Notas de autor Daniela: ¡HOLA! (se esconde detras del otro autor) primero que nada este fic no es totalmente de mi autoria, incluso no es mi idea si no que de un amigo/autor, eh la verdad no se que nos fumamos para escribir esto xD se que deberia actualizar otro fic en vez de subir este nuevo ¿Fic? en fin espero les guste y traten bien a mi co-autor es nuevo en esto de escribir fic y esop.
Notas de autor Ivanos: Saludos soy un tipo nuevo en esto de escribir para gente y alguien que no dire quien... (miro a la chiquilla tras de mi) me convencio de hacer esto, espero que lo disfruten.
-aclaraciones:
(Nico Nico Nii) : respuestas de alpacas
-BIBIBIBI.- : pensamientos
-Rabu Raibu! - : dialogo
-Rinpana-
*POV Hanayo*
Era un día hermoso, los pájaros cantan, las flores crecen, en días como estos me gustaría estar en un picnic, disfrutando un gran tazón de arroz dorado, puede que con curry o setas, pero aquí estoy, terminando las clases, Eli nos dio el día libre... practicar para Idol es duro y un descanso no viene mal de vez en cuando.
Rin se quedó atrás, le tocaba limpiar el salón así que tengo un rato para mi sola y se dónde lo voy a gastar.
-hola monadas, ¿cómo han estado? -. Si, efectivamente vine al corral donde se hallan mis queridas alpacas, pueden que sean solo animales de granja, pero me escuchan mucho mejor de lo que Rin jamás lo haría, además hay cosas que jamás podría decirle.
-Grrrrr (¿ella otra vez?) -. Me respondía "animadamente" Gruñona.
-Baaa(ella nos trae comida querida, déjala que se quede) -. Al escuchar a mulloncita me acerque a ella para abrazarla y acurrucarme en su suave pelaje.
-Ha pasado mucho últimamente, clases, entrenamiento, Rin -. Me apoye en la valla del corral mientras suspiraba, pensar en ella a solas siempre me pone nerviosa. -¿saben cómo una podría ser correspondida?
-Baaa(eso no sonó bien)
-últimamente eh estado haciendo mil cosas para que Rin note mis sentimientos, incluso ahora voy a comer con ella ¿saben qué? ¡RAMEN!, he cambiado a mi precioso arroz solo para pasar más tiempo con ella -. Decía totalmente molesta y exasperada.- y sigue siendo tan densa como cuando el esta arroz crudo.
-Grrrrr (y tú eres tan densa como ella)
-Baaa(si la chica gato vino ayer en la tarde) -. Me hablaba suave, intentando consolarme.
**flashback**
*Pov Rin*
- Pensé que Kayo-chin estaría aquí. Nyah -. Miraba por todas partes.- ¿No la habrán visto por aquí?
-Grrrrr(NO) -. Rugía rudamente gruñona a lo cual le respondí sacándole la lengua.
-Baaa(hoy no, chica gato)
-Así que no, eh… ha estado extraña últimamente, me ha acompañado a comer mucho ramen. Nyah -. Di un saltito de alegría recordando estos últimos días, al caer recupere la preocupación. -Para haber abandonado el arroz por tanto tiempo debe haberle pasado algo, ¿Que creen ustedes?. Nyah.
-Grrrrr(YA CONFIÉSATE) -.oí en tono amenazante y retrocedí un poco.
-Baaa(cariño no la trates así, tranquila chica gato no le pasa nada a gohan girl)
-no sé qué me dijeron, pero me siento mejor, seguiré buscando, nos vemos. Nyah -. Me marche con extraña sensación en el pecho, como un alivio, si me quitaran un peso de encima, se lo diré a Kayo-chin cuando la encuentre.
**fin flashback**
*Pov Hanayo*
Seguía rabiosa, pensando que todo mi esfuerzo no valía la pena, lentamente me ahogaba en mi propia frustración, como las hiedras en los campos de arroz.
-Baaa(no te preocupes gohan girl, llegará tu momento)
-KAYO-CHIN -reconocería esa hiperkinética voz donde sea.
-RIN -le respondí de vuelta, queriendo que me encontrara.
-Kayo-chin te estuve buscando por todos lados. Nyah -. Me lo decía sin mostrarse cansada en absoluto. -Vamos a salir a comer!.Nyah -. Por supuesto, otro día sin arroz.
Me levanté para acercarme a ella y me di cuenta que sujetaba algo, como un papel.
