Lágrimas por mil
Soy Sakura Kinomoto. En el entonces que les estoy contando ahora tenía 17 años. Obviamente ahora tengo más años, estoy más vieja y estresada.
-¡Hay no me está esperando! ¡Voy a llegar tarde!
En ese entonces vivía con mis padres, aunque no debería decir en ese entonces porque aún vivo con mis padres pero dentro de muy poco me mudaré, espero.
-Buenos días Sakura
-Buenos días mamá
Soy la única hija de los Kinomoto. Hace mucho mi hermano mayor, Touya, murió en un accidente de tránsito después de una disputa que tuvo con mi papá, murió cuando él tenía mi edad y yo sólo 10 años .Mi padre es arqueólogo y no sólo eso sino también que es el dueño de los dos museos más grandes del país y mi madre es modelo profesional. Pues así ven que en ese entonces éramos una de las familias más ricas del país. Aún lo somos.
-¡Ya me voy!
-¡Suerte hija!
-¡Gracias!
Como cualquier chica de esa edad yo tenía secretos. Secretos que guardaba para mí misma, secretos que compartía con mis amigas y secretos que sobretodo ocultaba, y a las personas que más les ocultaba mis secretos eran a mis padres claro.
-¡Sakura! ¡Apúrate que vas a llegar tarde!
-¡Ahhhhh! ¡Amooooooooooooooor!- Y aquella persona a la que me le abalancé, a la que beso y abrazo es el mayor secreto oculto de mis padres- No pensé que me esperarías hasta esta hora
-Siempre te espero cielo, si no es a esta hora es hasta incluso dentro de media hora más
-Jaja que gracioso cielo- ¿Notaron mi sarcasmo no?
-En serio llegarás tarde
Syaoran Li alias mi novio, al que amo más que a nadie es el mayor secreto que le oculto a mis padres pero el cual mis mejores amigos conocen. Se preguntarán ¿Si lo ama tanto por qué no se los presentan a sus padres? ¿Por qué lo ocultan? Pues si bien Syaoran era el primer amor de mi vida, había unas cuantas cosas que se interponían.
1.- Él tiene 25 años, 8 años más que yo
2.- Eso sería, mejor dicho, es ilegal
3.- A mi madre le da un infarto y mi padre me mete como monja si descubren que a mi edad ya tengo novio. Estúpido ¿No? Varias chicas tienen novio ya desde los 13 años y yo con 17 ¿No? Que malos que son.
-¡Suerte cielo!
-¡Tú también ten suerte amor!
La verdad debo admitir es que en la escuela no tengo mucho amigos, los únicos que los que puedo llamar mejores amigos son a Tomoyo Daidouji y a Eriol Hiraguizawa. También están Rika, Chiharu y Naoko pero lamentablemente ese año estaban en un aula diferente la mía, estaba asustada por que aparte de Tomoyo y Eriol no conocía a nadie.
-¿Kinomoto?
-¿Sí?
-¿Puede repetirme lo que dije?
Para serles sincera, en la escuela mis notas no eran las mejores pero tampoco eran malas, el problema es que me distraigo demasiado. Técnicamente ¡Vivo en otro mundo! Pero trato de esforzarme lo más que pueda para entrar a la universidad. Hay un profesor en particular que se encarga de molestarme y es con el que me siento con más confianza de todos los demás, el querido profesor Kickgel Larencia ¿Saben cómo me reí cuando escuché el nombre? ¡Como nunca! Es un nombre muy raro, tal vez porque me reí es porque le gusta fastidiar. Pero en fin, recuerdo que él siempre era el que me sacaba de mi mundo y que era con el profesor que podía ser yo sin molestias.
-¡Ahhh! ¡Qué aburrido! ¡No quiero tarea!
-Oye Sakura- Dijo mi mejor amiga con una enorme sonrisa
-¿EH? ¿Qué pasa?
-¿Te gustaría venir a comer con Eriol y yo al restaurante de siempre?
-¿Cuál? ¿La ville des fleurs?
-Sí, ese mismo
-¡Saben que me encantaría pero tengo que cocinar hoy!
-Oh vaya… es una lástima. Será entonces para otra ocasión
-Sí ¡Nos vemos chicos!
-¡Nos vemos mañana Sakura!- Dijo Tomoyo
-¡Hasta mañana!- Dijo Eriol
El camino de la escuela a mi casa no era ni tan largo ni tan corto, era bueno para hacer ejercicio pero no para llegar agotada, eso era lo bueno de vivir en esa zona. También hay otra cosa buena de vivir por aquí y es que…
-¡Amor!
-¡Syaoran!
-¿Ya estás por acá? Pensé que Tomoyo te había invitado a comer
-Sí, pero me toca cocinar en casa hoy. ¿Tú qué haces tan temprano por acá?
