Bueno este es mi primer fic de esta gran serie, este anime se desarrolla en el universo de la hermandad y manga antes de que Ed viaje a Briggs , el regresa para unas reparaciones .

Full Metal Alchemist y sus personajes no me pertenece

Capitulo I La decisión

Era una mañana agradable en central, la gente comenzaba con sus tareas diarias tranquilamente sin saber que debajo de la ciudad un plan diabólico se armaba.

En uno de los hoteles de la ciudad, un chico, un chico de cabellera rubia y ojos dorados pensaba mientras estaba sentado en su cama. Los acontecimientos del día anterior lo habían golpeado de lleno.

El joven se levanto para ver como las personas caminaban por las calles sin preocupación aparente.

"Me gustaría ser como ellos….hacer mis labores tranquilamente, pero aquí estoy, actuando como si nada pasara". Murmuraba el joven. Claro que estaba preocupado, el día anterior había descubierto el gran complot para la nación, pero no podía hacer nada, aquí estaba, sabia la verdad, sabia que algo grande venia, pero no podía advertir a los habitantes de esto, era duro pensar en ello, si no hacia nada la población nacional estaría en problemas, pero si hacia algo la persona mas preciada estaría en problemas.

"Je, parece que cada persona que se me acerca termina implicada y finalmente dañada". Murmuro por última vez Edward Elric antes de irse al cuarto de baño para tomar una ducha.

Mientras estaba en la ducha no podía olvidar las palabras de King Bradley

Flas Back

En la base militar de Central, cuatro hombres tenían una conversación.

"No deben interferir en nuestros planes". Mencionaba el Führer de Amestris.

"¿Y dejar que cientos de inocentes sufran? ¡De ninguna manera!". El joven alquimista de acero le lanza su reloj de plata al líder de Amestris "¡Renuncio al titulo de alquimista estatal!".

"Acero". Murmuro Roy Mustang.

"Hermano". Alcanzo a decir la armadura Alphonse Elric al ver la actitud de su hermano mayor.

"¡Frustrare sus planes, no importa como sea, todos sabrán lo que están haciendo, no se saldrán con la suya!". Volvió a gritar Edward Elric.

El Führer miro el reloj de plata para luego tomarlo "¿Cómo se llamaba esa chica?". El Führer hizo una pausa "Ah si, claro, Winry Rockbell". De inmediato los hermanos Elric abrieron sus ojos "Es de Rizenbul, una excelente mecánica de automail y su amiga de la infancia, casi de su familia, trabaja en Rush Valley y es apreciada por sus clientes y amigos, una chica dulce y sencilla". Cada palabra del Führer hacia que Ed se volviera rojo de furia.

"¡Aléjese de ella y de todos los que la rodean!". Grito Edward.

El Führer golpeo el reloj con un dedo "Tienes dos opciones: o aceptas esto o la cortare en pedazos". Termino diciendo al momento en que le devolvió el reloj de alquimista, el cual Ed tuvo que tomar a regañadientes.

El Führer sonrió "Muy bien"

Final Flash Back

Ed salió de la ducha, aun pensando en el peligro en que se encontraba Winry Rockbell su amiga de la infancia, su casi hermana y en lo mas profundo el amor de su vida.

"Hermano ¿en que piensas?". Pregunto Alphonse.

"En nada Al". Menciono Ed mientras se dirigía a ponerse su traje de siempre.

"¿Estas preocupado por Winry?". Pregunto Al.

Al instante Ed se detuvo ¿Por qué siempre Alphonse lograba dar en el clavo? ¿A caso era tan fácil de leer? "Si, hermano". Contesto despacio Ed.

"Yo también ¿Qué vamos a hacer?"

"No lo se Al, cuando la llame ayer me dijo que no había visto nada raro, incluso me dijo que iba a ir a Rizenbul esa misma tarde para descansar"

"Quizás los hombres del Führerla siguen en secreto"

"Si, es lo mas probable". Ed no podía esconder el rostro de dolor.