-Rin ¿qué es eso? -
-Sorpresa. Nyah -. Era un cupón...Un cupón para arroz…!UN CUPÓN DE ARROZ DE MI LUGAR FAVORITO¡
-¿cómo?, ¿cuándo?, ¿qué?-. No tenía palabras
-Lo encontré mientras limpiaba, pensé que podríamos ir. Nyah -. Rin tu densa e hiperactiva pedazo de amor, te tomaba ahora mismo, si no tuviéramos arroz que ir a comer.
La tome de la mano y casi la arrastraba al irnos de ahí, no sin escuchar un último bramido de las alpacas, felicitándome por lo que me acababa de pasar, y que al menos tengo futuro con esta densa chica gato.
-Baaa(Ya se fueron querida)
-Grrrrr(Bien, ya era hora)
.
.
-NozoEli-
*Pov Eli*
Había llegado a un punto en que la desesperación me lleva a hacer ciertas "rarezas" como la que estoy haciendo en este momento, me encontraba frente a mis "súper amigas" las alpacas…. Si a ese nivel de desesperación… pero es que ya no puedo con esto necesito ayuda de alguna amm ¿persona? Bueno no son personas pero al menos me escucharan.
Manteniendo mi distancia sobre todo de aquella bestia café que ya me estaba mirando como acechándome, esperando el momento para escupir.
-¿hola?, vengo en son de paz… necesito que me escuchen -. Les decía manteniendo mis dos metros de distancia y en un tono algo fuerte para que puedan oírme.
-Grrrrr(!QUE TE DIJE LA ULTIMA VEZ¡) -. Me sentí un poco amenazada, ¿debiera correr?
-Baaa(deja que hable querida) -. Porque la otra no puede ser como la Blanca, calmada y no escupidora.
-Grrrrr(esta vez pero si se acerca un solo centímetro le daré directo en la cara) -. La alpaca Monstruo se estaba retirándose hacia adentro, era mi oportunidad de hablar.
-uff estoy desesperada con las actitudes pervertidas de Nozomi, pero no me refiero a las que van hacia mi persona esas… amm me gustan, me refiero a las que les aplica a las demás, es decir ¿es tan necesario que ande todo el día haciendo washi washi? Sobre todo a NICO -. Decía exasperada.- ni siquiera tiene algo ahí para hacerle el washi washi, a veces me pregunto qué es lo que le tocara… el punto es QUE ME MOLESTA.
-Baaaa(¿Segura que no estas exagerando?) -. Me estará preguntando algo, eso parece, al menos por el tono, mientras la otra solo me daba miradas amenazantes.
-no sé cómo decirle que me molesta que ande manoseando a las demás, eso es un privilegio solamente mío… pero si se lo pido sonaría muy posesiva… ¿qué piensan?
-Baaa(debieran sentarse a hablar y posiblemente hacer algo más de mayores)
-bueno de todas formas no sé qué hago hablando con ustedes… ni les entiendo, lo mejor será que le diga mi sentir y así llegar a un tipo de ¿acuerdo?... si eso será lo mejor, adiós -. Me marché con la nueva determinación de encontrar a Nozomi y poder hacer que deje de andar tocando a las demás sobre todo a la tablita de Nico.
*Pov Nozomi*
-ara Elicchi no sabía que pensabas eso del Washi Washi -decía mientras salía de detrás de un árbol y me acercaba al corral.-Así que vino por consejo mi querida Elicchi, bien supongo que ustedes son buenas escuchando
-Baaa(lo sabes) -. Me acerque aún más para terminar apoyándome en la valla.
-claro que lo sé, sin embargo siempre preferiré la confesión -. Le respondí a la alpaca blanca dándole a entender que la entiendo a la perfección.
-Baaa(entonces ¿porque no dejas de hacer los washi washi?)
-porque es obvio…. Es muy divertido, además que me gusta ver celosa a mi Elicchi -. Decía mientras recordaba las miradas de celos que ponía Eli cada vez que "tocaba" a las demás en especial cuando le aplico mis washi washi a Nico, si Eli supiera las veces que "tocaba" a Nico cuando ella no estaba presente de seguro se enojaría mucho más o peor aún buscaría represalias contra la Loli.
-Grrrrr(NO PUEDO CREER QUE TE DIVIERTE EL SUFRIMIENTO DE TU AMADA) -. Le sonreí a la alpaca café la cual se había acercado a mi quedando tan cerca que sentía su respiración, la mire pícaramente mientras le mostraba una carta "la madre" a lo cual ella retrocedió.
