Hola a todos n.n!

bueno esto es algo que se me ocurrio hacer para mi amore :3 espero que lo disfruten

los Reviews seran agradecidos n.n espero muchos sobre opiniones en este primer cap

no hay lemon, pero prometo que se abrá espero que les guste

asepto criticas aserca del escrito no de la escritora bueno disfrutenlo! :D


Demasiado parecido para no ser igual

Había pasado más de 2 años esperando a este preciso momento, había soportado las ansias de cogerla por ya mucho tiempo, mis sueños eran una tortura, pero seamos realistas todavía no estaba madurita ni yo.

Me toque encima del pantalón donde se podía notar una pequeña protuberancia, mi pene se había puesto realmente duro al recordar ese día cuando descubrir que me gustaba mi hermana, ahora agradecía el hecho de que nos separaran, yo nunca recibía órdenes y me encantaba como ella me obedecía, ella ni me recordaba, si no hay memoria, no hay recuerdos y sin recuerdos, no hay hermanos.

Cap. 1 POV Len

-¡Calla Len, que estoy segura que te quedara bien!-gritaba mi hermana mientras trataba de ponerme una corona de flores que acababa detrenzar.

-Vamos Rin, no me gustan las flores.

-¡Calla!- grito impaciente, respire profundo y me rendí–Listo- anuncio emocionada

-No me gusta.- dije refunfuñando cruzando los brazos.

Rin se me echo encima mientras me daba besos en las mejillas y me abrazaba.

-Niños vengan aquí.

Rin y yo vimos a nuestro padre y corrimos hacia él, espero ser como el algún día, me dije a mi mismo mientras lo miraba desde abajo por su gran altura.

-Len síguenos.-me dijo mientras se alejaba y mi madre me tendía la mano.

No dude y la tome enseguida, Rin se quedó mirándonos, su sonrisa desapareció y fue sustituida por una falsa, la que usaba cuando no quería que nadie se preocupara, le hice un gesto con la mano de despedida el cual ella me respondió con uno igual.

Entre por primera vez al despacho de mi padre donde me hizo sentarme en una silla, paso un largo tiempo donde no paro de hablar sobre el pueblo las obligaciones y cosas por las cuales no podía estar con nosotros, yo ya sabía todo esto, sin embargo las recalcaba una y otra vez, no me atreví a interrumpirlo, y solo llego al grano.

-Len, ahora tú y tu hermana son los herederos, las personas comienzan a preguntar cuál de los dos hacendera al trono y después de una larga platica con tu madre decidimos que fueras tú.

En ese momento mi corazón estaba que saltaba de alegría, yo sonreía junto con mis padres, corrí y apreté con mis manos el vestido de mi madre y me restregué en el, feliz y emocionado, seria rey como mi padre como siempre quise.

Ese fue el último día que vi a mi hermana, dijeron que había muerto y un monumento se encontraba en el patio en honor a ella, 12 años después en mi décimo sexto cumpleaños una bella chica apareció de cabellos dorados trenzados hasta la espalda baja una flor asentaba sobre su oreja y con vestiduras de criada, ese bello ángel hizo que mi pene reaccionara de una forma que había olvidado que podía hacerlo.

-Hijo ella es tu servidumbre, pídele lo que quieras ella te lo traerá-dijo mi madre empujando a la bella chica hacia mí.

-Estoy para servirlo-dijo con un hilo de voz tan dulce mientras que sus mejillas se enrojecían que pensé que me correría en ese instante.

-De acuerdo, gracias madre- Dije con diplomacia y le di la espalda y me aleje para seguir con el gran baile.

Todos habían venido desde otros reinos para celebrarme, la princesa Miku se encontraba realmente despampanante el día de hoy y venia hacia mí con una sonrisa, nos saludamos como era preciso y ella siguió con su alegría.

-¡Len, oh Len!, no puedo creer que cumples 16 primaveras es realmente emocionante veo que ya te asignaron una servidumbre como a mí- miro a sus espaldas clavando la mirada en una chica de cabellos blancos y mirada gacha.

-Es adorable Miku-le dije como a una niña pequeña para complacerla.- ¿me permites esta pieza?-la invite con un gran gesto ceremonioso, pues estábamos destinados a estar juntos aunque Kaito era un rival muy fuerte Miku siempre venia hacia mí.