"Hermano ¿Qué ocurre?". Pregunto la armadura gigante.

"Estoy cansado Alphonse, cansado de que la gente que nos rodea salga dañada". Edward hizo una pausa "A pesar de intentar apartar a Winry de esto no evitamos que saliera mezclada"

"Tienes razón, quizás estamos malditos"

Ed soltó una carcajada "No sabes como he pensado en eso Al"

"Hermano ¿Por qué no vamos a ver a Winry y a la abuela Pinako?"

Ed medito en la situación actual y en ir a ver a las Rockbell "Si, creo que ha pasado un tiempo"

Esa misma tarde los hermanos Elric compraron sus boletos para viajar a la primera hora de mañana, el viaje iba a ser largo, pero valía la pena, ya había pasado un buen tiempo desde que no habían visto a su "Familia". En la cabeza de Ed solo un pensamiento había, luego de meditarlo mucho por fin había logrado una manera de no involucrar más a Winry en su pesadilla, una única forma.

En Rizenbul

Era una tarde cálida en el pequeño poblado de Rizenbul, la tranquilidad se podía sentir en el aire, excepto en una casa, una casa amarilla, la casa de las Rockbell.

"¡Winry deja de trabajar y ve a dar un paseo por lo menos!". Gritaba la anciana Pinako a su nieta.

"Pero abuela, tomar un descanso no quiere decir no hacer nada, además es solo una pierna que deje a medio hacer, debo tenerla lista para cuando vuelva a Rush Valley". Respondió la muchacha rubia.

"No te entiendo Winry, tienes 16 años, vas para los 17 y no disfrutas de tu vida, no te diviertes, ni sales a fiestas, yo a tu edad la pasaba en las cantinas". Respondió la anciana.

"Abuela si me divierto, no de la forma que tu lo hacías, pero si lo hago, para que sepas tengo una buena vida social". Respondió Winry con un puchero.

"Vida social ¡Mis arrugas! En todo los años de tu vida nunca te he visto hacer lo que si o si hace una chica"

"¿Qué cosa?"

"¡Salir con chicos!". Respondió Pinako, al instante Winry se puso roja "¿Cómo te vas a casar si no sales a fiestas a conocer chicos? ¿Cómo crees que conocí a tu abuelo?". Prosiguió con su discurso la anciana.

"¡Abuela tu no deberías darme esos consejos! ¡Deberias sobre protegerme como lo hacen todos los abuelos!". Grito sonrojada Winry.

"Winry, Winry,Winry ¿En que edad crees que estamos? ¿A caso piensas que no se lo que hacen las chicas de tu edad a esta edad? ¿Qué saco con encerrarte en una jaula como un pájaro si de todas maneras algún dia saldrás del nido, lo quiera o no?"

"¡No importa! De todas maneras no estoy interesado en hombres aun, soy muy joven". Volvio a gritar la chica.

"Si claro y Ed mide dos metros ¿No?". Dijo con sarcasmo la anciana "Si no pensaras en hombres no usarías esos tops negros cuando trabajas o el mono de trabajo hasta la cintura para mostrar tu torso". Se detuvo un segundo Pinako "Y para que hablar de esas faldas cortas que usas cuando no trabajas"

"¡Abuela!". Grito por última vez Winry antes de salir a pasear un rato.

Mientras Winry salía por el campo se puso a pensar en lo que su abuela había dicho, a la verdad si, le gustaban los hombres, si, le gustaba que la vieran, no le molestaba para nada, todo lo contrario, le hacia crecer su ego, pero no por ello quiere decir que lo hacia para buscar a un chico, quizás, si, aun chico en particular si, ese enano, ese chico grosero, mal educado, a ese chico en particular le gustaría seducir, Edward Elric, su amigo de la infancia. Edward siempre había sido como un hermano para ella, o eso creía ella, hasta el día en que el evito a que matara a Cicatriz, ese día se dio cuenta de que no era cariño fraternal el que había sentido por el, quizás cuando tuviero años si, pero a medida en que fueron creciendo nació un amor, un amor que solo se daba entre una pareja y ella ese día se había dado cuenta de ello.