-si lo sé, felicidades -. La vi retroceder hasta esconderse en el fondo del corral.- oh esperen…
-¡Nozomi! Te eh estado buscando, y-yo… necesitamos hablar -. Se me acercaba con su típica actitud de presidenta que conserva.
-que emoción mi Elicchi me estaba buscando, ¿de qué quieres hablar? -. Le preguntaba juguetonamente.
-¡ya no quiero que lo hagas más!...
-pero Elicchi aún no llegamos a ese nivel en nuestra relación, Kyaa Elicchi quiere aprovecharse de mi -. Exageraba mientras veía como se sonroja.
-y-yo no me refería a eso… ya no quiero que les hagas washi washi a las chicas, me molesta ver como tocas a… otra que no sea yo… -. Elicchi porque debes ser tan adorable, un día de estos te comeré y de preferencia con parfait.
-ara mi Elicchi no debería sentirse así, yo solo la quiero a ella no deberías ponerte celosa de un simple juego.
-y si pasa de ser un simple juego y tú quieres…. Ya sabes "eso" con algunas o ¡Nico! -. Me reprochaba con lágrimas a punto de salir de sus ojos, no pude soportar verla así y me acerque a ella para abrazarla,
-tranquila con la única que haría "eso" seria contigo, además si intentara hacerlo con Hanayo seguramente estaría en una pelea de gatos con Rin, si fuera con Umi seguramente se desmayaría, con Kotori no podría o una flecha tendría mi nombre y si fuera con Nico...
-¡¿con Nico?!...
-la verdad no sé qué me haría Maki si intento algo con Nico -. Decía pensativa, la chica es Tsundere pero sin duda defendería a su Loli, eh notado que es muy posesiva.- en fin yo solo quiero hacerlo con mi linda ex presidenta y exótica rusa… no te cambiaría por nadie la apegaba a mí mientras miraba a las alpacas y les guiñaba un ojo.
-Grrrrr (NO CONFIES EN ELLA) -. Miraba amenazante a dicha alpaca.
-Baaa (el amor de hoy en día es tan "extraño")
-¿vamos por un parfait? -. Me preguntaba tiernamente mi Elicchi
-está bien -. La tome de la mano y comenzamos a caminar en busca de dicho parfait y seguramente… el postre.
.
.
-KotoUmi-
*Pov Normal*
Se encontraban dos atormentadas chicas, ambas estaban frente al corral de las alpacas… por momentos se veían una a la otra sin saber cómo empezar.
Ellas querían dar el "siguiente" paso en su relación, ya saben "ese" paso en el que una debe ser muy sutil para no herir a la otra… obviamente el de contarle a sus padres su relación, por el lado de Kotori la cosa estaba sencilla por el "pasado" de la Directora con la madre de una de sus amigas pero por el lado de Umi… ahí la cosa estaba complicada, ¿cómo sales del closet cuando tu familia es tradicionalista?... eh ahí el dilema
-bueno amm… nosotras necesitamos que... -. Comenzaba la peliazul mientras miraba a su novia que mantenía su mirada fija en cierta alpaca.- Kotori-chan si quieres puedes…
-Yey! -. Gritaba Kotori mientras entraba al corral y se abrazaba a mulloncita.- hoy estás más suavecita que ayer de seguro Hanayo vino antes -. Decía la Kotorra con ¿celos?
-Baaa(si y nos limpió el corral) -. Le respondía con ánimos a la pajarita
-Kotori puedes…. Puedes dejar de tocar en exceso a la alpaca y concentrarte a lo que venimos -. Decía entre irritada y celosa al ver como su novia se "restregaba" con aquella alpaca que de una manera extraña la miraba intentando ¿provocarla?
-está bien, solo un poquito más -. Kotori seguía "restregándose" en mulloncita hasta que sintió un gruñido a su lado.
-Grrrrr(Estas tocando propiedad privada chica, si no quieres problemas suéltalo)
-de acuerdo me alejo -. Decía sonriendo mientras volvía al lado de su novia la cual seguía mirándola irritada.- nosotras quisiéramos que nos escucharan y ¿aconsejarnos? -. Ambas se miraron extrañadas, ¿un consejo? Ni siquiera lo entenderían pero… al menos necesitaban ser escuchadas.- el caso es que queremos decirles a los padres de Umi que estamos saliendo.
