Notas: Hola. ;).
Hace mucho que no escribría de esta serie que me vio nacer como fickera (?) y estoy muy contenta de volver (llora en un rincón) espero que les guste y dejen sus opiniones.xD les dejo disfrutar.
Fandom: Tenisu no Ojisama (Prince Of tennis)
Claim: Momoshiro/ Kaido
Palabras: 401. Pero no le creo a mi Word.
Un día normal.
El día terminaba en la canchas de la escuela Seigaku, los integrantes de primer año ya habían terminado de guardar todas las cosas, todos excepto Ryoma, pero claro "él es la excepción a toda regla", siempre le dice Momo. Como siempre Ryoma esperaba a su sempai para ir a casa juntos – y pasar por a comer hamburguesas de camino a casa- se cambiaron y salieron rápido mientras Momo aún se despedía de los demás y Ryoma lo apuraba. Un día normal.
Camino al establecimiento hablaron un poco de todo, del entrenamiento, de las miradas raras de Fuji al Bochou y hasta podrían jurar que por un momento se sonrojó -aunque no estaban seguros de esto cuando Fuji lo invitó a entrenar con él.
Ya en el establecimiento, los dos pidieron una hamburguesa doble y sodas grandes, Momo además de eso pidió un emparedado chico, aún estaba en crecimiento, se justificó. El lugar era concurrido a esas horas por muchas personas que salían a comer algo rápido y volvían al trabajo, ellos ya estaban acostumbrados a esquivarlas, se movían rápido, casi siempre salían librados; Momo decidió regresar por otro sobre de mayonesa, dio una vuelta rápido chocando con un chico y derramando toda su comida al suelo.
— ¡Lo siento!— se levantó tendiendo la mano al caído.
— ¡Tú!, ¡Fíjate por donde andas, tonto!— gritó enfurecido, nadie más que Kaoru Kaido
— ¡Mamushi!¡Mira lo que hiciste, tiraste mi comida!
— ¿Yo? ¡Si fuiste tú quien choco conmigo, imbécil!
El chico ignoró al rival acercándose a Ryoma quien tenía la mirada escondida bajo su gorra, si sus sempais querían dar un espectáculo, era problema de ellos, no tenían que arrastrarlo con ellos.
—No te preocupes, Mamushi me comprará la hamburguesa que tiraste, y comeremos, solos. —
— ¿Qué yo te tiré, tonto? Sí, tú te tropezaste. — Se cruzó de brazos y le dio la espalda.
— Te juego. Sí, te juego por las hamburguesas— Aclaró ante la mirada atónita del chico.— ¿O acaso tienes miedo, Mamushi?. La reacción fue inmediata, extendió la mano en señal de acuerdo.
— Comamos hamburguesas— el chico de la bandana sólo contesto con un pequeño silbido en señal de aprobación. La competencia empezó y Ryoma los observó comer y comer, después de varias horas y hamburguesas, los dos se rindieron y declararon un empate. Ryoma salió casi cargando a su sempai y escuchando todo el camino a casa el por qué la competencia era lo mejor.
Notas Finales: ¿Qué les parecio? Yo creo que estan Ic pero no lo sé XD, así que espero y ustedes me puedan decir que tan mal estoy de la cabeza xD. Besos
