Ah… Mm, ¡Pansy! –Jadeaba la castaña, sonrojada y llena de placer-. ¡Ah! M-mas… Pansy… ah, s-si…
¿Te gusta Granger? ¿Qué te parece un dedo más? –Pregunto, a la par que metía el tercer dedo dentro de la castaña, recibiendo como respuesta otro gemido.
Ah, s-si… ah, Pansy…
La chica siguió gimiendo. Y Pansy comenzó a penetrarse ella misma. Pasaron unos minutos, y ambas estaban casi en el clímax, pero Pansy propuso algo.
Ah… Hagamos un 69, antes de acabar –La castaña asintió y cambiaron de posición. Rápidamente comenzaron a jadear y a gemir.
Ah, Mm… ah, Pansy…
G-granger… Ah… Ya casi..
Si, yo…. También…
Oh, Granger… ah… -Con gran gemido, ambas chicas llegaron al clímax, jadeando cansadamente.-
Antes de vestirnos… ha… quiero que me beses –Pansy asintió y beso tiernamente a la castaña. Ambas se vistieron y salieron del aula en donde tuvieron su encuentro.
Oye, Granger… Espero que Snape no se de cuenta. Aunque en su escritorio quedo bastante olor a sexo.
Si… ¿Sabes? Fue excitante hacerlo en el aula de Pociones, pero nuestro próximo lugar sera en la oficina del director, y que no se te olvide la biblioteca.
Oh, no. Creo que he creado un monstruo. Ya lo hicimos bajo las mesas del Gran Comedor, a orillas del lago, en tu sala común y en la mía, en el baño de prefectos, y en casi todo el castillo. No debí pervertirte tanto.
Lo hubieras pensado antes –Sonrió divertida, y es que era cierto. Era una pervertida, 'y todo por esa serpiente, sexy, depravada, hermosa, egocéntrica, arrogante…. Ha… En fin, así me gusta' Pensó.
Ambas chicas siguieron caminando hasta un pasillo en el que se separaron con un simple adiós.
Ah, tener un amante es genial. Pero tener un amante y tener sexo en lugares de la escuela en el que podrían atraparte, es podidamente increíble.
FIN.