-o-oye también le diremos a tu madre Kotori-chan -. Protestaba la peliazul
-cariño ambas sabemos que con mi madre no habrá problema, con tu madre quizás tampoco lo haya pero con tu padre…
-Grrrrr/Baaa (es complicado) -. Completaban ambas alpacas.
-es que el… sabes lo estuve pensando Kotori y quizás lo mejor sería… ¡que ambas nos fuguemos a otro país con otros nombres!
-Umi-chan…. ¿tanto temes lo que pueda decir tu padre? -. Susurraba decaída Kotori
-Grrrrr (exagerada)
-Baaa (linda no seas así, está asustada)
-e-es que yo… no quiero que nos se-se-se-separen -. Decía avergonzada Umi mientras evitaba mirar a su novia para no desmayarse.
-aww Umi-chan -. Susurraba Kotori acercándose a la peliazul dispuesta a besarla.
-n-n-n-n-no lo hagas…. Voy a-a desmayarme -. Cerraba los ojos fuertemente evitando pensar en que Kotori estaba a centímetros de ella.- c-concéntrate en… en...
-Umi-chan…. *onegai* -. Usaba su característico tono de súplica el cual solo funcionaba con Umi.- solo uno.
-Baaa (no seas tacaña chica, BESALA)
-es-está bien… pero luego, primero terminemos esto… hoy es la cena con mis padres tenemos que saber cómo decirles de lo nuestro, t-t-t-te prometo que...después...
-¿después? -. Preguntaba Kotori
-Grrrrr/Baaa (¿DESPUES?)
-después de la cena… lo hacemos…. DIGO el be-besarnos -. Comentaba totalmente avergonzada Umi con su rostro totalmente rojo incluso si mirabas bien podrías ver el vapor salir por sus orejas.
-¿solo besarnos? -. Decía pícaramente Kotori logrando que Umi callera de rodillas mientras se tapaba los oídos y susurraba "es vergonzoso".- era broma Umi-chan
-Baaa (te gusta tentar tu suerte chica)
-Grrrrr (es una desvergonzada)
-solo… solo quiero saber qué le diremos a mi padre, hablemos solo de eso -. Decía aun de rodillas tapando sus oídos.
-está bien, yo insisto en que deberíamos decirle lo mucho que nos amamos y que no podemos vivir separadas, él lo comprenderá.
-No lo conoces bien, es estricto, determinado, un tradicionalista, que le gustan los horarios y además quiere un heredero…
-pero yo puedo embarazarme, ese no es el problema -. Decía como si nada Kotori, como si estuviera hablando del clima.
-e-e-eso…
-Baaa (lo tenía planeado)
-Grrrrr (Ella solo le interesa cómo se hace el bebé)
-ella no dijo eso, solo lo imagine -la peliazul estaba casi completamente en posición fetal, intentando olvidar lo que había escuchado.
-está bien, pongámonos serias… yo enfrentare a tu padre y le exigiré que no se oponga a nuestra relación sino yo… ¿que podría hacerle?, bueno luego se me ocurrirá algo oh... ¡Ya se! Lo obligare a usar un vestido diseñado por mí y que sea lo más femenino y además… será en la talla de Nico.
-¡¿QUE?! -. Umi puso cara de horror al imaginarse a su padre vistiendo un vestido corto y en la talla de Nico… incluso puso la misma expresión cuando Kotori no le iba a sacar el "joker" en aquel tramposo juego de cartas a su parecer.
-Grrrrr (¿de qué se supone está hablando?)
-Baaa (no lo sé querida, al parecer es un método de tortura)
-le daré tanto en su "masculinidad" que no se podrá oponer -. Decía totalmente convencida de que su "tortura" era la mejor.
-¿tú crees que funcione? -. Preguntaba esperanzada Umi.
-¡claro que sí!, es más vamos ahora mismo donde tu padre -. Kotori tomaba del brazo a Umi mientras comenzaba a jalarla.- y si no funciona tú le harás el "love arrow shot"
-K-K-KOTORI E-E-ESO…. ¡ES VERGONZOSO!
Ambas se alejaron corriendo mientras ambas alpacas se miraron por un segundo, volvieron a mirar por dónde se fueron ambas chicas.
-Grrrrr (¿que fue eso?)
-Baaa (la juventud querida, la juventud...)
.
.
