Waylon Park miraba detenidamente cómo las gotas de lluvia caían con cierta violencia sobre la ventana del tren. El muchacho de 17 años estaba nervioso, ya que sus padres le habían enviado a un campamento de "investigación"...sobre los "variantes". Sí, esas personas con habilidades especiales que podrían acabar con cualquiera...Con él también...
Cansado de estar sentado, decidió levantarse e ir al baño para refrescarse la cara. Avanzó y ágilmente,entró de un salto. Cerró la puerta y se echó agua varias veces. Se miró en el espejo. "Mmmm...No quiero ir" se dijo para sí mismo. "Pero...no puedo hacer nada...".Esa impotencia lo consumía por dentro.
Tras un buen rato meditando, salió de la pequeña habitación y se dirigió a su asiento. Asustado al ver que ya había llegado a su destino, cogió rápidamente su equipaje, se puso la capucha para protegerse de la lluvia y salió del tren. Waylon se quedó para ver cómo se iba, para su desgracia, aquel tren que nunca volvería.
*****************************************************************
Waylon deambuló más de 2 horas para encontrar el edificio donde se realizaría aquel dichoso campamento de "investigación" y, sin encontrarlo, decidió llamar a sus padres. A lo mejor, podría volver a su casa y no ir...Con rapidez,marcó el número de su casa.
-¿Hola...?
-¿Mamá, papá?
Cabreado, guardó su móvil. "¿No hay cobertura en este dichoso sitio? Perfecto" se dijo para sus adentros "Estoy perdido en el infierno...¿puede pasarme algo más?" Waylon avanzó por la solitaria carretera, en busca de carteles o un alma caritativa que le llevase a casa en su coche. Pero lo único que vio fue un destartalado cartel en el que ponía "Mount Massive Asylum". "Bueno, al menos es algo" Waylon rio nervioso. Avanzó por el tenebroso bosque con cautela, por alguna extraña razón, se sentía observado...
*****************************************************************
-Quizá tendríamos que haber cogido el teléfono, cariño... -la madre de Waylon no quería dejar que su pequeño se fuera para siempre.
-Es lo correcto, y lo sabes...
-Pero...
-¡ELENA, POR DIOS, ES UN MONSTRUO!
-...Pe-pero...- Casi no le salía la voz - es nuestro hijo...él no...debió de haber alguna con-confusión...el médico está...
-No lo vuelvas a decir. Ya tomamos una decisión: Waylon ya no existe.
*****************************************************************
El joven tropezó varias veces con las ramas de los oscuros árboles. "¡Maldita sea! " gruñía para sí "¿Pero dónde está esa mierda?". De repente, escuchó unos pasos y unas voces, y decidió esconderse. Ese sitio le daba muy mala espina y él, era muy desconfiado...y asustadizo.
- Quiero ver al nuevo estudiante, colega - dijo una extraña voz.
- Sí, ¿cómo será? ¡A lo mejor es una pequeña chica! - repentinamente, comenzó a cantar una siniestra canción a pleno pulmón.- "When I was a boy my mother often said to me...".
Waylon esperó a que se fuesen para poder seguirlos en la distancia. Él era un poco antisocial, por lo que prefería ir solo. A la noche, el muchacho de ojos marrones llegó al gigantesco edificio. Realmente, estaba luna le daba un aspecto espectral, aún así, él estaba maravillado.
Muy nervioso, se acercó a la puerta y llamó tres veces. Las enormes puertas se abrieron y entonces, pudo ver el interior.
-Bienvenido, Waylon Park.
-¿Mmm?
-Yo soy Jeremy Blaire, uno de los profesores de este fantástico campamento.
-U-un placer...- a Waylon no le gustó mucho la sonrisa que Jeremy le dedicó.
-Bueno,estás empapado, déjame que te lleve la maleta mientras te acompaño a tu habitación.
-Está bien...
-Bueno, bueno...¿y por qué estás aquí?- le dijo Jeremy.
-Emmm...Mis padres me enviaron aquí...dijeron que estaría bien que me relacionase con...ya sabes...los "variantes"...aunque, sinceramente, yo tengo un poco de mied-
El hombre empujó contra la pared al joven.
-¿Qué pasa? - chilló Waylon.
-NO VUELVAS A DECIR QUE TIENES MIEDO DE NOSOTROS.
- Emm...- Waylon no sabía qué decir. Al instante, Waylon se fijó en que las cosas empezaron a flotar en el aire.
-Lo siento...-dijo el hombre- Me he...excedido un poco...
-Como siempre- dijo un muchacho de pelo castaño- Hola, me llamo Miles, un placer.