"Ese idiota". Murmuro Winry, siempre le dolía el recordar a Ed, no solo por el hecho de que era muy denso en cosas como el amor, si no, porque siempre la hacia a un lado, pasaban meses y ella no sabia nada de él y su hermano, y cuando venían solo era para una mantención rápida del brazo y pierna de Edward, era lo que mas odiaba de él, su cariño sobre protector.

De pronto el sonido del tren la hizo olvidarse de sus pensamientos, era raro, siempre que veía un tren lo relacionaba con Ed y Al.

Al mirar como los pasajeros bajan del tren pudo notar dos figuras conocidas, una gran armadura y un chico de cabello dorado amarrado en una trenza y una chaqueta roja.

Winry inmediatamente corrió donde ellos, los cuales sonrieron al verla. Rápidamente abrazo a Alphonse y luego golpeo a Ed en la cabeza con su amada Llave.

"Pero ¿Qué haces mujer loca?". Gritaba Ed mientras se sobaba la cabeza.

"Eso te lo ganas por no avisar ¿Por qué no me dijiste que vendrías cuando hablamos por teléfono". Winry hizo una pausa "¡No me digas que arruinaste mi Automail!". Grito Winry.

"¡No, no lo hice, además es mio, por algo lo pago!". Grito Ed.

"¡No, solo lo llevas prestado hasta que recuperes tu cuerpo!". Contesto Winry.

Los dos estaban parados uno frente al otro mostrando sus dientes como si fueran animales.

"¡Ya cálmense!". Grito Alphonse.

Los dos jóvenes miraron a Al, el cual se encogió por la mirada de sus pares mayores.

"Bueno". Hablo Winry "Si no vinieron por una mantención ¿Por qué lo hicieron?"

"¿A caso no podemos venir a descansar?". Contesto Edward.

"Si pueden, pero es raro en ustedes". Replico la muchacha.

"No entiendo, te molestas porque no venimos y cuando lo hacemos también". Dijo el muchacho con el ceño fruncido.

"No es eso". Contesto la muchacha "Bueno que importa, vamos a casa". La chica cambio a su carácter dulce.

"No entiendo a las mujeres". Murmuro Edward.

"¿Qué cosa?". Pregunto Winry.

"¡Nada!". Contesto Ed de inmediato.

Los tres jóvenes caminaron hasta la gran casa amarilla, allí fueron recibidos por Pinako, lo cual comenzó con una nueva lucha de insulto entre la anciana y el mayor de los Elric.

Luego de una movida cena los chicos prosiguieron a descansar, Winry en su cuarto meditaba algunas cosas que habían pasado en el transcurso del día.

"Quizás la abuela tenga razón, no tengo mucha vida social, quizás pueda invitar a Ed a salir". De pronto una idea se le paso por la cabeza, una antigua conversación que tuvo con su amiga Nelly días antes.

Flash Back

"Y bien Winry ¿te gusta algún chico?". Pregunto la chica de cabellos castaños.

Winry que en ese momento estaba tomando una bebida la escupió "¿Por qué preguntas eso Nelly?"

"Bueno, es que el otro día estaba hablando con Mia y ella me dijo que eras demasiado "marimacho" para que te gusten los chicos"

Inmediatamente el humo comenzó a salir por las orejas de Winry "¡Que se cree esa chica! Solo porque no soy como ella y me ligo a cada chico del pueblo no quiere decir que no sea femenina". Contesto irritada Winry.

"Bueno, es que no solo es eso, es que nunca sales, nunca te hemos visto con algún chico, sin contar claro a los Elric"

"Bueno, si, si hay alguien que me gusta". Contesto sonrojada Winry.

"¿Enserio?". Pregunto entusiasmada Nelly "¿Quién es?"

"Bueno…..yo…..Edward". Contesto a penas Winry.

