Declaraciones: Los personajes no me pertenecen, son del estudio mappa y de sus respectivas creadoras.
Aclaraciones: Esta será una temática tipo fantástica, osea que existirán personajes mitológicos y toda la cosa, la pareja a un no es formada y bueno, con el paso del fic, se irá dando.
Resumen: Hace mucho tiempo, en un lejano reino, vivía un demonio temido por todos, autoproclamándose el rey de todo lo que existía. Del otro lado de su reino, cruzando un bosque encantado, reinaba un Hada muy hermosa, que era el orgullo de aquel lugar. El demonio un día se enteró de la existencia de aquella hada y la deseo para si. Por otra parte, en un tercer Reino, un rey avaricioso había oído de igual forma de la existencia de dicha hada, enviando al mejor de sus caballeros a traerla y de una vez, eliminar al demonio que se hacía pasar por rey.
Y así fue como nace esta historia, un demonio que sabe que lo tiene todo pero anhela más, un caballero que no tiene más opciones que seguir órdenes de su majestad pero muy en el fondo anhelando libertad y un hada, que desconoce el mundo más allá de los límites de su bosque. Tres almas destinadas a encontrarse, ¿que sucederá con este choque de mundos?
Hace muchos tiempo, cuenta una leyenda que en un cálido y frondoso bosque, vivía un hada, cuya belleza era el orgullo de aquel lugar. El hada, pese a ser un chico, tenia un hermoso cabello largo que amarraba en una cola alta. Sus alas de color dorado y de piel blanca, le daban un aspecto angelical. Dentro de aquel bosque vivían todo tipo de criaturas, desde gigantes hasta dragones, por ello, la mayoría de las personas no solían acercarse y con eso estaban bien.
No querían que la guerra de los humanos le alcanzaran.
Yurachka, era el nombre de aquella hermosa hada de cabellera dorada y ojos verdes.
Él no solo era hermoso, sino que también poseía un poder especial, tenia la habilidad de curar, sin importar cual fuera el daño, él siempre lo curaba. Y aun cuando utilizaba su don para el bien, los humanos lo deseaban para otros fines.
Ese don también era una maldición, pues muchos cazadores habían llegado hasta aquel bosque tras escuchar de sus habilidades milagrosas, ocasionando estragos y destrucción.
Los seres de aquel lugar, le defendían con su vida misma y nunca permitieron que nadie le tocara, pero el hada no quería la guerra ni mucho menos que su familia saliera herida. Siempre lloraba cada vez que una parte del bosque era quemada o alguno de sus amigos moría.
Y a pesar de todo ello, no podía odiar a los humanos. No les podía guardar rencor.
No obstante, sabía que los humanos no tenían limites y no sólo ellos, solo era cuestión de tiempo antes de que los seres oscuros se enteraran de su existencia.
—Víctor—llamo un elfo de cabellos castaños, al ángel que para nada le hacia caso.
Este miraba hacia el estanque donde unas ninfas jugaban con el hada de cabellera dorada.
—Víctor, se que te ordenaron cuidarlo, pero no puedes estarlo vigilando todo el tiempo—insistió viendo a aquella criatura sobre la copa del árbol—¿Cuántas veces debo decírtelo?
Los ojos azulados de Víctor miraron al chico con los brazos cruzados y cabellos recogidos en una coleta alta.
Sus alas se extendieron y de un salto, aterrizo delante del castaño.
—Me resultas más interesante tú, si debo decir, pero trabajo es trabajo y yo soy muy responsable—una inevitable sonrisa creció en el rostro del elfo, seguida de una estruendosa carcajada, captando la atención del hada.
—¿Tú responsable? ¿Él arcángel más despistado de todos, siendo responsable?—se burló sosteniendo su estómago.
El arcángel albino frunció el ceño.
—¿Por qué te burlas? Hablo en serió—a la risa del castaño se le sumo una risilla angelical.
Al girar, el hada se tapaba la boca con ambas manos.
—No quisiera ser impertinente mi ángel guardián, pero Yuuri tiene razón—concordó con el castaño, tratando de contener la risa—, tus primeros meses en mis tierras, si mal no recuerdo, te los pasaste cortejando al elfo antes que cuidando de mi.
Ante lo dicho, los aludidos enrojecieron.
—E-eso no...—trato el castaño pero le fui imposible refutarlo. Era cierto.
—Ya han pasado décadas de eso, hada—se quejó el albino abochornado al igual que su pareja.
—No trates de ser responsable a estas alturas, tonto—pidió Yurachka con voz dulce.
Víctor solo negó con la cabeza y estiró sus alas plateadas.
—Me atrapaste protegido, pero no sé lo digas a mi señor o me ira muy mal.
—Jamás lo haría—se burló el rubio antes de ver al estanqué donde las sirenas le hacían señas. Levito hasta ellas.
Víctor y Yuuri le vieron alejarse.
—Estoy preocupado.
—Yo también—murmuró el ángel—, la guerra ya casi nos alcanza, el basilisco que envié el otro día al bosque más cercano, no me trajo buenas noticias. Lo quemaron todo.
El elfo al oírle le vio aterrorizado.
—¿Y que hay de la familia de Yuri?
—Lograron huir, pero... el bosque se consumió hasta reducirse a cenizas. Todos los que se quedaron perecieron.
—Los humanos dan miedo.
—No fueron ellos.
Ambos se vieron un momento y al ver al frente, Yurachka les veía entre interrogativo y preocupado, debido a sus expresiones.
—Entonces... él, ya escuchó—concluyo.
Un suspiro por parte del más alto se lo confirmó.
—Se está moviendo hacia el norte, si continúa en esa dirección nos alcanzará en tres días, cinco cuándo mucho.
—¿Y qué recomiendas que hagamos?
Yurachka levito hasta ellos tras ver que su platica, había tornado el ambiente deprimente.
—Nada. Contra JJ, no podemos hacer nada. Si él quiere quemar el bosque lo hará... y ni se te ocurra hacer nada, ¿me oíste?—se dirigió al rubio cuando le vio fruncir el ceño, tras oír el nombre del demonio.
—¿Viene?
—No es tu culpa—se adelanto el castaño—. Ese malévolo ser, solo busca que todos caigan bajo su encanto disfrazado, ambos sabemos lo desquiciado que está y lo narcisista que es.
—Así que no quiero que intentes nada, no hagas mi trabajo más difícil.
—¿Y qué haremos?
Ante la pregunta Víctor miró al cielo.
—Esperar que el reino de Amysaia, pueda pararlos un poco. Necesito hacer un plan.
Ambos Yuri's se vieron entre si, conocían a Víctor desde hace mucho tiempo como para decir, que si de verdad lo estaba pensando, las cosas marchaban peor de lo que parecía.
.
.
.
Hola, a mis nuevos lectores y queridos seguidores (?
Se que no acostumbro escribir sobre esto, pero, debía salir de lo "normal".
-¿Qué es normal contigo?-
Bueno, como sea, ¿que les parece? Innovador a que si -corre en círculos-
Espero que tenga la aceptación que espero y de acuerdo a como crezca la historia, lo que ustedes digan y mis propios criterios, decidiré con quien se quedara Yuuri al final, porque si, escribí esta historia sin la pareja principal formada jaja -le pegan-
Como sea, nos leemos pronto.
Y no olviden votar y comentar, eso me ayuda mucho. Y si les parece, recomienden la historia :3.
