Original fic's info:
Writer: neko-nya
Genre: General
Published: 11-25-05
Updated: 12-31-05
Original Summary:
A collection of christmas stories, though not all classics like the title says but christmas stories nonetheless DarkxKrad DaixSat
Original disclaimer:
--
-----------------------
'Christmas Classics'
('Clásicos navideños')
by: neko-nya
Nutcracker ('Cascanueces')
Era una helada noche de víspera navideña y toda la casa estaba en silencio. No, eso no rima ¿a quién le importa? Nadie sabe que debería. De todos modos, la historia comienza con un chico de cuatro años llamado Krad. Quien honestamente no le gustaba mucho la navidad, a excepción de los casos, por supuesto, en los que recibía regalos.
Sí, que codicioso niño era, amaba los regalos, pero igual ¿quién no? Para un niño de cuatro años, tenía una gran variedad de vocabulario que sobrepasaba al de cualquier niño normal, su vocabulario además incluía muchas groserías, pero eso no es importante.
Hikari Krad no podía esperar para conseguir todos los regalos que pudiera de la fiesta navideña de sus padres. Y entre la recepción de regalos, repentinamente, la puerta se abrió y parado ahí estaba Hiwatari Kei, el tan extraño padrino de Krad; con sus ojos tan estrechos como era acostumbrado, parecía estar siempre borracho, de todos modos los niños lo querían. Por los regalos que daba, por supuesto.
Con sus botas de invierno caminaba pesado, y un largo saco de patatas colgaba de su hombro, todos los niños se reunieron al rededor de él y uno por uno iba sacando los regalos del saco y se los daba. Todos los pequeños niños tan temidos como podían ser, cogían felizmente los regalos y corrían de vuelta a sus padres para mostrarles su nuevo presente. Y cuando Krad llegó, la bolsa estaba vacía, Kei frunció el ceño de una manera no muy apenada, "Lo siento Krad, parece que me falta un regalo. Para ser más específico, tú regalo."
Los ojos dorados se entrecerraron, manos empuñadas, "¡Tú put-!"
Sus padres sonrieron lamentados mientras cubrían la boca de su niño, quien después de que lo dejaron ir, irrumpió arriba, a su cuarto. Y así, después, en la víspera de navidad, Kei volvió, esta vez con un cascanueces para Krad. "Volví con un cascanueces para ti Krad."
Krad se calló de la risa a la palabra 'cascanueces', pero tomó el regalo de todos modos, porque en primer lugar, era grosero no aceptar los regalos, en segundo lugar, era un regalo, y en tercer lugar los cascanueces asombraban a los chicos hasta el final. Cogió el cascanueces y corrió por toda la casa con su pequeña sonrisa encajada.
Infortunadamente, a su pequeño hermano, Satoshi, quien tenía un año en ese tiempo, no le agradaba que su hermano obtuviera algo tan sorprendente como un cascanueces mientras que él se quedaba con una bailarina, así que, corrió, se lo quitó a Krad y lo tiró contra la pared varias veces antes de lanzarlo por la ventana. El pequeño niño violento realmente era demasiado fuerte para alguien que solo había vivido un año.
Los ojos de Krad se abrieron, "¡Pequeño bastar-!"
Sus padres cubrieron su boca una vez más, "Satoshi, eso fue algo muy malo de tu parte. Discúlpate con tu hermano."
Satoshi levantó una ceja, antes de pronunciar muy claro como si sus padres fueran estúpidos, tal vez sea porque era demasiado inteligente para su edad, "No. No pueden obligarme. Se lo tiene merecido. Es un retardado."
Su hermano se liberó del abrazo de sus padres por un segundo, "¡Pequeño bastar-!"
En una voz algo estricta, ellos apuntaron a las escaleras, fue casi como si no le hubieran escuchado haber hablado mal de su hermano, continuaron platicándole como si lo hicieran a un niño normal, lo cual no era. "Satoshi, has sido un chico malo, ve a tu cuarto."