"¿Te gusta Edward Elric?". Nelly hizo una pausa al ver como Winry asentía "¿Desde cuando?"

"No me acuerdo, por lo que creo que es desde siempre"

"Vaya, no era muy difícil de imaginar, aunque él no se pasa mucho por aquí ¿Él lo sabe?"

"No". Contesto despacio Winry.

"¿Por qué no se lo dices Win? después de todo son amigos"

"Bueno, es que no creo que el sienta lo mismo"

Nelly medito un poco en las palabras de su amiga "¡Ya se!". Dijo una exaltada Nelly.

"¿Qué cosa?". Pregunto Winry.

"Hay ciertas maneras para saber si un chico esta enamorado de una mujer"

Los ojos de Winry brillaron "¿Cuáles?"

"Primero Seducción"

"¿Seducción?". Pregunto Winry.

"Si, si lo seduces y el cae en tus redes es por que le gustas o le atraes"

"¿Y la otra forma?"

"Celos". Contesto Nelly.

"Darle Celos a Ed?". Pregunto Winry.

"Si, si la seducción no sirve, pero hay indicios de que quizás el chico si siente algo, los celos son la carta de triunfo, con ellos el hombre saca lo que en verdad hay dentro al ver como otro le intenta quitar su presa"

"Ya veo"

Final Flash Back

"Seducción y Celos". Pensaba Winry "Veremos si mañana puedes con eso Edward Elric". Murmuro Winry antes de dormir.

Al dia siguiente Winry se levanto un poco tarde ya que sus pensamientos la hicieron dormir un poco tarde, al llegar al comedor vio como hablaba Pinako y Ed.

"Buenos días". Dijo Winry alegremente.

"Buenos días". Contestaron Ed y Pinako.

"¿Qué hablan?". Pregunto Winry.

"Sobre cuanto tiempo va a quedarse Ed, parece que a nuestro pequeño amigo le dieron descanso indefinido"

Winry se alegró por la noticia "¿No tendrás misiones?". Pregunto esperanzada Winry.

"De momento no, pero de todas maneras me voy la próxima semana, Al y yo estamos planeando un viaje personal". Contestó Ed, no quiso decirle que estaban persiguiendo a una pequeña niña la cual se había dirigido al norte del país.

"Ya veo, pero de todas maneras me parece genial el que te quedaras". Dijo con una sonrisa Winry.

"Si, a mi también me alegra"

"Bien como te quedaras aquí tendrán que ayudar en la casa". Pinako miro a Winry "Así que ¿Por qué no vas con Ed Winry al mercado para comprar algunas cosas"

"Si abuela, me cambio y vamos". Winry salió disparada a su habitación, hoy comenzaba su plan para seducir a Ed, por lo que debía colocarse algo adaptable para la ocasión.

"Estoy lista". Winry bajo las escaleras vistiendo una minifalda azul y una blusa rosada ceñida al cuerpo, la cual tenia descubierto sus hombros, pero mas importante aun, la ropa mostraba claramente las hermosas curvas femeninas de Winry.

Ante la imagen de su nieta Pinako sonrió "Con que no te gustan los hombres, pequeña embustera". Pensó la anciana.

"Bien vamos". Como siempre, el Edward indiferente mostro sus garras, Winry estaba furiosa, ni siquiera le dijo que se veía bien.

"Si vamos". Respondió un poco molesta Winry "Vamos no puedo darme por vencida aun, el día es joven". Pensaba Winry.

Los dos jóvenes caminaban hasta el mercado, una vez allí compraron lo que necesitaban, lo cual era bastante, por lo que decidieron descansar un poco al lado del rio.

"Ahhh, cuantas cosas la abuela nos hizo comprar". Se estiro Ed.

"Si, tienes razón, me siento cansada". Menciono Winry, aunque en realidad no estaba para nada cansada.

Sigilosamente Winry puso su cabeza en el hombro de Ed, el cual no se molesto en sostenerla, antes esto Winry sonrío.

