"Poison"
Disclamer: Eldarya no me pertenece, esto esta hecho sin fines de lucro ni administrativos.
De las cuatro guardias del Cuartel General de la guardia de Eel, la Absenta era considerada la más débil.
Sólo hacía falta observar al líder de esta: Un elfo, de apariencia frágil y educada, no imponía de la misma manera que Nevra o Valkyon, quienes al verlos de inmediato temías ser su enemigo.
No hacía falta nada más que ver a los miembros de la guardia, en su mayoría mujeres, diestras en el arte de elaborar pociones, no eran espías o guerreros, eran eruditos que, se decía, no tenían ninguna experiencia en combate.
Lo primero en lo que pensaban al oír la palabra Absenta, era en flores y verdes plantas, siendo una guardia conformada en su mayoría por elfos, sirenas u otras criaturas delicadas, era de esperarse que esta fuese la guardia más débil, por ello no fue sorpresa que cuando Erika, aquella humana que había llegado hacia poco a Eldarya, ingresara a esta guardia.
A muchos es aterraba la idea de ser un alquimista, pues se creía una labor sin honor, no explorabas o reunías información como la guardia Sombra, no eras un bravo guerrero como en la guardia Obsidiana, eras un alquimista, una personada dedicada al cultivo de plantas, a la recolección de materiales, al estudio y a la elaboración de pociones.
No había personas más conscientes de este hecho que Nevra y Valkyon, ellos sabían que el peligro acechaba a Eldarya, ellos sabían que quizá muy pronto, les declaran la guerra entre el bien y el mal.
Es por ello que preocupados vigilaban constantemente al elfo, líder de la guardia Absenta.
Lo que no sabían es que ese simple hecho desencadenaría una serie de eventos que podrían llevar al final de toda la vida en Eldarya y aún más importante, perder a aquello que tanto juraron proteger.
