Declaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia: AU. OoC. Palabras Obscenas. Insulso.
Nº. Palabras: 344
Resumen: Sasuke no era una sustancia, era una persona, y sin embargo, él era como un veneno. Él era el veneno de Ino. Mortal, dañino y adictivo.
Veneno
Él era como veneno. Todo él. Desde sus ojos oscuros, hasta sus manos grandes y su corazón frío. Sasuke era el veneno de Ino. Ella lo sabía y estúpidamente se dejaba envenenar.
No era una sustancia, era una persona, un simple ser humano como ella, pero aun así, él la intoxicaba con su mera presencia, desde dentro hacía afuera. Ino no comprendía como alguien podía ser tan nocivo, pero Sasuke lo era. La dañaba. A la chica Yamanaka, fuerte, de carácter de mierda y de ojos picaros le dolía el pecho cada vez que estaba con Uchiha. ¿Y qué hacía? Nada. Se dejaba. Tan patética.
Ino se mentía. Luchaba contra sus impulsos y se maldecía día sí y otro también por su gilipollez, pero cuando los ojos ónix se clavaban en ella su resolución se iba a tomar por culo. El veneno se extendía y la alcanzaba, se filtraba por su organismo, acariciando su piel, paralizándola. Las defensas Yamanaka caían y la rubia se volvía tonta -como las rubias del chiste-
Sasuke la besaba y ella se lo devolvía. Deseo y lujuria, hermanas y compañeras de guerras dominaban su cuerpo y entonces las neuronas de Ino se iban de vacaciones a Honolulu o algún sitio de esos, y las muy desgraciadas ni postal mandaban. Su mente susurraba traidora y su corazón palpitaba embriagado por el dulce tóxico de Uchiha.
–Sasuke, para. –y ella sabía también como él que era mentira.
Sasuke gruñó en respuesta y mordió el cuello blanco dejando una marca. Esa era su manera de decir no.
Ino se resistió y fue acorralada más duramente contra la pared. Clavó las uñas en los antebrazos masculinos y fijó la mirada en el techo, buscando quizás una respuesta o algo parecido. Una excusa.
Podía tratar de resistirse, pero al final siempre caería en el veneno. Adictivo, mortal, jodidamente retorcido.
–Nos van a pillar.
(Sakura nos va a pillar.)
–Hmp, qué se jodan.
(Tks. Te quiero follar, que se joda)
Sí, Sasuke era el veneno de Ino, y ella, la muy estúpida se dejaba intoxicar.
No me pregunten que me dio con los drabbles hoy xD Quería publicar un fic que el título iniciara por V y...no estaba segura de qué pareja usar y como me apetecía hacer otro SasuIno...pues alá, por qué no xD Después de la primera, siempre hay una segunda vez y el otro fue divertido, ya tocaba uno malvado maden in Emii Oscura (?) Sí, me afecta el sueño xD
Nos leemos, babys~
