Disclaimer: Nada de esto es mío. Los personajes le pertenecen a Suzanne Colllins y la historia a HalfHope. A mí solo me pertenece la traducción.
Prólogo
Se ha ido.
Después de haberlo dejado todo, podrías pensar que por lo menos podría quedarme con el motivo por el cual lo abandoné todo. Mis amigos, familia, riqueza, prestigio, una vida fácil, todo eso se fue tan pronto como tosté ese pan. Lo hice por él, y lo haría una y otra vez, unas mil veces más. Mis dieciséis años como su esposa fueron los mejores de mi vida, porque lo tenía a mi lado.
¿Entonces, cómo se pudo haber ido, después de todo lo que he sacrificado? ¿Cómo fue que pasamos nuestra última noche juntos, nuestro último beso, nuestra última cena? Había sido como un día más. Pero sucedió de todos modos, y un día común y corriente se volvió el peor de toda mi vida.
Vacío. Eso es todo lo que siento. Una complete falta de voluntad. Me pierdo en el aire porque él hizo lo mismo. Pero ya no lo hará nunca más. Se ha ido.
Para siempre.
El eco de esas palabras es demasiado aterrador, tan escalofriante, tiemblo y me arropo lo más que puedo con mis sábanas. Pero no siento calor. Él ya no está aquí para protegerme del frío.
Se ha ido.
Ni siquiera puedo llorar. No puedo hacer nada excepto yacer aquí. Espero a que regrese a casa. Espero algún sonido, un suspiro, una melodía. Nada.
No soy nada.
N/T Ya saben: dudas, consultas, comentarios, saludos, críticas (ya sea con el estilo al escribir o algúna otra cosa), caritas felices o si simplemente quieren alegrarme el día con alguna graciosa anécdota (de preferencia con relación al capítulo o al fandom de THG, aunque acepto todo tipo de anécdotas), no duden en dejar un review. Au revoir! XOXO,
¡Hola a todos!
Y así comenzamos otra historia, esta vez, enfocada en la historia de los padres de Katniss. Interesante, ¿no lo creen?
Sweet-aries.