-NicoMaki-
*Pov Nico*
¿qué hago aquí en primer lugar?, soy la Idol N° 1 del universo y tengo que venir aquí donde estos animales peludos para que me escuchen o algo así y yo tenga que ¿confesarme?, ¿dónde está Nozomi cuando se necesita?... aunque si le contara a Nozomi de seguro y se reiría de mí en vez de ayudarme, como sea estaba frente al corral haciéndoles mi fantástico *Nico Nico Nii*~ a estos peluditos para que no me escupieran como lo hicieron con Eli.
-¿Hola?... enserio Nico acabas de saludarlos, esa cabeza de tomate me tiene muy mal sin duda -. Mire a ambas alpacas las cuales ni me habían notado.- oigan les dije algo mínimo mírenme.
-Baaa (cariño hoy Hanayo trajo poca comida)
-Grrrrr (cierto, todo por culpa de esa chica gato)
-¡estúpidos animales!, al menos finjan que me escuchan, Nico solo necesita que la escuchen sin que se rían de mi…
-Baaa (oh tenemos visita) -. Al fin noté como la alpaca blanca me miraba y al parecer algo me dijo.
-Grrrrr (es aquella chica sinvergüenza que se estaba desnudando frente al aparato ese para grabar)
-no estoy aquí por gusto es todo culpa de esa Tsundere cabeza de tomate y sus estúpidas peleas por todo -. Siempre que hablamos es para pelear, lo que más me molesta es que es solo conmigo.
-Baaa (ella solo quiere llamar tu atención)
-¡es el colmo! lo peor de todo es que confunde a Nico Nii… ni siquiera merece mi tiempo, es solo una Tsundere que no puede aceptar que se muere por Nico.
-Grrrrr (el burro hablando de orejas)
-exacto ese es mi punto, ella se muere por Nico y su perfecto y desarrollado cuerpo, es solo que no puede aceptarlo Nico~
-Baaa (son tal para cual cariño… un par de idiotas)
-sé que tengo razón no necesitar decirlo blancucha, da igual Nico vino aquí para desahogarse de las estupideces que hace esa Tsundere además ¿porque no se me declara? Nico no esperara por siempre.
-Grrrrr (¿porque no lo haces tú?)
-claro que sí, Nico la esperara solo una semana, así se habla cafecita.
-Baaa (cariño ella solo entiende lo que quiere entender)
-¿tú crees? Está bien solo la esperare hasta mañana, si esa Tsundere no se le declara a Nico mañana… pues Nico… se buscara a alguien más, alguien que no tenga esos lindos ojos rasgados o alguien que no haga ese tierno gesto con el cabello, alguien que no tan alta como esa cabeza de tomate, alguien menos desarrollada que Nico y… alguien menos linda que ella…
-Baaa (la perdimos...)
-Grrrrr (¿está babeando?)
-como sea alguien que no sea Maki -. ¿Qué rayos?, ¿Porque se escapó un poco de saliva de mis labios?…. ¡Todo es culpa de esa idiota!.- pero… Nico no quiere otra…. Nico quiere a… uff está bien lo acepto me gusta esa tonta Tsundere.
-Grrrrr (¿recién te das cuenta?)
-Baaa (pensé que eso ya estaba aclarado)
-¿enserio dicen que Nico es mucho para esa idiota?, ohh muchas gracias Nico los quiere un poco más, bueno solo le daré hasta mañana sino ella se lo pierde… gracias por escuchar Nico los tendrá en su memoria, nos vemos.
-Grrrrr (¿porque vino en primer lugar?)
-Baaa (solo quería hablar consigo misma querida, sigamos comiendo)
*Pov Maki*
-no es como si yo quisiera estar aquí -. Aclaraba antes de que esos cuadrúpedos se hagan una idea equivocada.- es solo que no tenía nada mejor que hacer y la sala de música estaba ocupada.
-Baaa (chica no es necesario que nos expliques)
-Grrrrr (no es muy honesta)
-de todas formas si me escuchan les daré un saco de comida a cambio, es que hay algo raro que me ha estado pasando con cierta molesta integrante de u's
-Grrrrr (¿es plana y de menos de 1.50?)
-Baaa (¿es pelinegra y se ama así misma?)
-me pone de los nervios y extrañamente quiero tenerla cerca a cada momento, no es como que busque pelear con ella solo para que me mire solo a mi… es solo coincidencia -. Sé que puede que me guste Nico, me he pasado noches enteras intentando encontrar qué fue lo que me hizo fijarme en ella.- no es que me importe pero ¿qué tiene esa idiota que otra chica no?