Él se encogió de hombros y se dirigió arriba, Kei suspiró y levantó al cascanueces, "No te preocupes, puedo arreglarlo."
"Más te vale." Krad protestó a través de ojos angostados antes de ir arriba, posiblemente para asesinar a su hermano.
Sus padres solo sonrieron y formaron esa cara que se les hace a los niños cuando realizan algo increíblemente lindo lo que hace que olviden todo, "Awww... ¿no fue eso lindo?" Por qué ellos encontraban al hecho de asesinar a un niño 'lindo' nadie lo sabe.
----------------
Esa noche, Krad no podía dormir, la sospecha era en haber tomado varias tazas de café antes de ir a dormir. Pero desde que no podía dormir, se encaminó abajo hacia el árbol, cuando llegó, reunió sus regalos a su alrededor, con el cascanueces en sus brazos, se quedó dormido rodeado de obsequios.
----------------
El reloj marcó la medianoche.
Era realmente ruidoso.
Krad se despertó, "Maldito bastar-" Fue cortado por las pequeñas manos de ratones cubriéndole la boca, abrió sus ojos y trató de insultar, pero no pudo. ¡Maldita sea¡Estaba siendo raptado por ratones! Repentinamente, los ratones pararon; los ojos dorados miraron hacia el cascanueces parado ahí con soldados detrás suyo.
Ahora lo había visto todo. Bueno, no realmente, nunca había visto a un ave bailar tap o a una tortuga caminar sobre sus piernas traseras o a una ballena rebotar sobre un palo de pogo con una crayola balanceada en su cabeza. Así que técnicamente, no había visto todo eso. Los ratones lo dejaron ir y corrieron lejos, parpadeó mientras los juguetes se movían delante de él en posición defensiva.
Entonces, el Rey de los Ratones apareció y empezó a pelear con el cascanueces quien tenía sorpresivamente manos flexibles. La última vez que Krad lo revisó, estaba hecho de madera, "!que mier-!" Fue cortado cuando el cascanueces puso una mano en su boca y en el proceso, fue apuñalado por el gran y gordo ratón. Krad levantó la mirada, hacía el Rey de los Ratones, enojado, "¡Bastar-!" El cascanueces utilizó sus últimas energías, pero el rubio se liberó de nuevo.
Lleno de furia, lanzó uno de los regalos de su hermano al Rey de lo Ratones y en el transcurso, lo aplastó. Sonrió en triunfo cuando el ratón murió y cuando se escuchó una fuerte grieta emitida del obsequio de su hermano, entonces, bajó su mirada al ahora muerto cascanueces, hizo un puchero, "Aw mierda... se rompió de nuevo."
Continuó haciendo pucheros y comenzó a zamarrear al cascanueces con la intención de 'revivirlo', en lugar de eso, terminó golpeando su ojo con la mano no tan flexible, se contuvo de insultar y de levantar a sus padres. Pero desde que dolió como los mil demonios, no pudo detener su lágrima, sí, solo hubo una y calló en el cascanueces mientras cerraba sus ojos e insultaba silenciosamente en todas las lenguas que sabía.
¡El cascanueces volvió a la vida! Y, obviamente sorprendido de que aún siguiera vivo, levantó la mirada y accidentalmente acabó haciendo algún contacto de labios con el chico quien, en cambio, se estremeció, "¡Ew!¡Acabo de besar a un cascanueces!¡Eso fue asqueroso!"
Cuando Krad levantó la mirada de nuevo, el cascanueces había tomado la figura de un príncipe, uno muy apuesto. Y estaba parado justo en medio del cuarto sonriéndole. Aquí es cuando las fans normales empiezan a desmayarse. El príncipe tenía el cabello violeta y unos misteriosos ojos amatistas, le ofreció la mano al rubio, "¿Bailamos?"
Miró abajo y se sorprendió al ver que tenía el cuerpo de un adolescente, entonces se recobró, "¡De ninguna maldita manera pervertido de mier-!"
