Nicktoons Fragmented Dimensions

Amity Park es una pequeña ciudad apacible y tranquila para vivir, sus ciudadanos viven en paz y sin ninguna preocupación...excepto por una cosa, de vez en cuando la ciudad tiene problemas con entidades ectoplasmicas, o, fantasmas para decirlo de manera más corta. Estos pueden aparecer donde sea, en las escuelas, el centro comercial o hasta en las casas. Algunos son inofensivos y se dedican a vagar por ahí, pero hay otros fantasmas que son mucho más peligrosos y que pueden llegar a representar una amenaza seria para la ciudad, afortunadamente Amity Park posee a su propio protector contra estas entidades fantasmales un joven adolescente el cual posee un gran don; su nombre, Danny Phantom. El nombre real de este héroe es Daniel Fenton y él ha defendido a su ciudad de los fantasmas desde que obtuvo sus poderes a los 14 años tras un accidente que tuvo con el portal fantasma de sus padres, viviendo desde entonces todo tipo de aventuras. Durante mucho tiempo Danny mantuvo su identidad en secreto excepto para sus amigos Sam Manso y Tucker Foley y su hermana Jazz Fenton; pero todo cambió luego de haber salvado al planeta de un asteroide que pudo haber hecho añicos a la Tierra, revelando su identidad ante el mundo y siendo declarado un héroe a nivel mundial. Luego de eso toda la vida de Danny Fenton cambio, su mejor amiga Sam se convirtió en su novia, su amigo Tucker se volvió el alcalde más joven de la ciudad de Amity Park y estatuas de él se erigieron en las principales capitales del mundo como agradecimiento, pero del resto en general la vida de Danny volvía a ser tan "normal" como él acostumbra. Meses después de aquel incidente algo muy grande ocurrirá que hará que Danny tenga que unir fuerzas con personajes muy particulares.

Una noche en el museo

Es de noche en las inmediaciones del museo de Amity Park, dos guardias de seguridad vigilan la puerta del frente, uno de ellos estaba que se dormía, el otro guardia nota el estado de su compañero.

—¡Oye, estate atento! — el guardia se agita y abre los ojos.

—¡Ah! — esté lanza un bostezo— En serio hombre no me acostumbro al turno de noche.

—Pues será mejor que te acostumbres, a no ser que quieras que te corran.

—Es fácil para ti decirlo— el guardia semidormido estiraba sus brazos— y todo porque mañana se viene una exhibición especial desde temprano ¿Por qué no contrataron a un equipo de seguridad especial?

—Porque el alcalde aseguro que no existiría ningún problema con unos pocos guardias y la seguridad mejorada que se colocó en el museo.

—Mira que responder ante un rico megalómano es una cosa, pero que el que dirija la ciudad sea un chico de solo 14 años, esta ciudad se volvió loca.

—Cuidado, es del alcalde de quien estás hablando... ¿Uh? — en eso el guardia ve a una figura encapuchada acercarse a la entrada— ¿Y eso? Espera aquí— el guardia se acerca a ver—Disculpe, el museo está cerrado— la figura de la capucha roja no le contesta— ¿Me escucho? — la figura levanta la mirada revelando unos ojos rojos intensos— ¿Esta bien? — la figura abrió su túnica y de ella surgió un monstruo de color verde con forma de pulpo—¡AHHH! — la criatura tomo al guardia y lo lanzo contra el muro del museo cayendo luego al suelo.

—¡¿Que rayos?!— la criatura luego fija su mirada en el otro guardia y procede a atacarlo igual— ¡AHHHH! — con ambos guardias fuera de combate la figura encapuchada hizo que la criatura volviera a dentro de su túnica y luego se acercó a la entrada del museo, al voltear vio que otra figura oscura se aproximaba.

—Buen trabajo querida mía, muy buen trabajo— ambas figuras estaban al lado de la otra— ahora sigamos con la siguiente fase— las figuras se toman de las manos y haciéndose intangibles atraviesan las puertas sin mayor problema— Bien ya estamos adentro, hora de encargarse del complejo sistema de seguridad— la figura encapuchada libera más monstruos y estos atravesando las paredes fueron a las cajas de fusibles presentes en el museo y estos las rompieron de manera que se desactivaran las cámaras sin saltar las alarmas— Bien ahora que tal un pequeño tour.

Las dos figuras se desplazan por los pasillos del museo lleno de esculturas, pinturas y demás obras de arte pero ellos las ignoraban como si no valiese la pena ni mirarlos, ellos tenían un objetivo fijo y estaba en todo el centro del museo—Y ahí esta— la figura fue iluminada por la luz del lugar revelando que se trataba de un hombre de piel pálida usando una gabardina negra, una camiseta roja elegante y un bombín negro— la pieza más valiosa de todo el museo !La Roca del Orden y el Caos!— el hombre estaba frente una roca enorme con forma de rombo y con múltiples símbolos escritos sobre su superficie— Cuando me haga con esta pieza y la venda en el mercado negro todos una vez más recordaran el nombre de ¡FREAKSHOW!— lo decía mientras tenia los brazos apuntando al cielo— Querida hora de la siguiente parte del espectáculo— la figura encapuchada al lado de Freakshow se descubre el rostro revelando su piel verdosa, indicando que era una fantasma con la piel cubierta de tatuajes, un pelo puntiagudo y con un aro en la nariz, se trataba de Lydia la siempre fiel compañera fantasma de Freakshow.

