Cuenta una antigua leyenda que las almas gemelas son antiguos amantes que no se les permitió dar fruto su amor.

Cuentan que sus almas siguen andando por el mundo saltando de cuerpo en cuerpo, generación tras generación, siglo tras siglo con la esperanza de volver a encontrarse y por fin cumplir su destino, juntos.

A veces no saben si se verán pronto, ni siquiera lo esperan, han olvidado que se encontrarían, dicen aquellos que cultivan la tierra desde tiempos ancestrales, aquellos que siembran el amor del planeta, que los hombres y las mujeres son parte de lo mismo, que una sola semilla que sembró su amor, dicen que esa semilla es muy grande, de una energía muy sutil para esta gravedad y que fue forzado a separarse, ellos lo saben porque su semilla están partidas a la mitad y como si les hubieran arrancado una parte de su contenido, una parte esencial, pero lo callan para que la tierra no se entristesca con esta separación.

Dicen que cuando dos mitades se van a encontrar algo cambia en el ambiente, hay algo distinto ya que se van a ver, dicen que cuando dos mitades se acercan sus respiraciones se aceleran.

Las almas se oyen.

Las almas se sienten.

Las almas comienzan a recordar.

Las almas...

Se unen.

Notas de autora:

¡Gracias por leer!

Estoy bastante nerviosa, al saber que es mi primera historia en este paraiso de FF.

De verdad muchas gracias por su tiempo.

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, le pertenecen al mangaka Hiro Mashima, la historia es solo de mi autoría.