El príncipe tenía una mano sobre su boca sonriendo nerviosamente, "¡Okay, okay!¡No bailes!¡No necesitas insultar!, el nombre es Dark Mousy. Príncipe Dark Mousy."
Krad quitó la mano de su boca y frunció el seño, "¿Parece que me importa?"
"No, pero eres sexy." El príncipe le ofreció la mano al rubio una vez más y sonrió, "Vamos, te llevaré a un bosque encantado."
Krad parpadeó, "... ¿eres retrasado?"
"No."
"¿Estás seguro?"
"Sí."
"Mira, solo porque seas sexy no significa que voy a creerte así como así."
Dark sonrió, "¿Crees que soy sexy?"
"No."
"¡Mientes!"
Krad frunció el seño, "¡Cállate!"
Entonces, Dark lo cogió serpenteando un brazo por su cintura, "¡Y estamos listos!¡Vámonos!"
El rubio lucho intensamente, "¡Déjame ir pervertido!"
El príncipe sonrió, "No."
Un momento después, "¡Saca tu mano pervertido!"
"…"
Y entonces, fueron llevados a un bosque encantado.
-------------------
"¿Dónde estamos?"
"La última vez que revisé, nos llevaron a un bosque encantado. Así que, supongo que estamos en el bosque encantado."
Krad giró sus ojos, "Oh que encantador."
"¿a que no lo es?"
Entonces, empezó a nevar, realmente, no solo a nevar, estaba ventisca-ndo como si el infierno se hubiera congelado, lo que probablemente pasó, ya que Krad no estaba insultando. "Maldita sea... esto es perfecto. ¿No es así? Perfecto... ¿Qué es esa música?"
Dark parpadeó y arqueó su mano en su oreja para escuchar. "Esa debe ser la música de fondo."
El rubio levantó una ceja, "Para…"
"Oh, eso… se supone que debe haber luz y ventilación con copos de nieve con los cuales se supone debemos bailar."
Krad solo se paró ahí y cruzó los brazos, "No voy a bailar."
"No pensé que lo harías."
"Bien, porque no voy a hacerlo."
"No es que vaya a preguntarte."
"Bien."
Dark pausó, "... entonces ¿vas a bailar?"
"No."
El príncipe se encogió de hombros, "Bien entonces, está resuelto. Vamos a saltarnos esta parte e ir al palacio."
"Qué palacio y por favor no vuelvas a meterme la mano."
"Al palacio de los dulces y no tienes pruebas."
Krad hizo una mueca, "Odio los dulces."
Fue el turno de Dark para hacer una mueca, jadeó en sorpresa simulada, "¿Cómo a alguien no le puede gustar los dulces?"
"Bueno, a mí no."
Para este momento, la nieve se estaba comenzando a apilar en sus alrededores y la música de fondo se volvió loca desde que la canción realmente se había terminado y fueron dejados para que improvisaran sus respectivas partes, "¿Ni el chocolate?"
"Nope."
"¿Ni el café?"
El rubio giró con interés, "¡El café no es dulce!¡Es cafeína!¡Es adictiva!¡Lo amo!¡No es dulce amenos que le pongas una insaludable cantidad de azúcar y crema encima!"
El príncipe se encogió de hombros, "Bueno, es un tipo de dulce aquí..."
Fue el turno de Krad para encogerse de hombros, "Está bien, entonces, vamos."
Dark sonrió y apuntó a un palacio que apareció de la nada, "¡Adelante, vamos!"
"¿Vamos caminando?"
"Claro, por qué no, es decir, tú no quieres ser llevado ahí o bailar aquí."
Krad asintió entendidamente, por primera vez, "Yea, vamos a caminar."
-------------------
Después de lo que pareció una vida, llegaron al palacio, y la multitud se había quedado dormida esperándolos. Dark frunció el seño, "¡Estoy aquí!"
La multitud empezó a roncar, Krad frunció el seño, "¿Por qué estos estúpidos de mier- no se levantan?"
Dark cubrió parte de la boca del otro chico y sonrió, "¡Despierten!"
