Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Usado como entretenimiento y sin fines de lucro.

Advertencia: Slash Snape x Harry


Se encontraba en sus aposentos de Hogwarts junto al salvador mágico Harry Potter. Como actual director no era raro verlos juntos ya que el niño que vivio se convirtio en ministro de magia, sin embargo otro asunto surgió cuando el profeta saco a la luz su relación sentimental.

Trato de cortar el rídiculo romance varias ocasiones pero Potter solo sonreía y lo besaba. Como había iniciado todo esto, que importaba lo único que quería era terminarlo.

Cada uno estaba sentado en un sillón frente al calor de la chimenea - Tenemos que hablar - dijo decidido - debemos terminar nuestra relación - exclamo serio.

- Severus - llamo tranquilamente Harry - este es tu intento número treinta y siempre acaba del mismo modo, tu y yo en la cama - musito burlón.

- Ahora es diferente - explico.

- ¿Que es diferente? - quiso saber el ministro - ¿No me amas?

- No - respondio frío - nunca te he amado

- Oh si se me olvidaba - comento serenamente el salvador del mundo mágico - tu obstinado amor hacia mi madre

- Lily es y siempre será el amor de mi vida - declaro seguro

- Mi madre - comenzo Harry - fue una persona maravillosa pero tienes que entender algo, no me gusta compartir - se tomo un momento antes de continuar - yo te amo

- ¿Por que sentirías algo tan estúpido hacia mí? - pregunto el director de Hogwarts irritado.

El ministro no dijo nada, se levanto de su silla y se hincó frente al ex profesor de pociones apoyando sus manos en las rodillas del director - ¿Por qué? me preguntas - y Snape sintió que le faltaba la respiración al ver la mirada llena de amor de los ojos verdes de Potter - te admiro - empezo el salvador del mundo magico - por el amor incondicional que tienes hacia mi madre, te respeto - siguio - por el valor que mostraste para proteger al hijo del hombre que te quito a la mujer que amabas, te acepto- continuo - por que no me importa las fallas que tuvieras en el pasado, te necesito- tomo una de las manos del director - ya que tú solo ves a Harry una persona normal y no como una estúpida superestrella, te amo - dijo finalmente - por ser simplemente tú - finalizo sonriente.

Despues de varios momentos de silencio Snape exclamo rudamente - Es lo más cursi que he escuchado en mi vida - pero por dentro experimentó un calor en el pecho, sintiendose mareado por la declaración del ministro. Tantos años solo, estaba tan acostumbrado a su soledad que nunca imagino que habría alguien que lo amara por ser simplemente él.

- Lo sé - musito distraído Harry jugando tranquilamente la mano del ex profesor de pociones - pero no importa - lo volvio a mirar fijamente - dame la oportunidad que mi madre no te dio - dijo - dejame hacerte feliz por favor - pidio quedamente.

El director sintió que su corazón se oprimía si se negaba, quería saber lo que era sentirse amado y quería corresponder, tomo decisión y exclamo - Haz lo que quieras Potter - Harry solo sonrió y se acerco para sellar su acuerdo con un beso.


Solo algo que se me ocurrio escribir. No es profesional es solo por diversión. Bye.