin Motou para ver que nos puede decir.
Varios reporteros intentaron acercarse a la detective del caso que estaba en la escena del crimen, al ver como se acercaban pidió a varios oficiales que les impidieran el paso ya que no deseaba dar entrevistas a la prensa ni que mostraran una escena tan atroz a los televidentes, finalmente salió de la escena para dirigirse a su auto pero antes tendría que lidiar con el mar de reporteros y sus preguntas que tanto le molestaba tener que responder.
–Detective ¿Cuándo atraparan al merodeador nocturno? ¿Tiene alguna pista para saber quién es? La ciudad está aterrada ¿Cuándo harán algo?
Precisamente por eso le eran molestas las preguntas de la prensa, casi siempre eran las mismas cuando se trataba de un caso de interés general, decidió dar una respuesta rápida para después irse de aquel lugar de locos.
–Estamos trabajando lo más duro que podemos para dar con el asesino.
Solo se limitó a decir eso para después introducirse a su vehículo y retirarse de aquella multitud de locos reporteros, en sus adentros pensaba ¿Qué podía interesarles el caso? Lo único que les importaba era dar una noticia y los periódicos solo les importaba vender sin interesarles que su maldita indiscreción y falta de ética llevara a revelar pistas de suma importancia, pistas que el público no debía saber.
En el hogar de la detective, por la pantalla su familia pudo notar su gesto de fastidio no solo por los reporteros que según había dicho Alin una vez eran una plaga de lo más molesta cuando había un caso importante y también por no poder impedir que una vida más se perdiera a manos de un psicópata.
–Pobre Alin debe ser horrible tener que ver como más víctimas caen en manos de ese loco. –comento el menor de los integrantes de la casa Motou.
–Además de que es molesto tener que soportar a la prensa, parecen buitres. –esta vez comento el mayor de los dos hermanos.
–Bueno niños basta de ver la televisión, desayunen y prepárense que deben ir a la escuela.
La madre de los chicos interfirió para que no siguieran con esa platica pero les daba la razón, su hermana tenía un trabajo arduo como detective de la policía y tener que soportar ver más cadáveres y la prensa encima de ella debía ser estresante, sus hijos casi no veían a su tía y sabía que extrañaban pasar un rato con ella pero también comprendían la dura situación que debía afrontar su hermana y la presión que tenía sobre ella para resolver el caso.
Después de aquella platica ambos hermanos salieron de la casa para ir a la escuela, iban con mucho cuidado ya que no se sabía en qué momento el merodeador podía salir y atacar de nuevo, la ciudad entera estaba aterrada, eso se podía notar por como todos habían mejorado la seguridad de sus casas, veían como la venta de armas había aumentado ya que todos querían una para sentirse seguros y poder proteger a sus familias.
–Yami ¿Cuándo terminara esto? –pregunto el pequeño tricolor a su hermano al ver la locura y el miedo en la ciudad
–No lo sé Yugi probablemente hasta nuestra tía y su equipo logren atraparlo o el desgraciado se muera, lo que pase primero.
Prefirieron ya no seguir tocando el tema del asesino, en si era desagradable hablar de un tipo que solo se dedicaba a matar por mero placer, tenian miedo al igual que todos en la ciudad y solo se preguntaban ¿Quién sería el siguiente?
Al llegar a la escuela saludaron a sus amigos Joey, Tea y Tristán que esperaban en la entrada del recinto, al entrar al edificio el único tema que se escuchaba tanto en los pasillos como en su salón era el tema del asesino.
–¿Acaso no se saben otro tema de conversación?
Pregunto Yami fastidiado por tener que escuchar sobre el merodeador, pregunta que fue escuchada por sus amigos y hermano.
–Bueno el nuevo asesinato apenas ocurrió, creo que es obvio que todos van a hablar de eso. –dijo Joey comprendiendo por qué su amigo estaba tan fastidiado de ello.
–Lo sé pero están haciendo lo que ese tipo quiere al no hablar de otra cosa ya que mientras más comenten eso, más miedo tendrán.
–En eso tienes razón hermano pero por lo que se ve es inevitable. –suspiro el pequeño Yugi.