"¡Maldita sea!¡Son estúpidos o qué!"
El príncipe frunció el seño y cerró la puerta con fuerza, casi inmediatamente las personas empezaron a bailar para darles la bienvenida, Dark frunció el seño, "Idiotas... todos ellos..."
Gente aleatoria aclamó, "¡Príncipe Dark!¡Está de vuelta!"
"Sí sí. ¡Traigan al chocolate!"
Un par de la docena de bailarines aparecieron jugueteando dentro del castillo, Krad levantó una ceja¿Por qué todos están bailando¿Es alguna especie de moda en el reino? Una poco convincente, pensó. Frunció el seño y cruzó sus brazos mirando al príncipe, "Dark... no me gusta el chocolate."
"Sí ma'am, chocolate, vete, traigan al café."
Krad sonrió en satisfacción, sorpresivamente, para Dark y para los que estaban a su alrededor, Dark le sonrió de vuelta; vieron gente correr y bailar la danza del café. "Está algo mejor... creo."
Pero después de que los danzantes del café se fueran, vino la gente del té, el rubio miró al príncipe, "¿Cuál es el punto de todo esto?¿Por qué todos están bailando?"
"No… tengo la menor idea, ellos solo me divierten."
"¿Cuál es el juguete más interesante que tienes... cómo es que yo no tengo un grupo de bailarines?"
"Tal vez tus padres son demasiado pobres."
Krad parpadeó y luego se encogió de hombros, "Probablemente lo sean."
Después de varias canciones y bailarines de aleatorias cosas, y el echar de los payasos y las flores debido al odio que les tenía Krad, una señora gorda entró bailando el vals. "Mira como anda... ¿Cómo es que se mantiene en equilibrio?"
El rubio miró al príncipe, "¿Quién es ella?¿Tú mamá?¿La señora que te consiguió los bailarines?"
"No, ella es el Hada Ciruela de Azúcar."
"¿Es por eso que está tan gorda? Tiene demasiadas ciruelas de azúcar ¿no es así?"
Dark se encogió de hombros mientras continuaban viendo a la señora bailar, "Probablemente."
"¿Por qué no es morada como las ciruelas normales?"
"Ella es el Hada Ciruela de Azúcar, no una ciruela."
Los ojos dorados recorrieron y miraron al príncipe, "Ya sé eso, pero ¿por qué no es morada?"
El príncipe sonrió, "¿Quiéres ir y hacerla morada?"
Krad retornó la sonrisa, "Sí."
Hubo una pausa entre ellos, "¿Pasa algo Krad?"
"Sí."
Dark se paró frente a él, "¿Qué pasa?"
"Solo me preguntaba cuanto podía bailar."
El príncipe movió su cabeza y posó una mano en el hombro del rubio, "No vas a querer saber, la última vez que vino, bailó por horas sin detenerse, la única manera de hacer que pare es haciéndola tropezar, interrumpirla o distraerla."
"Oh…"
"Yea, vamos a traer algo de pintura."
Los chicos sonrieron y corrieron por las escaleras hacia un almacén, un minuto después, volvieron con baldes de pintura en cada mano, y mientras el hada giraba le echaron la pintura, desafortunadamente, no tomaron en cuenta que el hada giratoria les devolvería la pintura. "¡Cuidado!"
Antes de que lo supieran, el hada paró de girar y estalló en ira, y los dos se quedaron parados con manchas de pintura encima, "Bueno... eso fue ciertamente interesante..."
Krad empezó a reír cuando vio el rostro de Dark, "¡Pareces un perro!"
Dark levantó un ceja y untó algo de pintura en el rostro del rubio, "Bien, entonces, tú pareces un gato. Vamos a abrazarnos."
El rubio estaba riendo tan fuerte como para negarse, así que terminaron teniendo las mismas manchas, momentos después, los ojos dorados miraron al príncipe, "¡Saca las manos pervertido!"
"Si prometo sacar mis manos entonces ¿bailarías conmigo?"
Krad frunció el seño, "¿Eres estúpido?"
