Hola amigos de fanfiction este es mi primer fic de Dragon Ball supera sí que espero que sea bien recibido por todos. Esta historia tomara forma después de que organizara el torneo de fuerza quedando 28 días para su inicio.

El angel y el Sayajin.

Goku se encontraba en la tierra, pensaba en lo poderosos que podrían llegar a ser los contenientes de los demás universos, pensar en lo fuertes que llegaría a ser le causaba mucha emoción, no podía esperar, pero antes tenía que reclutar a sus participantes, tenía ya a Vegeta, a Gohan, a Piccoro, a los androides 17 y 18, a Krilin, le faltaban 3 guerreros por reclutar.

-Uff, reclutar participantes me da hambre, me pregunto si Milk tendrá algo preparado para mí- pensaba Goku ya con las tripas rugiendo.

Se dirigía a su casa, el hambre lo mataba, durante su viaje recordaba su enfrentamiento con toppo, preguntándose si todos los participantes del torneo serán igual o más fuertes que el.

-Realmente ya quiero que inicie el torneo, aun así por mas emocionado que este no me puedo confiar, nuestro universo está en juego, de solo pensar que si fallamos todas los que conozco aquí podrían desaparecer para siempre…no, debo esforzarme, debo de entrenar para poder proteger a mi universo, se que todos podremos vencer-

Un pensamiento positivo se grabo e la mente de Goku, por lo que aumente la velocidad para llegar a su casa.

-Espero volver a ver a Marcarita-san-

En ese mismo momento, en el universo 11 el dios de la destrucción Vermoud se encontraba reuniendo a los combatientes que participarían en el torneo, y era obvio, eligió a las tropas de la justicia, Vermoud se encontraba tranquilo, sabía que su universo ganaría ya que poseía un guerrero que podía superar a un dios de la destrucción.

Jiren

Así que no tenia de que preocuparse, por lo que solo tenía que esperar el comenzar el torneo.

Por otro lado, su angel, Marcarita quien se encontraba fuera de la casa del Vermoud, veía mediante su báculo la pelea que tuvo Toppo contra Son Goku.

Ella vio con asombro el poder de Goku, se dio la ida de que sería algo peligroso para el universo 11, tiene mucho potencial, sobre todo las técnicas utilizadas por él como el Super Sayajin Blue.

Había algo que llamaba el interés de de Marcarita, no solo era el poder de Goku, su personalidad le llamaba la atención, por pura curiosidad por mediante su báculo diviso lo que estaba haciendo Son Goku, pudo observar como el se encontraba comiendo como un desquiciado, eso le causo un poco de gracia, además de que observo que su esposa Milk le empezaba reclamar, pero él no le hacía caso ya que seguía metido en un plato de ramen gigante, así que lo empezó a corretear por la casa, dejando al pequeño de nombre Goten co una gota de sudor detrás de su cabeza.

-fuerte e… inmaduro…como un niño- Pensaba Marcarita con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una pequeña sonrisa.

Ella sentía sus mejillas calientes, desde aquella vez que lo vio pelear se enamoro de él pero estaba un poco triste porque si el universo 11 ganaba Goku desaparecería. Los demás dioses pensaban que Goku era el villano, pero ella sabía en el fondo que era una buena persona. ¿Cómo supo eso?

FLASHBACK

-Paren al batalla, pelearan en el torneo de fuerza- decía el gran sacerdote parando la pelea de Goku vs Toppo.

-Maldición Toppo, no le pudo ganar- dijo Vermoud desde su lugar con Marcarita a su lado, ella se encontraba mirando fijamente a Goku sin hacer caso omiso a lo que el gran sacerdote decía.

-(es muy poderoso, además de que es lindo, me gusto como se esforzó en el combate, además no creo que sea un enemigo… vaya es la primera vez que pienso así de alguien, ¿Me habrá gustado Son Goku?)- decía Marcarita en su mente, una pequeña sonrisa surgió en su cara. – (me gustaría estar con él)

-Por lo tanto los universo que pierdan durante el torneo… SERAN ELIMINADOS POR LOS ZENO- SAMAS-

-¿Qué?- dijo Marcarita sacada de sus pensamientos tras las palabras pronunciadas por el gran sacerdote

-¿Qué no escuchaste? Solo habrá un universo ganador, los demás que pierdan serán eliminadas para siempre- respondió Vermoud

-Bien es todo, ya podéis irse, los veré a todos en el torneo- dijo el gran sacerdote

Para siempre

Esas palabras resonaban por la mente de Marcarita, eso significa que si pierde el universo 7, Son Goku desaparecerá, sin explicación sintió un pinchazo en su pecho.

-¿Qué te sucede Marcarita? Ya vámonos- pregunto Vermoud

-Espera, quiero hablar un poco con Son Goku- dijo Marcarita sacando de onda a Vermoud

-¿EH? ¿Que te pasa, no ves que por su culpa la vida de nuestro universo puede ser acabada? El es el enemigo número 1 del universo 11- respondió Vermoud enojado

-TE EQUIVOCAS, EL ES UNA PERSONA LINDA, SE QUE NO ES MALO-

Grito tan fuerte que todos los presentes, hasta Goku, miraron a donde estaba la gente del universo 11.

Sin nada más que decir, Margarita fue a donde estaba Goku, siendo seguida por la mirada de los presentes.

-Hola, me llamo Marcarita el angel del Universo 11-

-Hola mi nombre es Son Goku, pero me puedes llamar Goku- dijo Goku con su típica sonrisa, haciendo sonrojar a Margarita

-Sabes me gusto mucho tu combate y la verdad, pienso que eres muy interesante.-

-Muchas gracias Margarita, pero aquí todos piensan que yo soy el villano, pero… yo no quiero que me vean como el malo- dijo Goku un poco cabizbajo.

-Goku yo no pienso que eres malo, es más me gustaría conocerte mas- decía Margarita

-MARGARITA VAMONOS- Gritaba Vermoud enojado

-CALLESE-

Una vez mas Marcarita dejo sorprendido a todos los dioses de como ella le contesta a Vermoud.

-Nos veremos otro día Goku, nos veremos más pronto de lo que crees-

-De acuerdo Marcarita fue un placer hablar contigo…?-

Marcarita antes de irse con el dios payaso le dio un beso en la mejilla a Goku dejándolo confundido por la acción de esta y también al mismo tiempo dejando boqui abiertos a los demás dioses y ángeles, molestando un poco al gran sacerdote.

Goku empezaba a sentir un poco de calidez dentro del él y un pequeño rubor apareció en las mejillas del Sayajin, Vegeta se acerco a Goku para ver que le pasaba.

-Kakaroto vámonos no perdamos tiempo- le dijo cruzado de brazos

-Ah, sí-

Y Marcarita observaba como el Sayajin y su grupo volvían a su universo perdiéndose en las estrellas.

-(Adiós Goku… mi Sayajin)- dijo sonriendo mientras se sonrojaba.

-MARCARITA VAMONOS- Gritaba Vermoud

Ella no dijo nada y fue a lado de Vermoud para poder irse a casa.

FIN DEL FLASHBACK

-No me importa si Vermoud piensa que es un malvado, yo quiero estar con él- Dijo decidida

Con su Báculo se empezó a comunicar con cierto angel.

-(No dejare que el universo de Goku desaparezca, yo lo entrenare y lo hare mas fuerte)-

-HOLA MARCARITA QUE SUCEDE- Del otro lado de la llamada respondía Whis

-Whis quiero que me lleves con Goku.

Continuara.

Dudas en los comentarios y responderé en el sig. Cap.