Los personajes en este fic ya tienen de 25 a 30 años, bueno no tanto pero ese es el rango jejeje ya todos tienen vidas propias y todos adultos con parejas o sin parejas, mas "maduros", pero por azares del destino tal vez las cosas no terminen como tenían planeado jejeje espero que les guste ;D
China...
Después de tantos años de ausencia en su corazón destrozado no sabía cómo podría volver a aquella ciudad donde tantos recuerdos hermosos le llegaban a la mente, pero el trabajo era el trabajo, tampoco era como si ella estuviera en aquel lugar aún pero no podía evitar pensar ¿en qué pasaría si estuviera ahí? ¿Qué tal si se la encontraba? Después de todo este tiempo volver a verla y después de lo que sucedió cuando ingresaron a la preparatoria.
Aquel día había sido el más triste de todos en su vida pero no había pensado en el hasta aquel día que su jefe le había ordenado ir a dirigir una exposición literaria de la antigua china en aquella ciudad, exactamente en la ciudad de la que huyo hace tantos años.
Pero ahora no podía huir más, era todo un hombre de 26 años y tan solo serían 2 meses, dos largos y pesados meses pero después de estos volvería a su vida normal, no era suficiente para coincidir con la castaña que aún le quitaba el sueño en ocasiones, sobretodo después de su última relación que había fracasado también, aunque se estaba consolando con su amigable vecina, Chloe.
Llego a su apartamento donde comenzó a arreglar su maleta pues partiría esa misma tarde, por lo que estaría llegando a Japón en la noche, por lo que respiro profundamente antes comenzar su labor.
Preparo todo y una vez que tenía todo, salió rápidamente hacia el aeropuerto, claro después de dejarle una nota a su actual…novia no podría decirle así a una joven que tan solo ve de vez en cuando sin ningún tipo de compromiso y que solo llegaba en las noches de soledad cuando ambos lo necesitaban, no en realidad era su amiga con ciertos derechos mutuos, pero aun así sintió que debía avisarle.
.
.
.
Una vez dentro del avión, se colocó sus audífonos para poder descansar un rato pero una chica pelinegro le interrumpió quien casualmente también iba de regreso a Japón, la joven le sonrió dulcemente, el tardo un poco en corresponderle la sonrisa pero poco a poco se fue formando en sus labios. -¡¿Tomoyo?!
-Sí, ¿Cómo has estado, Shaoran?
-Bien, que casualidad que nos hayamos encontrado.
-Tienes razón –Dijo la joven, en realidad estaba sorprendida pero no lo demostraba, solo esperaba que aquello no fuera un mal presagio para su amiga quien le esperaba en Japón
-¿Dónde te encontrabas? Bueno esa no es la pregunta correcta…quiero decir…que… ¿Qué has hecho de tu vida?
-Bien termine la universidad en Japón, pero me fui a vivir a New York, pues la carrera de cantante es más interesante allá, allá vivo pero ahora vine por un asunto especial a Japón
-Así que te dedicaste a la música ¿eh?
-Si aunque también me gustaría enseñar, ya he estado tomando algunos cursos para poder enseñar lo que tanto amo –Dijo sonriente –Además de que también diseño aunque eso lo hago como un hobbie
-Para ser un hobbie te va muy bien ¿no?
-Así es… ¿Y tú? ¿Qué has hecho?
-Pues como bien sabias, me dedique a la literatura –Murmuro un tanto incomodo pues le avergonzaba en cierto modo no ser tan importante en su propia vida como lo era Tomoyo, quien había hecho grandes cosas y todavía seguía haciendo mil cosas que deseaba –Vivo en un apartamento en China y ahora voy a una exposición literaria acerca de la cultura china que se expondrá en Japón, yo la dirigiré…
-¡Oh que maravilla!
-No es tanto
-Me imagino que tu novia también vendrá para Japón para estar contigo ¿no? –Dijo sacando el tema que debía saber para informarle después a su amiga.
-En realidad no tengo novia…
-¿Porque?
-Acabo de terminar una relación y no fue nada agradable, para ser honesto –Dijo incomodo por el rumbo de aquella conversación
-Oh… -La pelinegra miro hacia otro lado, rogando que aquello no fuera afectar en nada con lo de su amiga –Lo lamento mucho…no debí preguntar
-No te preocupes, está bien
-¿Cuánto tiempo te quedaras en Japón?