-Grrrrr (un extraño amor hacia su persona)
-Baaa (un inmenso ego)
-Grrrrr (su apariencia de niña)
-Baaa (lindas coletas)
-no los entiendo, como sea no es como si quisiera decirle mis sentimientos pero si llegara a hacerlo ¿cómo podría ser? -. Sé que es tonto que les pregunte a esos cuadrúpedos que de seguro no me entienden ¿porque vine aquí?.- si esa idiota no hablara de ella cada 5 segundo y dejaría de provocar esas estúpidas peleas yo podría… tampoco es como si quisiera hacerlo de todas formas.
*Pov Normal*
Mientras la chica deshonesta seguía "hablando" con aquellas alpacas una molesta pelinegra se dirigía a toda velocidad a aquel corral molesta.
-¡esa idiota no se declaró! -. Reclamaba Nico a las alpacas sin haber notado la presencia de Maki a su lado.- además la muy idiota me ha ignorado todo el día ¡A Nico!
-Grrrrr (oye mira a tu lado)
-Baaa (¡alto! Ella está escuchando)
-lo sé, sé que Nico es perfecta pero esa idiota Tsundere cabeza de tomate no se da cuenta, Nico ya está harta iré a buscarla y le diré lo idiota que es y lo que se está perdiendo -. Seguía prácticamente lanzando fuego Nico mientras una estupefacta Pelirroja la miraba, no hay que ser un genio para saber que Nico se refería a ella…. Lo cual causó que una sonrisa apareciera en sus labios.
-porque no te ahorras el buscarme y me dices que tanto "me estoy perdiendo" y no soy idiota -. La pelinegra palideció al notar que no estaba totalmente sola con las alpacas.
-Baaa (esto se pondrá interesante)
-Grrrrr (par de idiotas)
-¡MAKI! ¿Qué haces… quiero decir… Nico Nico Nii~ -. Intentaba evitar la mirada violeta.- ¿te has dado cuenta que día hace hoy?, el clima es perfecto.
-no seas idiota y dime de que me estoy perdiendo -. Insistía la pelirroja mientras comenzaba a jugar con un mechón de cabello.- no es como que me interese de todas formas pero ya que lo mencionaste.
-si no te interesa no te lo diré, de todas formas eres una idiota que no se da cuenta de nada -. Decía entre molesta y desilusionada Nico.
-Baaa (linda acércate a mí esto no terminara bien)
-¡tú eres la que no se da cuenta de nada!, estas más preocupado de ti misma que de notar a los demás -. Le recriminaba Maki acercándose a la pelinegra.
-si sólo fueras más honesta y aceptaras que… como sea ya no importa ¡me voy! -. Sin esperar respuesta Nico volteaba dispuesta a marcharse pero Maki rápidamente le tomó la mano reteniéndola.
-no hemos terminado de hablar -. Decía molesta Maki mientras forcejeaba con Nico que intentaba soltarse.
-¿hablar? Nosotras no hablamos, siempre las cosas contigo son a peleas y no te aproveches que tienes más fuerza que Nico y suelta -. Seguían forcejeando.- no sirve de nada que te diga lo que…. De todas formas no serás honesta ¡ya suéltame! -. Nico dio un tirón que le hizo perder el equilibrio a Maki que sin poder reaccionar cayó sobre el pequeño cuerpo de Nico.
-Baaa (te dije que no terminaría bien)
-Grrrrr (como sea que termine yo quiero ese saco de comida)
-y-yo… es que tu jalaste y-y -. Ambas estaban tan cerca una de la otra que al hablar Maki, Nico pudo sentir su aliento sobre su cara.
-d-da igual solo…. Levántate que pesas -. Decía adolorida Nico, sin embargo Maki había quedado embelesada mirando aquellos orbes carmesí.- ¿Maki? Oye te estoy hablando, quítate de encima.
-Nico-chan… y-yo… que lindos ojos tienes -. Nico la miró extrañada ¿Maki halagándola?, al darse cuenta de la cercanía que tenían no pudo evitar enrojecer sobre todo al ver aquellos ojos rasgados mirando fijamente sus ojos y por segundos se desviaban a sus labios… ¿Maki quería besarla?.
-Maki-chan…. Sé que quieres besar a Nico pero de verdad pesas, que te parece si te levantas y luego le dices a Nico que la quieres mucho y luego yo te beso ¿te parece la idea? -. Decía pícaramente sacando de su trance a cierta pelirroja, que al darse cuenta de su estado se levantó como impulsada por un resorte y se volteaba evitando volver a mirar a aquella idiota pelinegra.