-Es que, Mei Ling se puso como media mal en el trabajo y la traje a su apartamento que no está muy lejos de aquí y pues ya me quede
-Ohh… a Mei Ling- Por alguna razón esa chica me daba mal espina y lo peor es que me agradaba bastante…
-Oye ¿Cuántas veces? ¡Tengo que decirte que te amo a ti mi linda princesa!- Recuerdo que él me cargo y me abrazó de la nada haciendo que yo me sintiera como en las nubes- Mei Ling es sólo mi amiga de la infancia
-Sí lo sé
-¡¿Entonces por qué estás celosita?
-¡¿Qué? ¿Celosa yo? ¿Cuándo?
-¡Qué mentirosa! ¡Sakura Kinomoto! ¡Admite que estabas celosa!
-¡Nunca!
-¡Celosita celosita! ¡Venga para acá mi celosita!
Entre todos esos besos y abrazos, entre esas caricias y deseos algunos a veces un tanto lujuriosos, me golpeé la rodilla con uno de los carros estacionados, el dolor fue fuerte pero pasó rápido, tampoco me hice un moretón ni me salió una herida pero mi reacción fue la misma de siempre, la niñita que llora por todo.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Duele! ¡Me duele mucho! ¡Ahhh!
-¡¿Sakura qué pasa?
-¡Me golpee! ¡Me duele! ¡Ahhh!
-Ya ya no pasó nada, cálmate, no llores así
-Pe… pero duele
-Ya pasó Sakura… Cielos a veces sí que te comportas como una niña pequeña
-Perdón…
-No te preocupes
Era curioso sólo por algo insignificante me ponía a llorar como una niña pequeña, eso era algo que ni yo misma podía explicarme bien, pero como todo ying tiene su yang, tenía que haber una explicación aunque no esté segura por ahora de lo que era.
-¡Ya llegué! ¡Mamá, papá!
-¡Eres un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¡AHH eres el mismo de siempre!
-¡Cállate! ¡Me saco el ancho por esta familia y tú sólo sirves para quejarte mujer! ¡A ver si eres tan buena porque no te consigues un trabajo de verdad!
-¡Tengo un trabajo de verdad! ¡Y me esfuerzo mucho por hacerlo bien y tomar las mejores decisiones no como tú! ¡Idiota!
Escuché como uno de los floreros de mi madre caía al suelo y se rompía en mil pedazos, seguido de un golpetazo a la puerta del cuarto de mis padres, me preocupé por lo que pudo haber pasado por lo que fui a ver y en efecto el jarrón estaba roto y mi padre tenía una de sus manos en la cabeza como si estuviera pensando.
-Hola Sakura- Dijo levantando la mirada
-Hola papá- Dije indiferente- ¿Ahora qué pasó?
-Nada en especial sólo una pequeña discusión- Si claro esa ni me la creo yo- Perdona ¿Podrías recoger los restos del jarrón?, tengo que salir a caminar
-Claro
La casa se había quedado en silencio, una paz increíble pero para mí era como esas típicas calmas antes de la guerra. Calmadas pero al mismo tiempo sangrientas. Para cuando terminé de recoger los pedazos había pasado como unos 15 minutos, eso quiere decir que si me distraigo mucho con las cosas que hago. Fui a mi habitación, me senté en mi cama y me fui al rincón más oscuro de esta, agarré mi muñeco llamado Kero y lo abracé. Kero era una mezcla extraña de león y pantera color amarillo miel, pequeño y muy lindo, fue el regalo que mi hermano me dio en mi cumpleaños número 10, poco antes de morir. Todas estas discusiones empezaron poco después que mi hermano muriera, mis padres andaban en desacuerdo por todo y la mayoría de las cosas que se suponen que eran por mi bien, no se dan cuenta que más daño me hacen cuando pelean. Recuerdo que empecé a llorar por todo cuando vi que enterraron a mi hermano, antes era una niña que no sentía tristeza y le veía el lado positivo a todo pero eso cambió después de su muerte.
-Hermano…
Es curioso… yo lloro por cualquier cosa haciendo todo un drama, por todo es que me quejo y empiezo a llorar como niña consentida, pero no entiendo el porqué cada vez que mis padres pelean lo único que hago es sentarme en un rincón de la cama, abrazar a mi Kero y llorar, llorar pero en silencio para que nadie escuche esos lamentos secretos como todo lo demás en mi vida… Secretos… Lo peor es que me gusta llorar así…
Comentario de la autora:
¡Hola a todos! Como les dije esta es mi nueva historia llamada "Lagrimas por mil" Esta es una historia muy común dentro de las demás que tengo en mente, en cierto modo tiene un parecido que no sé cuál es con el diario de Sakura pero no estoy segura en que. Gracias por leer el primer cap! Espero que sigan leyendo y comenten! Ya que sus comentarios son los que me animan a seguir!
¡Los quiere! Sare-chan! ^^
