Disclaimer: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekaz.
Advertencia: ¿Perdida de la paciencia?
Pareja: UKxUSA/ArthurxAlfred.
.
Paciencia
No todo el mundo tiene paciencia. Algunos se desesperan, que apresuran todo o estallan, si la otra persona es la causante. Otros, pueden tener paciencia hasta cierto límite. Y otros, la tienen hasta cierto límite también, pero diferente en no estallar. Critican, apresuran las cosas con moderación, esperar con calma.
La paciencia se define en la actitud de soportar dificultades, la tranquilidad de esperar. Virtud madura de una persona. Si uno la posee, la persona es alguien notable, porque es una cualidad exquisita que hable muy bien de uno mismo.
¿Y cuál es el punto? Un ejemplo de ello es la pareja de Inglaterra con Estados Unidos.
Es un día normal. La junta no empieza. Faltan cinco minutos según el reloj de mano del inglés, quien toma asiento ordenando unos cuantos papeles. En ese momento de calma aparece su gran amor: Alfred.
— ¡Iggy! —aparece gritando dándole un sobresalto— ¡Tengo que hablar contigo!
—Ahora no. Vamos a comenzar con la reunión. —dijo natural mirando la hora. Ya van a llegar los demás.
—Es importante. —suplica.
— ¿Puede ser más tarde? —propone. Alfred suspira acertando. No le queda otra que esperar.
La reunión va avanzando. Temas irrelevantes y repetidos. Aburrido. Alfred llega hasta bostezar de la adrenalina que lo envuelve en la sala. Un rato después, Inglaterra se expone. Digo, expone su discurso acerca de… ¡a quién le importa! A Estados Unidos solo le interesa decirle su "algo importante". No perder más el tiempo, debe hacerlo.
—Iggy. —llama en susurro.
—Por eso digo que debemos prepararnos para la crisis… —Arthur lo mira un segundo para enseguida continuar mirando a los demás, siguiendo con su exposición.
—Iggy. —llama otra vez, subiendo el tono de voz.
—Puede afectar a Europa… —trata de no prestarle atención. Lo más seguro que su novio quiera boicotear su grandiosa idea. ¡Ja! ¡Le tiene envidia!
Alfred frunce el ceño haciendo un mohín, porque su amorcito Arthur no lo pesca. ¡Por dios! ¡No le toma atención! Esto es más urgente que su tonto discurso que no le interesa para nada. Llamará su atención otra vez, miles de veces para que lo escuche.
—Iggy —aumenta el volumen de voz llegando a opacar la del británico, este cierra los ojos, los abre siguiendo con lo suyo. Esta vez no funcionó. Una vez más—. Iggy, Iggy, Iggy…
—Es posible que se mantenga presente por…
—Iggy, Iggy, Arthur, Arthur, Arthur…
Arthur frunce el ceño aguantando en no gritarle a su pareja. No caerá en su juego en hacer a perder su discurso.
—Arthur, Arthur, Inglaterra, Inglaterra, Reino Unido, Iggy, Iggy, Iggy, Inglaterra, Inglaterra, Arthur, Arthur, Arthur, England, Arthur~… (x1000)
— ¡¿Qué demonios quieres, Alfred? —hasta que al final no pudo contenerse. Es tan irritante.
—Te tengo que decir algo muy importante desde que llegué.
— ¡Habla entonces! ¡Dime tu algo muy importante! —exclama rodando los ojos.
Estados Unidos sonríe. Mira al mayor.
—I love you.
…
¿Eso era lo que le tenía que decir? ¿Su algo muy importante? ¡¿Para eso hizo detener su maravilloso discurso? ¡¿Eh?
Simplemente no puede creerlo.
— ¿Tú me quieres, Arthur?
Inglaterra lo mira desorientado. Se fija en los países presentes esperando su respuesta. Vota un suspiro resignado, adquiriendo un poco de timidez.
—Sí…también te quiero, Alfred.
—Ya lo sabía. Puedes continuar.
Arthur suspira otra vez siguiendo con la charla.
Sí que tiene paciencia con Alfred. No cualquiera lo hace.
Pero paciencia para ciertas "cositas", quizás no las tenga.
.
N/A: Corto, pero lindo. Siempre he creído que Arthur le tiene una gran paciencia a Alfred, pero a veces, en su mayoría no lo aguanta(xD). No tengo mucho que agregar. Sean pacientes xD
Salundines!
Bye bye!
¿Review's?