-Solo dos meses
-Vaya, veo que es algo largo aquella exposición que coordinaras
-Un poco, pero realmente no es tan complicada, solo que desean que de tiempo para que muchas personas la vean y puedan enterarse de toda la cultura antigua de china.
-Ya veo…
-¿Y tú Tomoyo?
-¿Yo que?
Shaoran en realidad quería saber de otra persona pero no encontraba como abordar el tema, así que trato de seguir el tema de conversación anterior, tal vez así saldría a relucir algo sobre ella.
-¿Tu novio no vendrá contigo?
Tomoyo sonrió –No, porque no tengo novio –Dijo mientras miraba por la ventana, estaban por despegar –También termine con una relación hace tan solo un mes
-Lo lamento yo…
-No importa, realmente nunca creí que funcionaria
-¿Enserio?
-Si
-¿No lo amabas?
-Realmente no
-¿Entonces…porque…?
-Solo creo que me sentía sola, pero también me sentía mejor sola, aquello con ese joven solo era un espejismo por lo que solo se lo explique y terminamos.
-Ya veo –Aquello le sonaba un poco familiar pero no quiso pensar en ello, miro por la ventana ya estaban en pleno vuelo, por lo que se relajó un poco mientras observaba como la joven sacaba un libro para disponerse a leer.
"¿Ahora cómo le pregunto…?" pensaba el joven castaño mientras miraba a la joven.
Durante el vuelo pensó en las diferentes formas de preguntarle por lo que deseaba saber pero nunca se atrevió, mientras ambos caminaban hacia la salida del aeropuerto, la joven recibió una llamada, escucho parte de su conversación la cual fue muy breve, pero observaba que la joven actuaba como cuando hablaba con Sakura cuando eran más jóvenes, por lo que dedujo que estaba hablando con ella.
-Lo lamento… -Susurro cuando había terminado –Era…Sakura
-Oh… -Susurro pensando en su oportunidad pero debía sonar casual -¿Cómo está?
-Bien –Tomoyo siempre había tenido la habilidad de saber qué era lo que los demás tenían o lo que pasaba cuando alguno de sus amigos estaban tristes, emocionados o enamorados, por lo que pudo notar que la mirada de Shaoran era suplicante de saber que había sido de su antigua novia. –Shaoran creo que es mejor…que sepas algo
-¿Qué? –El castaño le miro sorprendido ante lo dicho por lo que los ojos castaños se enfrentaron contra la mirada azulada de la joven pelinegra.
-Sakura se…va…se va a casar –Soltó mientras su taxi llegaba, la joven abrazo brevemente al joven que se había quedado estático y sin decir nada ante lo dicho, pero no hizo falta su mirada había sido bastante clara para la joven –Lo siento… -Susurro antes de darse media vuelta para entrar en el taxi –Shaoran…
El joven la miro, aunque su mirada estaba extraviada, sus pensamientos estaban todos revoloteando por su mente, su Sakura había seguido fácilmente con su vida, no había importado la desaparición de él, ni tampoco la ruptura del lazo que los había unido algún día, eso le dolía.
Pero ¿realmente esperaba que la joven lo esperara? ¿Porque le había dolido? El no había ido a aquella ciudad, no con la esperanza de verla o ¿sí?
-No quiero sonar grosera pero…por favor no te acerques a Sakura, ella ahora esta…bien –Dijo antes de cerrar la puerta
Shaoran se quedó con las últimas palabras de su amiga "ahora está bien…eso quiere decir que no lo estaba ¿acaso le había pasado algo? No entendía aquello ultimo…tal vez aún tengo la oportunidad de recuperarla… ¿De verdad la tengo o solo deseo no sufrir demasiado? Sakura" pensaba mientras unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos para deslizarse por sus mejillas mientras esperaba un taxi para que lo llevara a su hotel.
Hola queridos lectores
les dejo una nueva historia, que me estaba rondando por la cabeza jejejej espero que les guste de ser asi no duden en hacermelo saber y si no tambien jejeje
muchas gracias por leerlo
saludos ;D