Ella se coloca su túnica como una capa revelando todo su cuerpo lleno de tatuajes con imágenes de monstruos y de más criaturas, he instantes después estos cobran vida apareciendo en gran número; Lydia apunta su mano a la gran roca del centro y las criaturas de inmediato posan su manos y patas sobre su superficie y haciendo uso de sus fuerzas estos tratan de levantarla volando, aunque al ser muy pesada a las criaturas se les dificulta un poco.

—¡Vamos con fuerza! ¡Y traten de no romperla! ¿¡Es más valiosa entera saben!?— los fantasmas comienzan a elevar la roca del pedestal de donde estaba— Bien perfecto ahora nos llevaremos este bebe a nuestro escondite y cuando consiga al comprador adecuado ¡Seré rico y además mi nombre estará en boca de todos! ¿Te lo imaginas Lydia?

—Sí, que tal el bufón que termino en la cárcel por tercera vez.

—Si el bufón que... ¿¡Quien dijo eso!?— Freakshow voltea a todos lados, pero no ve a nadie.

—Veo que tu tiempo en la cárcel no te ha corregido para nada Freakshow— los dos ladrones miran hacia arriba y ahí mismo estaba flotando el culpable.

—¡Tú! ¡Danny Phantom! — se trataba del héroe de Amity Park quien había llegado y los miraba desde arriba con una cara de superioridad— ¿Cómo lo supiste? El sistema de seguridad estaba apagado.

—Así es, pero no apagaste el sistema de seguridad que mi amigo, el alcalde Tucker, mando a colocar.

—¿¡Que!?— Freakshow estaba que no lo creía.

—Especialmente diseñado para detectar fantasmas, y lo mejor tiene un soporte de energía auxiliar en caso de algún fallo.

—No importa, después de mucha planeación ni siquiera tú podrás impedir que me apodere de esta antigüedad ¡Lydia, encárgate de él! — la fantasma se eleva y libera a más fantasmas de su cuerpo los cuales de inmediato van a atacar a Danny.

—Si quieres que sea por las malas, entonces... ¡Por las malas será! — Danny procedía a esquivar a las criaturas y a atacarlas usando sus rayos de plasma.

—¡Vamos dense prisa! — Freakshow ordenaba a los fantasmas que cargaban la roca que se dieran prisa.

—¡Olvídalo Freakshow! — Danny dispara a dos de las criaturas que cargaban la roca, los otros no podían aguantar el peso y la dejaron caer al suelo, pero al no estar tan elevada está al caer no sufrió daño.

—¡NO! ¡Ya basta! ¡Lydia acaba con esto de una vez! — la fantasma obedeciendo libera más fantasmas de su cuerpo dejando a su cuerpo casi libre de tatuajes.

—Vaya las cosas se pusieron serias ¡Entonces yo también me pondré serio! — Danny se multiplica creando 4 copias de sí mismo— ¡Hora de terminar esto!

Danny y sus clones comienzan a atacar a los monstruos de Lydia mientras que Freakshow escabulléndose de toda la situación trataba en vano de llevarse la roca— Vamos...vamos...

—¿Necesitas ayuda con eso? — Danny aparece detrás de Freakshow y en un movimiento lo toma del cuello de su camisa y lo pone contra la roca— ¿Qué haces en Amity Park Freakshow? La última vez que te vi los hombres de blanco te tenían en custodia, en su prisión de máxima seguridad ¿Qué hiciste para escaparte de allí? — Freakshow lo mira y le sonríe.

—Oh...Daniel mi joven muchacho, si hay algo que debes saber de mi a estas alturas, es que nunca me rindo— Freakshow saca algo de su gabardina y para cuando Danny se da cuenta este le da un impacto eléctrico con algo parecido a un bastón— Cuando todos estaban angustiados con el asunto del meteorito gigante acercándose a la Tierra, me las ingenie para escapar, aunque antes de irme tome prestado unos cuantos juguetes por si acaso— haciéndolo desaparecer revelando que era solo un clon.

El Danny real se percata de la desaparición de su clon, por lo que aumenta la potencia de sus rayos para acabar con los monstruos de Lydia más rápido; tras acabar con un par de los monstruos Danny centra su atención en la propia Lydia.

—Aquí tengo algo para ti Lydia, de mi parte— Danny junta sus manos y comienza a crear una esfera de energía y en cuanto Lydia se distrae con uno de los clones, Danny dispara la esfera la cual impacta de lleno en Lydia derribándola al suelo cayendo— Muy bien, va uno, queda uno— entre tanto Freakshow siente que todos sus planes se vienen abajo.