"No hasta donde sé. Piensa lo que quieras, pero yo no creo que soy estúpido."
"¿Por qué tienes un fetiche danzante?"
"No lo tengo, cállate y solo bailemos."
"Pero solo un baile."
Después de cinco paso Krad se separó, Dark parpadeó, "¿Qu?"
"Suficiente baile, vámonos."
El príncipe frunció el seño, "¿Qué quieres decir?¡Ni si quiera fue un verdadero baile!"
"¿De qué estás hablando?¡Es lo más que he bailado en mi vida!"
Dark miró al enorme reloj que hacía tic-tac y apuntaba no a números sino a palabras, 'bastante tiempo' 'algo de tiempo' 'solo un poco más' 'mejor te apuras' y 'ya es la hora'. Actualmente, estaba apuntando a 'mejor te apuras'. "Está bien, pero antes de que te lleve al barco que vuelve a tu mundo, prométeme que seré la primera persona con la que realmente bailarás."
Krad cruzó sus brazos, "Y ¿por qué haría una promesa como esa?"
"¡Porque quiero que la hagas!"
Los dos se miraron el uno al otro momentáneamente antes de que el rubio resoplara, "Está bien, será a tu manera." El príncipe sonrió y lo tomo del el brazo para llevárselo, "¡Deja de tocarme!"
"¡No es mi culpa!"
"¡Sí lo es!¡Argh!¡Pervertido!"
Ambos terminaron en un muelle. "Llegamos."
"Que bueno… puedes soltarme ahora."
"No."
"¿Por qué?"
"Porque crecí para quererte."
Krad parpadeó, "Que bueno…"
"Ni si quiera sé tu nombre."
"Hikari Krad. Por favor ¿me dejas ir?"
Dark lo dejo ir, "Tengo algo para ti."
Los ojos dorados parpadearon una vez más, "¿Qué?" Entonces algo se ató a su cuello, era una gargantilla, "¿Qué es esto?¿Por qué?¿Qué es lo que dice en él?"
"Es una gargantilla, así te puedo volver a encontrar. Dice pequeño príncipe"
"Que conveniente…" Lentamente, tomó su propio collar y se lo alcanzó a Dark, "De todas formas, no es que pueda usar dos cosas en mi cuello, puedes quedártelo... por ahora, solo hasta que te vea de nuevo."
El príncipe sonrió, "Gracias, es tiempo de partir..."
"Okay. Entonces, te veré cuando te vea."
Dark asintió mientras Krad subía al barco, "¡Recuerda!¡Prometiste bailar conmigo!"
"¡Sí como sea pequeño príncipe pervertido retardado que tiene un baile-fetiche!"
El príncipe simplemente sonrió y movió su mano.
-------------------
Los ojos dorados se abrieron, frotó sus ojos y miró al cascanueces en sus brazos, "Que sueño..." Examinó al cascanueces una vez más, no estaba roto o algo, estaba en perfecta condición, se estiró, bostezó y alcanzó su cuello para arreglar su collar que generalmente acababa enredándose poco después de que durmiera.
Parpadeó cuando su collar no estaba en su cuello, repentinamente una leve punzada de tristeza lo golpeó cuando descubrió que las oportunidades de volver a ver al príncipe eran pocas o ninguna. Fue divertido estar con Dark, Navidad no iba a ser tan feliz sabiendo eso. Entonces una voz sonó de las escaleras, "¿Krad¿querido¿Qué haces levantado tan temprano?"
Krad levantó la mirada para ver a sus padres bajando las escaleras con Satoshi en sus brazos, miró con odio a su dormido hermano, "No podía dormir así que bajé aquí a dormir."
Entonces su madre jadeó, "¡Krad¿Por qué tienes pintura morada encima¡Ni si quiera tenemos pintura morada en la casa!" Él se encogió de hombros estúpidamente, su madre lo dejó, "Oh bueno, no importa, ve a cambiarte; invitamos a personas para que abrieran sus regalos con nosotros. Escuché que tienen un pequeño príncipe también."
