Summary: —¡Espera un momento! Tú no puedes ser El Líder ¡eres mujer!

Ella lo miró como si estuviera loco, sacó su celular e inició el juego.

—¿Eso crees? Acepta el desafío, niño.

Desafío

.

Estaba nervioso. Su pie se movía de un lado a otro y miraba en todas direcciones. Ese día, había quedado con una persona que realmente admiraba.

Con esa persona habían mantenido algunas conversaciones sobre un juego del que era fan, el jugador era el líder del clan en el que estaba. Él era un jugador que entraba en el top 10 de los mejores jugadores todos los meses.

Cuando había comenzado en ese juego, había llegado gracias a la publicidad de un vídeo de YouTube. Comenzó siendo algo simple para pasar el tiempo, pero se terminó convirtiendo en un hobbie.

Reconocía que era un friki de lo peor, su obsesión de ser el mejor en los juegos era mucha. Tenía diecisiete años y su único interés era estar encerrado jugando con personas que no conocía.

Volvió a mirar la hora, el líder se había retrasado diez minutos.

Había estado esperando fuera de la tienda de vídeo juegos del centro, ahí habían quedado de verse. La noche anterior no había logrado dormir bien por lo emocionado que estaba, le había sacado una cita al Líder. No le importaba lo poco masculino que se viera admitiendo que se emocionaba por una cita con otro hombre.

Las personas seguían pasando y apretó un poco más la bolsa que llevaba en una de sus manos, seguía sin importarle lo poco viril que se viera por haberle comprado un regalo.

—¿Eres Uchiha?

La chica que se había parado frente a él lo miraba con interés detrás de sus gafas, Sasuke la miró sin ningún interés y asintió antes de volver a mirar alrededor.

—Si lo soy señora, ¿usted es?

—¿Señora? —La voz amable de la mujer se volvió un poco más seria —. Deberías respetar un poco más niño. ¿Querías ir a guerra? ¡No irás hasta dentro de cinco!

Sasuke la miró sorprendido y boqueó sin saber que decir. Ella en realidad no era una 'señora' ya que tenía veintiséis años, pero él no podía saberlo.

—¿Sak?

Ella asintió y Sasuke la miró mejor, llevaba un traje de oficina y unos delicados zapatos de tacón. Su rostro estaba levemente maquillado y sus ojos eran de un verde precioso.

—¡Espera un momento! Tú no puedes ser El Líder ¡eres mujer!

Ella lo miró como si estuviera loco, sacó su celular e inició el juego.

—¿Eso crees? Acepta el desafío, niño.

Cuando Sasuke llegó a su casa, sus mejillas aún estaban sonrojadas. Había sido vencido, ella lo había derrotado completamente.

Ese día, Sasuke quedó enamorado de su Líder. Y ese día, se había avergonzado a si mismo invitándola a salir otra vez. Ella solo lo había mirado y había sonreído antes de despedirse.

Sintió vibrar su celular y lo revisó.

Tienes un mensaje del clan

Su estómago se apretó y reviso inmediatamente. Una sonrisa se formó en su rostro y se tiró a su cama.

Misma hora, el viernes.

.

Siendo sincera, no tenía idea de qué diablos escribir. Aproveché que mi hermano estaba a un lado y le dije: ¡Dame una idea! Su respuesta fue: Clash of Clans.

Y de ahí salió esta idea.

Este Drabble lo hice como un desafío que le propuse a hacer a Lian Kirito-kun. Ciertamente, lo había olvidado, pero como me lo recordó. Aquí estoy.

El drabble tenía que ser con mi personaje favorito, utilice a Sasuke obviamente.

¡Nos leemos!

PD: Esta noche o mañana hay actualización doble.

Uyamiko