Miku era unos años más pequeña que yo, sin embargo sus padres le adelantaban todo lo que podían pues querían que tuviera esposo pronto para aliar pueblos, nadie los culpaba eran realmente listos.

Kaito llego haciendo su dramatismo como solo él podía hacer, haciendo uso de esa voz suya que tantos odiaban pero a mí no me molestaba en lo más mínimo, cada frase la acentuaba con una gota de ritmo haciendo que sus palabras casi parecieran un canto algo irritante.

Continúe danzando con la bella Miku que apenas y había notado la presencia de aquel otro bailarín cuando estuvo a punto de ser golpeada por él, al llegar al salón con claridad pude notar como sus ojos se clavaban en nosotros y una sonrisa malévola salto de mis labios sin que pudiera evitarlo, ¿Qué podía decir? Era más listo que él.

Yo no me perdía en el baile tanto como lo hacía Miku, por lo que pude darme cuenta de cómo ese troglodita miraba a mi servidumbre y esta se sonrojaba, cosa que por alguna razón me prendió en llamas y borro mi sonrisa, la música termino y todos aplaudieron trate de ocultar mi enojo con una sonrisa lo cual surtió efecto enseguida.

-Gracias bella Miku por este esplendido baile-le dije y bese su mano.

-Gracias a ti.-dijo sonrojándose y la lleve a donde estaban nuestras servidumbres, el sonrojo de las mejillas de la chica de cabellos dorados había disminuido pero no había desaparecido.

-Disculpa un momento bella Miku.- bese de nuevo su mano y me dirigí al gran salón donde no habría nadie y podría hablar con la chica de cabellos dorados a solas.

Cuando estuvimos solos la mire sonriente, ella como buena sirviente bajo la mirada a sus muy raídos zapatos.

-Necesito que hagas unas cosas por mí.- le dije en un susurro y pude notar como sus mejillas se llenaban más de ese carmesí tan lindo.

Ella solo asintió sin subir la mirada y me dio la espalda, grave error, rápidamente saque una daga que siempre traía conmigo y corte esa trenza, un gemido de sorpresa se escuchó salir de sus labios.

-Nunca me des la espalda, y aun no había terminado no dije que podías retirarte.- la joven muchacha se volteó para mirarme y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Perdone amo-susurro mientras una lágrima corría por su mejilla.

Algo de mí se despertó al verla llorar de ese modo y que me llamara así, deje caer la trenza y sonreí un poco.

-Ve a que te hagan un lindo corte y ve a esta dirección- le entregue una dirección sonriendo y me retire sin mirarla de nuevo.

Tenía que bajar mi excitación antes que alguien lo notara, nadie diría nada, pero era incomodo el roce.

Volví al baile y el despreciable Kaito ya había abordado a Miku en mi ausencia, como todo un caballero cuando anunciaron la cena lleve a Miku a mi mesa con mis padres y los suyos, la cena transcurrió favorablemente para mí, aunque esa chiquilla aun no llegaba con los encargos, seguro se escondía en la cocina pronto la vería eso era algo que por el momento no me molestaba.

La cena aun no terminaba pero ya me sentía cansado Miku sentía lo mismo, me adelante a ella y le ofrecí acompañarla hasta su carruaje a lo cual ella asedió gustosa, lamentablemente al momento de levantarse cayó en mis brazos dormida, podía haber pasado días sin dormir, la conocía lo suficiente para saber que era realmente exagerada.

La lleve por el pasillo en brazos y al momento de abrirse la puerta la vi, era la hermosa chica de cabellos dorados con un hermoso corte a los hombros y un traje de ama de llaves realmente encantador, exactamente el que quería le sentaba de maravilla, me estaba excitando demasiado verla de ese modo, podía sentir como el pantalón me apretaba la entrepierna de una manera nada cómoda y como roce hacia que todo fuera una tortura, podía jurar que sentía el vestido rosar contra mi sexo.

De un modo sobrenatural logre llegar a el carruaje y la deposite con un tierno beso en su frente, de igual modo le dije al chofer que la llevara a su castillo y regrese al palacio, la vi de nuevo y sentí un placentero dolor que casi me hizo gemir, cerré los ojos y fue a mi habitación con ella pisándome los talones esto sería divertido.


espero que lo hayan disfrutado :3

eso es todo por ahora ;)

bye bye

P.D. DEJEN REVIEWS! :B