Mientras Winry tenia su cabeza apoyada en el hombro de Ed, se movió de tal manera en que dejaba a la vista su escote. Ella pudo sacar una sonrisa cuando noto como Ed la miraba por el rabillo del ojo.

"funciona". Se dijo mentalmente.

Por otro lado Ed no podía parar de mirar a Winry "Vaya que es hermosa". Se dijo mentalmente, pero luego otro pensamiento cruzo su mente "Mierda, no puedo fijarme en eso, va en contra del plan". Ed rápidamente cambio la mirada.

Winry noto como la mirada de Ed se dirigió al rio, esto le molesto "¿Qué le pasa a este idiota?". Se pregunto Winry.

"Buen mucho descanso por ahora". Ed se levanto, obligando a Winry a levantarse a regañadientes.

Los dos chicos caminaron hasta la casa de las Rockbell, al llegar Winry tubo una brillante idea.

"Ed ¿que tal si te reviso tu Automail mientras la abuela cocina el almuerzo?"

"Si, esta bien". Ed no sabia que iba directo a una trampa.

Winry rápidamente se coloco su top negro y su mono de trabajo, para luego dirigirse al taller donde Ed la esperaba acostado en la cama.

"Bien Ed, quítate la ropa"

"Si". Contesto Ed sonrojado.

Winry sintió sus mejillas arder al ver a mayor de los Elric en calzoncillos, aunque no era primera vez, esta vez era distinta ya que era la primera vez que lo hacia desde que se había dado cuenta de sus sentimientos.

"Bien, veamos". Winry comenzó a examinar el brazo y la pierna de Ed, mientras lo hacia acariciaba un poco su piel, mientras rozaba su cuerpo contra el del pobre muchacho el cual estaba en llamas.

"Mmmmm no puedo llegar desde aquí". Winry se levanto y se subió a la cama quedando de rodillas frente a Ed, dejando su bien formada delantera frente al rostro del muchacho.

Edward se maldecía interiormente, tenia a una chica perfecta a unos centímetros de él, realmente Dios lo odiaba.

Luego de un rato, Winry fijo su rostro al rostro del muchacho "Bien esta listo"

"Gra….gracias". Ed apenas articulaba las palabras, tenia a Winry a solo unos centímetros de su rostro, su boca, solo a unos pocos centímetros, si tan solo se inclinaba un poco.

Por otro lado Winry pudo notar como la cara de Ed ardía, pero mas que eso, el intenso de sus ojos, esos ojos dorados como el sol, estaban mirándola a ella y solo a ella, sin darse cuenta lentamente comenzó a acercarse a él, Ed por su parte también comenzó a inclinarse, pero justo cuando sus aliento estaban rozando la piel del otro Ed se separo.

"No puedo hacerle esto a ella". Se dijo mentalmente Ed "Debemos ir a comer Winry"

"Si". Fue lo único que pudo decir Winry mientras se bajaba de la cama, no lo entendía, solo faltaba un segundo y se besaban, pero Ed se retiro ¿Acaso no le gustaba? ¿No la encontraba atractiva? No, si lo hacia, incluso podía jurar que dentro del maniaco de la alquimia si había algo para ella, pero ¿Por qué no quiso besarla? Era una duda en la mente de Winry mientras subía a comer.

Los días pasaron, Winry intento todo, desde choques intencionales los cuales acababan uno arriba del otro, hasta "Descuidos" en donde Ed la encontraba solo cubierta por una toalla, pero nada funcionaba, siempre que estaban apunto de consumar el acto el retrocedía.

Ya faltaba poco para que los hermanos abandonaran la ciudad por quien sabe cuanto, Winry debía hacer un buen movimiento, necesitaba una revelación, algo.

"Hola Winry". La voz de Nelly saco a Winry de sus pensamientos.

"Hola"

"¿Qué pasa?"

"Nada"

"Bueno, no importa si no me lo quieres decir, quería invitarte a una fiesta que haremos en el granero del señor Nichols"

"¿Fiesta?"

