Nota: Mi primer One-Shot que termino y publico. . Quería publicar algo más increíble pero la inspiración llego y no pude ignorarle.

Disclaimer: ninguno de los personajes aquí nombrados me pertenecen (lastimosamente).

Un Día No Muy Diferente

Un día no muy diferente a los otros Makoto sentado junto a la ventana al final del salón observaba por la ventana desinteresadamente, detrás de él Seto dormía, a su izquierda Yamazaki copiaba la tarea de Makoto, frente a este y a la derecha de Makoto Hara garabateaba en su cuaderno cosas sin sentido y en el asiento de delante de este ultimo Furuhashi tomaba nota de la clase.

El timbre de cambio de clase resonó en el salón dando por terminado el monótono discurso de su profesora, esta tomo sus cosas del escritorio entre ellas su bolso que se balanceaba de un lado al otro en su camino a la salida, Makoto siguió el balanceo del bolso sin mostrar ningún interés, al salir la profesora regreso su mirada a la ventana. Yamazaki gruñido bajo, Seto continuo durmiendo, Furuhashi no realizo ningún sonido ni gesto y a tras de él Hara tampoco hizo nada.

La mañana siguiente era como todas las demás, Seto llego de primero y se acomodo en su asiento buscando una posición cómoda en la que dormir, le siguió Furuhashi sentándose en su asiento leyendo un libro, Makoto llego luego en silencio sentándose a observar por la ventana, Hara llego poco después con una sonrisa en su rostro masticando su infaltable chicle, y por ultimo Yamazaki entro corriendo directo hacia el asiento de Makoto pidiendo copia de la tarea.

El sonido del timbre sonó dando por terminada la clase, la profesora tomo sus cosas, metiendo algunas de ellas dentro de su bolso, el murmullo generalizado del salón fue interrumpido por el grito de su profesora, quien tiro su bolso en dirección a la puerta mientras caía al suelo, ya en el suelo limpiaba sus manos frenéticamente tratando de eliminar algo invisible, la delegada de la clase se dirigió inmediatamente hacia la profesora, los demás alumnos sin contar a Makoto que solo miro la escena sin interés, a Seto quien dormía ajeno a todo y a Yamazaki que continuo copiando frenéticamente antes de que llegara el profesor, se levantaron de sus asientos acercándose un poco para saber que sucedía, entre ellos Hara observaba con cara de asombro sin parar de masticar, Furuhashi como segundo delegado se levanto de su asiento tranquilamente, dirigiéndole una mirada con el seño ligeramente fruncido a Hara al pasar junto a este, tomo el bolso de la profesora y sin ningún temor vacio el contenido en el suelo, de este cayeron gran cantidad de babosas que se removían inquietas unas contra otras, separo el contenido del bolso de las babosas mientras llegaba el director.

Seto dormía profundamente, Furuhashi leía un libro ignorando el ruido que hacían Yamazaki y Hara jugando en el celular del último, mientras Makoto observaba el paisaje que corría por las ventanas del tren. El tren disminuyo la velocidad indicando que pronto se detendría, Makoto se levanto sin mediar palabra quedándose de pie frente a las puertas cerradas del tren. Deteniéndose el tren en la estación abrió sus puertas, Makoto bajo del tren girándose para ver a las cuatro personas que quedaban dentro del vagón, en su rostro se perfilaba una leve sonrisa, sonrisa que muy pocas veces se podía ver, las puertas se cerraron y el tren partió a su próximo destino.

Furuhashi continuo su lectura, Seto se removió un poco, Hara y Yamazaki continuaron su juego.

Había valido la pena desvelarse buscando babosas en el parque.