"¿Pequeño príncipe?" Krad parpadeó y subió para cambiarse.
-------------------
Cuando volvió a bajar, más bien enojado de que la pintura no se limpió como esperaba que hiciera, la campana sonó, "¡Deben haber llegado!"
Su madre abrió la puerta para revelar a un hombre remolcando un largo vagón lleno de presentes, "Tomó más tiempo del que pensamos, cargar todos estos regalos al carro."
"Oh no hay problema ¡mira Kraddy, su hijo tiene tantos obsequios como tú!"
Krad parpadeó y miró la puerta mientras el padre entraba por ella con los presentes y su madre caminaba con un bebe dormido en sus brazos, entonces, un niño cubierto de pintura morada entró. "¡Eres tú de nuevo!"
El niño levantó la mirada, "Hola…"
El rubio corrió hacia él y apuntó groseramente a su rostro. "¡Así que no eras un sueño!"
El niño quedó boquiabierto y apuntó de vuelta, igualmente de grosero, "¡Y tú tampoco lo eras!¡Pensé que le había dado mi gargantilla a una persona que nunca volvería a ver!"
Entonces, la atmósfera cambió mientras Krad fruncía el seño, "¡Todavía tienes mi collar retardado!"
Dark frunció el seño de vuelta, "¡Tú me lo diste!"
"¡Lo intercambié!¡Es diferente!"
"¡No, no lo es!"
Los padres sonrieron mientras los niños discutían, "Awww... que lindos, los pequeños príncipes están reunidos después de algún extraño sueño que tuvieron."
Los dos miraron con odio a sus padres, "Feliz navidad a ustedes también." Luego se miraron el uno al otro, "¡Te apuesto que tengo más regalos que tú!"
"¡No, no los tienes!"
Entonces Dark realizó un movimiento imprevisto, abrazó a Krad y sonrió, "¡Eres tú!"
"No mierda…"
"¡Te extrañé!"
Krad parpadeó, "¿En serio?"
"¡Yea!"
Krad dio una pequeña sonrisa y abrazó difícilmente de vuelta, "Bueno, entonces,... supongo que también te extrañé... pero solo un poco."
Dark solo continuó sonriendo mientras miraba a Krad, "Eres tan lindo."
El rubio se sonrojó, "¡Deja de ser tan cambiante!"
"Te amo ¿cásate conmigo?"
Los padres se quedaron embobados, "Dark... querido... tal vez deberías esperar un poco, es decir, solo tienes cuatro años..."
"¿Por qué esperar?¡Lo quiero!¡Él es la única persona con la que quiero casarme¡ya lo decidí!"
Krad parpadeó, "... ¿significa que?"
Dark frunció el seño con determinación, "¡Sí!"
Y por supuesto , el pequeño príncipe siempre consigue lo que quiere.
Krad se encogió de hombros, "Bueno, está bien, vamos a casarnos."
Y fue una Feliz Navidad después de todo. Para Dark y para Krad de todos modos.
- Owari -
--------------
Hiii minaaaaa!! nwn
Kyaa!! Q' lindoooooos!! C imaginan a Dark y a Krad así d chikitos?? Kyaaaaaa!!!! K-a-w-a-i-i!! Xwx
Well ete ser su gift de Christmas yeee!!… ia c q' no ser diciembre yet, but les voe adelantando algo xD. Aap y pa ete 1ero io elegí el orden.. nop ta en el original form q' puso la writer -.-U
Ora es time d q', como wen gift, escojan what do you want? BD... póngalo en sus reviews y c decidirá x votación ne!! n-n:
- Scrooge
- The Little Match Boy
- Daisuke the Redheaded Elfling
- Fools' Christmas
- Satoshi the Reserved Boy
- Nutcracker X
- Let it Snow
espero sus respuestas ne!!… y a dejar q' nieve!! (aunq' en mi ciudad nunk lo haga TwT)
Reviews!!
Únanse a mi C2 Community!!
Ja ne!! n-n