"Si, será divertido todos nuestros amigos ira, deberías invitar a los Elric"

"Si, lo hare, gracias Nelly". Winry corrió hacia su casa, allí encontró a Ed leyendo un libro de Alquimia mientras que Al acariciaba a Den.

"Chicos, adivinen que"

"¿Qué?". Respondió Ed.

"Nos han invitado a una fiesta en el granero del señor Nichols"

"Ah vaya"

"¿Qué dicen?"

"Me gustaría ir Winry, pero con este cuerpo lo veo difícil, lo siento". Se lamento Al.

"No te preocupes, ¿y tu Ed?"

"No quiero ir". Contesto fríamente el joven alquimista.

"Pero ¿Por qué?". Pregunto un tanto triste Winry.

"No me gustan las fiestas, son una estupidez, una tontería para personas que no tienen nada que hacer, además debemos descansar saldremos mañana"

"Pero solo será un rato"

"Winry si quieres ir ve, nosotros no iremos". Término diciendo Ed.

"¡Idiota!". Contesto Winry al momento en que golpeaba a Ed con su llave, para luego salir afuera.

Ed se levanto tocándose la herida "¿Ahora que he hecho?"

"No se hermano, eres tan estúpido". Contesto Al.

"¡Mas respeto a tu hermano mayor!". Grito Ed.

Mientras tanto Winry estaba sentada en a orillas del rio, estaba demasiado molesta con Ed ¿Por qué tenia que ser asi? ¿Por qué no podía entender que ella solo quería estar un buen rato con el?

"Ese enano". Dijo Winry en voz alta.

"Eh ¿Winry?". Una voz suave asusto a Winry, la cual al darse vuelta no encontró a otro si no a su amigo Tom Johnson.

"Hola Tom". Saludo Cordialmente Winry.

"Hola Winry ¿Puedo sentarme?". Pregunto el chico.

"Claro"

El muchacho se sentó al lado de Winry, a ella no le molestaba en lo absoluto, ya que el era junto con Nelly sus dos mejores amigos después de los Elric, además para que mencionar de que era increíblemente guapo, tenia el cabello castaño corto, era de una buena estatura, piel un poco bronceada por el sol, fuertes músculos creados a partir de trabajo de campo y una personalidad caballeresca y dulce.

"¿A si que los Elric están aquí?". Pregunto Tom intentando crear una conversación.

"Si, pero se van mañana"

"Que lastima". Tom guardo silencio "Winry"

"Si"

"¿Te enteraste de la fiesta?"

"Si"

"¿Iras con Ed o Al?". Pregunto un poco tímido Tom.

"No, ellos no quieren ir, se van mañana temprano". Esto ilusiono un poco a Tom.

"Entonces ¿Te gustaría ir conmigo?". Pregunto un poco esperanzado Tom.

Winry se puso a pensar que responder, por un lado quería ir a la fiesta y no le molestaría para nada ir con Tom, incluso seria agradable, pero por otro quería pasar hasta el último segundo con los hermanos Elric.

"Mmmmm". Winry no sabía que contestar, pero de pronto la respuesta vino a ella "Celos"

"Si, me encantaría". Winry dio su mejor sonrisa a Tom, el cual por poco botaba lágrimas de felicidad.

"Bien, entonces vendré por ti a las 8"

"Si"

Tom se levanto y se marcho, mientras que Winry se dirigía tranquilamente a su hogar, maquinando los siguientes pasos del plan.

Mientras tanto los Elric tenían una pequeña discusión.

"¡Hermano debes!". Gritaba Alphonse a su hermano mayor.

"¿Por qué?"

"Porque Winry quiere ir y no tiene con quien ir"

"Pero que vaya sola"

"Eres un estúpido hermano, una chica no debe ir sola a una fiesta, además ella a hecho mucho por nosotros, es lo mínimo que puedes hacer"

Ed medito un poco las palabras de Alphonse "Si, tienes razón Al, iré con ella". Al sonrío ante las palabras de su hermano.