—No puede ser… ¡Esto no puede estar pasando!

—¿Y bien? ¿Listo para rendirte de una vez? — Danny lo decía mientras sus clones luchaban con los pocos monstruos que quedaban, pero en eso uno de los monstruos-tatuajes prepara un rayo para disparar hacia Danny, a lo que Freakshow sonríe— ¿Y esa sonrisa? ¿Estás ansioso de volver a la cárcel? — la criatura dispara el rayo, pero Danny lo esquiva con facilidad— Uhhh… cerca— el rayo sigue recto hacia Freakshow, este apenas si logra agacharse a tiempo dejando que el rayo impacte en la Roca del Orden y el Caos—Pero no lo suficiente— Danny se voltea y dispara un rayo de plasma al fantasma que le disparo antes, en eso algo extraño ocurre cerca de Freakshow.

—¿Qué? — Freakshow observa como la roca comienza a liberar una especie de aura y como los símbolos inscritos en ella comienzan a brillar en distintos tonos de azul, Freakshow intrigado posa su mano en la superficie de la roca— ¿Qué es esto?

—¡Oye Freakshow! — este al oír su nombre se detiene y se da la vuelta, y en eso ve a Danny Phantom que está acumulando energía en sus puños— ¡Piensa rápido! — Danny sale volando a toda velocidad hacia el villano listo para golpearlo, pero en ese preciso instante Lydia recupera el conocimiento y viendo lo que ocurre reacciona volando rápidamente hacia su compañero tomándolo del torso y volviéndolo intangible; Danny atraviesa los cuerpos de ambos y ya no pudiendo detenerse termina golpeando la Roca del Orden y el Caos— ¡Oh, no! — en el momento en que el puño de Danny impacta contra la roca esta explota liberando una gran cantidad de energía y destrozándose en múltiples fragmentos, estos fragmentos salen volando y atraviesan las paredes del museo, para luego perderse a la distancia. Luego de que la onda de energía pasa Danny se recupera sujetándose la cabeza— ¿Que...que paso? — Freakshow al abrir sus ojos ve que justo en frente de él está un fragmento de la Roca del Orden y el Caos y sin perder tiempo lo toma, para luego tomar a Lydia del brazo.

—¡Llego el momento de irnos mi querida! —Lydia usando sus tatuajes invoca un remolino.

—¡No, no se irán! — Danny intenta detenerlos, pero antes de poder hacer algo, ya ambos se han ido de lugar teletransportándose— ¡Rayos, escaparon!

—«Danny ¿Danny estas ahí?»— en eso se escucha una voz proveniente de un comunicador en la oreja del chico fantasma.

—Si estoy aquí Jazz— se trata de la hermana de Danny, Jazz Fenton.

—«¿Qué ocurrió? Las lecturas en el laboratorio se volvieron locos por un momento».

—Bueno no estoy seguro, te lo diré todo al volver, ve llamando a Sam y a Tucker lo antes posible— a los lejos se empiezan a escuchar sirenas de policía— Debo irme, lo mejor es no dar explicaciones ahora a la policía.

—«Está bien...no tardes mucho»— la comunicación se corta.

—Descuida nos vemos pronto— Danny luego de acabar de hablar se va atravesando una pared para entonces irse volando del museo, más en el instante que el museo se queda completamente solo algo ocurre; un portal con forma de reloj se abre en medio de la habitación donde ocurrió la pelea y de él surge una figura.

—De aquí vino la anomalía— es un fantasma de piel azulada y ojos rojos, que viste una túnica purpura y sostiene un cetro con un reloj en la punta, en su pecho hay lo que parece el péndulo de un reloj moviéndose de un lado a otro— Bien veamos que paso aquí— el fantasma utiliza su cetro y ve una reconstrucción de lo que tuvo lugar antes con Danny, Freakshow y la Roca del orden y el caos— Justo lo que temía— en eso las imágenes se desvanecen, al mismo tiempo que el cuerpo del fantasma sufre una transformación convirtiéndose de un adulto a un viejo — No tienes idea de lo que has hecho chico— el fantasma desaparece de la misma forma en la que apareció, justo antes de que la policía llegara al lugar.


Buenas amigos, esta sera una historia crossover entre distintos personajes de varias series nickelodeon cuya trama sera similar a la trama del videojuego del hombre araña: Spiderman Shattered Dimensions. Las series de Nick involucradas serán Danny Phantom, Bob Esponja, El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera, Avatar: La Leyenda de Korra, Las tortugas ninja y Las aventuras de Jimmy Neutron el niño genio.

A lo largo de esta historia creare situaciones para hacer coherente e interesante a la misma, siempre actuando para lo que funciona para cada serie. Espero de verdad les guste, aunque si son fanáticos de alguna o de todas estas series sin duda que a si sera.