Disclaimer: Los personajes,por suerte o por desgracia,no me pertenecen. Todo los derechos están reservados a Rowling y al resto de sociedades unidas a ella. Esto lo hago sin animo alguno de lucro.

Menta y Chocolate

Remus huele a menta y chocolate. Y a ese champú de te verde que tanto detesta sin saber porque cada vez que oye el agua de la ducha.

Cada mañana,siempre da los mismos pasos para llegar al baño de forma inconsciente,excepto los días en los que llegan tarde. Entonces, da el doble, o quizá el triple, según de lo preocupado que esté.

Adora el jazz y, aunque lo niegue, le gusta tararear la última melodía que ha oído mientras se desviste, pero casi nunca lo hace. Siempre se quita los zapatos antes que la camisa y los pantalones, justo después de dar la espalda, a veces incluso refugiándose tras las cortinas de su cama.

Nunca se ducha con nadie por culpa de las cicatrices y aunque nadie lo sepa y lo guarde como uno de sus mayores tesoros, él las conoce todas. Incluso esa pequeñita que tiene tras la oreja derecha, justo al final del lóbulo.

Finge enojarse cuando realmente les apoya en la próxima travesura y calla siempre que él se pasa la noche fuera con su último polvo. Es el primero en ayudarle con los ''estúpidos deberes'' y el último en dejarle copiar, pero sabe que siempre logra convencerlo con su sonrisa número 137.

Detesta las noches de lluvia y le dan miedo los rayos, a pesar de que siempre aguanta todo lo que puede antes de acercarse a su cama y darle un pequeño golpe en el hombro, nunca ni muy fuerte ni muy suave, lo suficiente para que sepa que esta ahí antes de meterse en ella. Y él siempre finge molestarse cuando se acurruca bajo su brazo y se coge a las sabanas pegándolas a él, pero ja´mas se aparta.

Porque aunque nunca lo diga,le gusta que sus sabanas huelan a menta y chocolate.