Justo en ese momento Winry entro en el salón.

"Winry". Llamo Ed.

"Si Ed". Pregunto Winry con toda la tranquilidad del mundo.

"Si quieres puedo ir contigo a la fiesta"

Winry se sorprendió de sus palabras, pero recordó que ya había sido invitada por Tom, por otro lado tenia que sacarle celos, la única forma en que ella cancelara su cita seria si el se arrodillara y pedía ir con ella o que evitara que fuera para que se quedara con el "Lo siento Ed, ya me invito alguien mas". Menciono Winry con toda la tranquilidad.

El corazón de Ed se rasgo, alguien ya la había tomado "Ya veo"

"Lo siento en verdad Ed, para la próxima vez será"

"Si"

Al se dio cuenta del rostro de hermano "¿Y con quien vas?"

Aja, la pregunta que estaba esperando, es hora de poner en marcha el plan "Con Tom Johnson". Respondió Winry, mostrando un poco de felicidad al ser invitado por ese chico.

"¿El de los tractores?". Pregunto Ed.

"Si, el mismo"

"¿Y que le viste a ese?". Winry podía ver como los celos salían por los ojos de Ed.

"La pregunta seria que no le veo, es guapo, alto, fuerte, amable, dulce, caballero, simpático, trabajador, no podría terminar de nombrar sus cualidades". Dijo Winry con malas intenciones.

"Olvidaste el olor a oveja". Se burlo Ed.

"Ya no es así Ed". Reprocho Winry

"Bueno, bueno que te vaya bien en tu cita". Dijo Ed muy enojado.

"Si, me divertiré mucho". Respondió de igual manera Winry.

Al solo miraba como sucedían las cosas, su hermano estaba muy celoso, mientras que Winry parecía que le sacaba celos a propósito.

Las horas pasaron y llego la hora de la fiesta, Winry se pudo un vestido purpura muy ceñido, unos zapatos con tacones, un collar que era de su madre y unos pendientes de oro distinto a los normales, todo esto sin contar el maquillaje y su pelo perfectamente suelto.

Winry se miro al espejo "Perfecta, con esto le sacare mas celos, apuesto a que me pedirá que me quede". Winry liberaba una pequeña risa.

Mientras bajaba las escaleras a espera de su cita, pudo ver como todos la miraban con la boca abierta.

"Te ves preciosa Winry, te pareces tanto a tu madre". Decía Pinako mientras se sacaba una lágrima.

"Gracias abuela"

"Te ves genial Winry, como me gustaría no estar en esta armadura e invitarse a salir". Dijo Al.

"Esperare a que te recuperes Al". Winry saco una sonrisa.

Todo iba bien, excepto una cosa, El.

Ed no había dicho nada, aunque Winry pudo notar como sus mejillas se enrojecieron al verla, ella esperaba algunas palabras de él.

"Y bien Ed ¿Cómo me veo?". Pregunto esperanzada Winry.

"Me da lastima el chicho oveja". Al instante Ed quedo viendo estrellas.

"Idiota". Grito Winry, como era posible que hasta el último minuto se mostrara así de denso.

De pronto un timbre sonó.

"Oh debe ser Tom". Winry saco un chillido mientras corrió a abrir la puerta.

"Hola Winry, te ves hermosa". Dijo el muchacho el cual venia con unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta marrón.

"Tu también Tom". Dijo Winry con un pequeño rubor.

Ed miraba la escena con recelo, como le ardía al ver los ojitos que se hacían los dos, parecían enamorados….esperen, enamorados, acaso…..Winry, debía saberlo ahora.

"Winry ¿Puedo hablar contigo un momento?". Dijo Ed.

"Si". Winry miro a Tom "Dame un momento". El chico asintió.

Los dos fueron a la cocina, Al y Pinako sonreían, ambos creían saber lo que pasaba.

"¿Qué quieres Ed?". Pregunto Winry mostrándose irritada.