Después de esa pequeña platica entro el primer profesor del día: química, y así comenzando un nuevo día de clases.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En la estación de policía Alin y su equipo trabajaba en el caso del merodeador, ya tenian la información preliminar del forense, tendrían una información más amplia después de la autopsia.
–Bien esta ocasión fue una chica adolecente como de unos 15 o tal vez 16 años. Recibió múltiples puñaladas, sabremos el número total cuando el forense termine con el análisis del cuerpo pero probablemente serán entre 40 y 50 puñaladas como las victimas anteriores, una herida en el cuello igual que las otras 19 víctimas, su cuerpo presenta señales de tortura. Lo que hace de este asesino alguien impredecible es que ataca al azar, hasta ahora ha matado a mujeres adultas como adolecentes, hombres jóvenes y mayores incluso niños, no tiene un tipo de victima especifico como cualquier otro asesino serial, ya lleva un año haciendo estragos en Domino y debemos trabajar más duro para atraparlo.
–¿Cuál será el siguiente movimiento que haremos? –pregunto uno de los oficiales.
–Ampliar la zona de búsqueda, hasta ahora solo hemos buscado en la zona norte de Domino ya que es un lugar es donde han aparecido los cadáveres y las victimas en su mayoría han sido de esa parte de la ciudad, esa es su zona cómoda, he pensado que tal vez no sea su única zona de cacería, entrevistaremos a los familiares de la nueva víctima y averiguaremos si vivía por ahí y hablaremos nuevamente con los familiares de las otras víctimas que no pertenecían a esa zona, debemos encontrar ese vínculo entre todas, así que vamos equipo no hay tiempo que perder.
Todos en unísono y con energía dijeron si, la detective les daba mucho ánimo pero no sabían que ese ánimo no estaba en Alin, mientras todos salían a hacer sus labores ella se quedó observando las fotografías de la nueva escena del crimen, se preguntaba ¿Qué motivaba a este tipo a realizar aquellos actos de crueldad? Podía notarse en el cuerpo de la chica señales de tortura, aquellas marcas en su cuerpo eran idénticas a las que fueron dejadas en las otras víctimas.
–Te atrapare así sea lo último que haga, te prometo que caerás fuerte y duro personalmente me encargare de que así sea.
Después de pronunciar aquella promesa salió del recinto para comenzar su trabajo, le esperaba un arduo y tedioso día pero no importaba, la ciudad estaba atrapada en el miedo y la única forma de terminarlo era atrapando al responsable de aquellos horrendos crímenes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En una casa solitaria una persona veía las noticias en la televisión, solo se reía por ver a la policía en la escena del crimen, investigando sin ningún resultado.
–Pero que idiotas, no importa cuánto se esfuercen jamás van a lograr atraparme.
Tomo su cuchillo viendo la afilada navaja de este, devolvió su mirada a la televisión viendo a la detective del caso poniendo en su rostro una mirada insana y una sonrisa que cualquiera que pudiera verla estaría aterrado.
–Detective Alin Motou creo que jugare contigo un rato, voy a darte lo que mereces cuando menos lo esperes y donde menos lo esperes jajajaja.
Sello esa promesa clavando el cuchillo en el sofá, era hora de salir nuevamente de cacería pero esta vez lo haría de una manera diferente, le daría una lección a aquella detective, una en la cual se aseguraría que jamás olvidara. Comenzó a planear cada uno de sus pasos poniendo una fecha para la culminación de su plan: Halloween. Y lo mejor es que solo faltaba un mes para ello, antes de que llegara aquella fecha tan ansiada le haría ver a la detective hasta donde podría llegar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola a todos mis lectores he aquí el primer capítulo de mi especial de Halloween, a lo mejor muchos esperaban una historia de fantasmas y así era pero decidí hacer algo diferente para este especial, combinare un caso criminal con el género de terror o al menos eso intentare, los capítulos serán muy cortos comparados a los que escribo para prueba de fuego pero esto me permitirá hacer la actualización diaria en esta historia, será corto pero lleno de misterio. La historia no será muy larga y durara toda una semana.
Comenzará una lucha aún más ardua para Alin ¿Qué acciones emprenderá el asesino en su contra? Averígüenlo en próximos capítulos. Sin más que decir me despido, disfruten estas fechas al máximo y diviértanse. Feliz Halloween. Sayonara.
DarkYami Motou.