-¡Idiota! Claro que yo no… yo no quiero… -. Nico tomando su posición de "senpai" le tomó una mano dándole la vuelta mientras se ponía de puntitas hasta llegar a Maki, quedando a escasos centímetros de los labios de Maki.- Nico que…
-sé que quieres hacerlo, Nico no puede hacer todo Maki-chan -. Le dijo casi susurrando mientras mantenía sus ojos cerrados esperando que la pelirroja terminará con la poca distancia.- es difícil estar en puntitas así que hazlo ya -. Ahora le exigía.
-no es como si…. -. Antes de decir su típica frase Tsundere y cansada de la lentitud de su kohai Nico acortó la distancia besando a Maki, solo un roce de labios que terminó en menos de 2 segundos.
-si quieres más besos de Nico tendrás que ser más honesta y venir por mí -. Le Decía Nico mientras le guiñaba un ojo a Maki la cual aún estaba estupefacta en la misma posición.- nos vemos idiota Tsundere -. Y así sin más se fue corriendo.
-esa idiota… ¿me beso?... ¡NICO-CHAN VUELVE AQUI! -. Maki salió corriendo tras su traviesa Loli.
-Baaa (eso fue intenso)
-Grrrrr (¡Y MI COMIDA!)
.
.
-TsubaHono-
*Pov Honoka*
Un día perfecto para holgazanear, hacer actividad al aire libre, disfrutar un trozo de pan o sencillamente pasear por ahí y yo aquí, buscando hablar con unos animales porque si me escucharan mis amigas se preocuparian un poco y tienen el día libre así que….
-Hola muchachas -. Les dije en un tono amable.- ¿Están bien?, ¿Han estado comiendo lo suficiente?
-Baaa (¿Dijiste algo querida?)
-Grrrrr (no)
-Bien, me alegro por ustedes -. Me acerque al corral y me apoye en la valla, si voy a desahogarme voy a estar cómoda.- estoy pasando por un pequeño problema, verán… ¡SOY LA TERCERA RUEDA DE TODAS! -. Decía a las alpacas, ellas me miraron con curiosidad.
-Grrrrr (¿y tú quién eres?) -. Me decía la marrón, con ese tono dominante de ella.
-Baaa (¿será de este anime?) -. Ella es más amistosa, y me sentía bienvenida con su tono.
-sí, soy la solterona del grupo -. Decía triste, y si lo era.- Todas las del grupo tienen a alguien que les mueve el piso, Eli tiene a Nozomi, Hanayo y Rin han estado saliendo mucho últimamente a almorzar como para no tener algo, Kotori y Umi hace poco empezaron a ser una pareja legal, y Nico con Maki… estoy segura que tienen algo que ocultan
-Baaa (¿eres amiga de las chicas que vienen a menudo?)
-Al principio no me molestaba, pero a medida que se hizo evidente que hay química entre todas menos yo se volvió frustrante -. Me sujetaba con fuerza de la valla.- me empezaba a molestar que no solo me ignoraran a veces sino que me dejaban de lado, Umi y Kotori almuerzan juntas y yo sola, ya no me escapo para comer arroz con Hanayo, Nozomi me hace menos Washi Washi que antes -. No me quejo, pero igual me hace sentir ignorada.- y Nico y Maki…a decir verdad nunca hice nunca mucho con ellas, pero igual siento que me ignoran más de lo habitual.
-Grrrrr (¿quieres que le escupa?)
-Baaa (no, al menos aun no)
-Sí, tienen razón, puede que sea solo la envidia.- Me sentía mal, como es que era tan desconsiderada con ellas, si eran felices yo también debiera ser feliz por ellas, no pararme a sentir autocompasión.- Aunque a decir verdad ayudaría que al menos tuviera alguien cercano que me notara y posiblemente tuviera algo de sentimientos hacia mi…..
Sonó mi celular, eso era raro, Eli y Nozomi debieran haber estado teniendo un parfait y el postre, o eso era lo que decía Nozomi y no tengo ni idea que significa, Rin y Hanayo debieran estar terminando de "almorzar", Umi y Kotori estaban practicando su discurso para el padre de Umi, Nico y Maki… a decir verdad no sé dónde podrían estar, solo espero que no peleando o en un armario.