"Winry….tu….amas a Tom?". Pregunto con voz baja Ed.

Winry se impresiono ante la pregunta, al parecer el método de los celos estaba dando en el clavo, ahora menos que nunca debía echarse atrás "¿Y que pasa si así es?"

"Winry no tengo tiempo para jugar, solo responde". Dijo Ed de forma muy seria.

"¿Ahora te preocupas por mi? Vaya ¿Qué te hizo cambiar hombrecito de hielo?". Pregunto Winry, mostrando molestia en su voz, aunque por dentro estaba feliz de que a Ed si le importaba ella.

"Por favor solo responder". Esto hizo que algo se rompiera en Winry, Ed parecía desesperado, pero no podía echarse atrás, aunque no debía ser tan dura, por lo que busco una buena respuesta "No lo amo, pero me gusta bastante". Respondió Winry esperando una mueca de tristeza en Ed, pero en cambio solo se llevo una pequeña sonrisa.

"Me parece bien, que tengas una buena noche". Luego de esas palabras Ed volvió al salón donde esperaba Tom "Ya termine, Winry vendrá en un minuto". Respondió de forma muy tranquila Ed. Pinako y Al no lo creían, Ed se veía muy maduro, esperaban un berrinche o algo así de parte de él.

Por otro lado Winry estaba impactada, Ed había actuado de forma muy rara, acepto como si nada el hecho de que ella le había mencionado que le gustaba mucho Tom ¿Qué le paso? El Ed de antes hubiera hecho una revuelta ante tales palabras, pero ahora solo lo acepto, incluso sonrío, Winry no podía comprender que pasaba, pero ahora no importaba, aunque al parecer su plan fallo ella iba a divertirse esta noche.

"Me voy abuela, chicos nos vemos a las 12". Menciono Winry mientras tomaba un abrigo.

"Cuida de mi nieta Tom". Menciono Pinako.

"Si, señora" Respondió el chico mientras salían por la puerta no sin antes de que Winry mirara a Ed, el cual aun mantenía esa sonrisa.

Hubo un pequeño silencio al momento en que Winry se marcho, de pronto Ed se levanto del sillón y se marcho a su habitación seguido por Al, el cual al entrar vio a Ed acostado sobre la cama mirando el techo.

"¿Hermano?". Pregunto Al.

"Si Alphonse". Contesto Ed aun sonriendo.

"¿Qué te pasa?"

"Nada hermano"

"¿Por qué no estas molesto de que otro hombre se llevo a Winry?"

"¿Por qué iba a estar enojado Alphonse? Winry es feliz con el, no hay manera de que siga arruinando su felicidad". Contesto Ed.

"Pero hermano ¿tu eres feliz?"

"Si, Alphonse, estoy feliz de que Winry encontró a alguien mas para ser feliz, ya no depende de nosotros, ya no le causaremos mas dolor". Contesto Ed.

"¿Cómo sabes de que es feliz?"

"Le pregunte si lo amaba y me respondió de que le gustaba mucho, eso es suficiente". Respondió Ed.

Al guardo silencio "Entiendo hermano"

Ed medito un poco antes de dormir, todo iba bien, Winry por fin había encontrado un compañero, alguien que siempre iba a estar ahí, alguien que no le causaría mas dolor ni la metería en problemas en los cuales podría perder la vida, ella ya no los necesitaba a ellos, se valía por si misma, ya no necesitaba llorar por ellos.

"Solo falta encontrar un nuevo mecánico y saldremos para siempre de la vida de Winry, así ella podrá ser feliz con la persona que ama, aunque me duele debo aceptarlo, gracias a mi arrogancia y estupidez he traído dolor a mis seres queridos, quizás si sacrifico mi propia felicidad podría traer la de ellos….claro que si, después de todo seria equivalencia de intercambio, mi felicidad por la de ella". Medito por última vez Ed antes de dormir.

Notas de Autor:

Bueno que les pareció, disculpe las faltas ortográficas entre otras cosas XD

Lean y disfruten