Aclaración: Inazuma Eleven Go! No me pertenece, todo es propiedad de level-5
- ¿Qué es el amor? -Le preguntaba Tenma a su prima muchas veces tras llegar del instituto.
Ella le decía que había muchas clases de amor.
Estaba su amor por el fútbol. Aquél que le hace tirarse horas y horas practicando por volverse más fuerte, aquél que consigue que ganen un partido y luego vuelvan a casa con una sonrisa en sus juveniles rostros.
El amor por la familia. Como el que tenían ellos dos. Como el que tenía con sus padres. Siempre dispuestos a ayudarse mutuamente y saber que estaban juntos el, aunque entre ellos hubiera grandes distancias.
Amor por los amigos. Como el que tenían él y Shinsuke. Disfrutando juntos los buenos momentos y cruzando juntos por los malos. Para ser cada día mejores. Para que dentro de unos años, puedan recordar, los tiempos en los que juntos podían vencer cualquier cosa y a cualquiera.
Pero había una cosa que Tenma no entendía, ninguno de esos significados podía emparejarlo con su confidente, casi hermana, con su mejor amiga; Aoi. Ella era una mezcla indescifrable para él. Investigo para encontrar el significado del porque, cada mañana que veía esa sonrisa, sus temores desaparecían. La montaña de problemas se hacía a un lado y dejaba brillar al sol, bajo un intenso cielo azul.
Aquellas palabras de ánimo, que surgían de su boca en cada partido que jugaban, animándolo a los mayores, a Shinsuke, a él consiguieran que sacase la poca fuerza que le quedaba para marcar un gol. Por ella. Porque ella confiaba en él.
Y al fin, un día, el catorce de Febrero para ser más exactos, encontró su significado. Cuando la chica le entrego un chocolate en forma de corazón. Ahí fue cuando lo entendió. El no sentía por ella un amor como por el deporte, un amor familiar, ni siquiera un amor entre amigos.
Era un sentimiento totalmente nuevo para él pero no por ellos menos placentero. La sensación que le provocó su amiga al rozar sus labios con los de él fue mejor que ganar un partido, que conseguir una nueva supertécnica. Las miles de mariposas que se encontraban en sus estomago era la sensación más maravillosa que había sentido.
Y en ese momento lo entendió.
Al corresponderle ese beso. Que Aoi era mucho más que todas esas palabras o significados que había leído. Ella era la persona que más quería en este mundo y frente a ese paisaje del atardecer se prometía a él, se lo prometía a ella. Que ya no necesitaba ninguna explicación, pues gracias a ella ahora sabía, el verdadero significado del amor.
Bueno, ya era mi turno de hacer un Tenmaoi ¿no? Ja, ja, ja espero que os haya gustado ^^ hace unos días empecé a pensar como encajaría Tenma lo que siente por Aoi y esta ha sido mi manera de verlo. Espero que lo hayáis disfrutado de todo corazón pero, como no leo mentes todavía me encantaría que me lo hicierais saber con un Review :3
¡Besos y abrazos!