-Es Tsubasa -. Veía la pantalla de mi celular
-Baaa/Grrrr (¡¿LA LIDER DE A-RISE?!) -. Los peluditos estaban sorprendidas
-Sí, es ella, me mando una imagen de un pastel con un corazón rojo muy grande en medio… a que no es lindo -. Tsubasa y Yo nos hemos estado intercambiando mensajes y cosas por estilo desde hace un tiempo, tenía una buena relación de amistad con ella, como la líder de u´s entendía lo que era ser la encargada de un grupo y se alegraba de tener alguien que entendía esas presiones.
-Qué lindo… buen pastel quieres uno así -. Le contestaba, Tsubasa frecuentaba la tienda Kousaka, le hacía encargos especiales, a veces hablaba con su hermana, Yukiho, incluso que se quedaba un poco más de tiempo y conversaba con ella.
-Recuerda mi encargo -. Me respondió.
-Ahhh si, ella encargó unos yatsuhashi, para llevarlos a UTX, hace eso a menudo, los comparte con Erena y Anju -. Recordaba que incluso subió a redes sociales una foto con dulces de la tienda.- Si lo recuerdo, ¿iras a buscarlos a la hora de siempre?.
-Si.
-Bien, tratare de llegar para entregártelos.
-Te esperare
-Ok -. Levante la mirada del teléfono y me llamó la atención un bramido.
-Baaa (hablaron como si nada).
-Grrrrr (¿acaso serán…?).
-Ella me habla a menudo saben, me comenta de sus problemas, confía mucho en mi -. Empecé a recordar algunos momentos.- vamos a las tiendas de Akihabara, a tomar café, la otra vez fuimos a la feria que había en la ciudad, compartimos mucho tiempo juntas cuando no estamos ensayando o con nuestras vidas comunes.
-Grrrrr (sí que lo es).
-Baaa (no me lo puedo creer).
-Somos buenas amigas…. -las alpacas se miraron fijamente para luego golpearse la cabeza con el suelo y recuperarse inmediatamente.
-Baaa (¡ERES MÁS DENSA QUE UMI Y ELI JUNTAS!).
-Grrrrr (¡UNA IDIOTA QUE NO PUEDE VER MÁS ALLÁ DE SU NARIZ!) -.¿Estaban amenazándome?, ¿o quieren saber más?.
-Bueno, allá voy, tiene problemas con sus padres, algo sobre abandono y necesitar atención, me comentó que Anju y Erena al parecer comparten piso ya que no son de Tokio.
No sabía qué más podría decirles para apaciguar a estas alpacas.- Oh, el otro día fue y estaba Arisa, la hermanita de Eli, se quedaron hablando, fui a buscar algo adentro y al volver a Arisa le estaba sangrando la nariz y en el suelo, murmurando algo.
Sentía que se me iban a saltar encima en cualquier momento, me salvó otra vez la alarma del móvil, era la que puse para asegurarme de no llegar tarde para el pedido de Tsubasa.
-Miren la hora, será mejor que vaya andando -. Ni me molesté en mirar atrás a las alpacas, que no dejaban de bufar y gruñir, como si hubiera insultado sus ancestros, pero se sentía bien haber sacado esos sentimientos de mi pecho, aunque evitaré el corral por un tiempo.
-Grrrrr (¡NO CREAS QUE TE HAS LIBRADO!)
-Baaa (¡VUELVE SOLO CUANDO TE DES CUENTA!)
espero haya sido de su agrado esta "rara" idea, es algo inovador que creo nunca habia vito aqui en el fandom... lo revisamos un millon de veces y espero que no se nos haya pasado algun error ortografico y si es así espero nos disculpen.
PD: teniamos pensado dejarlo como solo un One-shot pero nos han surgido un par de ideas y posiblemente eso se alarge unos caps mas, claro que todo depende de ustedes... se aceptan sugerencias oh situaciones, etc.
PD del otro PD: para los que leen mi historia supongo que mi escritura se notara mucho, este fic fue compartido osea la mayoria de las cosas las escribimos ambos pero hubo una de cierta pareja que la escribi solo yo ¿a que no la adivinan? (quizas y se ganan un premio) ademas puntos eextras para el que adivine que parte la escribio solo Ivanos, eso es todo chicos nos vemos en ¿algun momento? jajaja es broma ya subire la actualizacion de cierto fic y si es bien aceptado este seguro y subiremos el cap dentro de poco.
adiós (o.o)7