-...Yo...Waylon...- todavía estaba pensando lo que acababa de presenciar.
-Ya le llevo yo a su habitación,escoria.
Jeremy Blaire se fue enfadado y dijo entre susurros: "Ya nos veremos Waylon...Te daré una razón por la que temernos...".
*****************************************************************
-¿Tú también eres un "variante"...?
-Sí, ¿pasa algo? - dijo Miles levantando la ceja.
-No, por supuesto que no...
-¿Y tú?
-¿Eh! No, claro que no.
-Ommm...es raro ver a un humano aquí...- Miles sacó su libreta y anotó el nombre de Waylon, el número de su habitación y con letra pequeña puso: "Investigar".- ¿Puedo sacarte una foto?
-¿? No.
-Jajajajaja... Chico listo...Quizá mañana te haga una foto a escondidas.
-Eso ha sonado como si fueses un pervertido - dijo Waylon.
-Es que lo soy, jajajajaja.
Ambos muchachos se rieron. Waylon porque estaba muy nervioso y Miles, porque le hacía gracia Waylon.
-Y...si no es molestia, claro...¿cuál es tu...em...habilidad especial?
-Atento chaval...
Miles se convirtió en una especie de sombra y recorrió el largo pasillo en menos de 3 segundos, que fueron los suficientes para molestar también a un enorme muchacho que, molesto, golpeó la pared y la rompió.
-¡VOY A MATARTE PEQUEÑO CERDO!
-Inténtalo Chris.
-Calmaos, por favor...-dijo en voz baja Waylon.
-Esta vez te libras... No quiero asustar al pequeñajo...No todavía...
-Uf, eso ha estado cerca, gracias - dijo Miles con una hermosa sonrisa.
- Emmm...¿De nada?
-¿Qué opinas de mi habilidad? Mola, mola, molaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es la mejor, te lo aseguro.- Miles estaba nervioso, seguramente, Waylon pensaba que era rarito y él, no quería eso, le caía demasiado bien.
-Es fantástico - dijo con una sincera expresión en su rostro.
Miles se sonrojó.
-La habilidad de Jeremy apesta, me da asco...¿te he contado aquella vez que me levantó en el aire?
-Emm... No...
-Esta es tu habitación, hoy en la cena te lo cuento. ¡Nos vemos!- Y se fue como una
sombra otra vez.
***************************************************************
Waylon entró en su nuevo cuarto y dejó su maleta en la cama. Ya colocaría las cosas más tarde. Ese sitio era extraño, pero pensó que se acostumbraría pronto. Cansado de mirar el techo, salió de su habitación e investigó el lugar, que parecía un verdadero laberinto.
En una esquina, Waylon se chocó contra un hombre bastante alto, de ojos azules, pelo negro...bastante guapo.
-¡Lo siento!
-... Waylon Park, 17 años, no querías venir, te dan miedo los "variantes" y...Oh, lo siento, me llamo Eddie Gluskin, un placer.
-Em...- se estrecharon las manos.-¿Puedes leerme la mente?
-Por supuesto, aunque contigo es diferente - dijo acercándose- contigo me cuesta más.
Eddie le cogió de las muñecas y le susurró al oído: "Déjame ver qué hay en tu mente" y en un momento, Eddie besó en la boca a Waylon, que en seguida,empujó al hombre y salió corriendo.
"Madre mía...Aquí la gente es una salida..." Waylon estaba tan rojo como un tomate. Ese había sido su primer beso y...digamos que no había sido agradable...Solo de pensarlo le dieron escalofríos. Waylon llegó al comedor, donde vio a Miles. Tras coger su comida, se sentó junto a él.
-Te ha besado Gluskin, ¿no es así?
-¿Emmm? ¿Cómo lo sabes?
-Bueno, me encanta cotillear, así que os vi...Hacíais buena pareja.
Waylon le dedicó una mirada asesina.
-No se lo diré a nadie...Aunque me muero por contarlo...Joooo, no lo haré...por ti...
-Muchas gracias...
-Con ese beso, Gluskin sabe muchas cosas de ti...ten cuidado...a lo mejor va a tu cuarto por la noche y...
-¡Para! - dijo el muchacho rojo.
-¡Colegas!
-Oh, no...
-Hola, mi nombre es Trager.
-Waylon...
-Gluskin está fascinado con tu mente.
Miles empezó a reírse y Waylon le tiró una patata a la cara. Trager se acercó a Miles y le pasó el brazo por vez fue Waylon quien empezó a reír.
-Nos vemos.- dijo Trager. Y se fue a la mesa donde estaban Chris y Gluskin.
Repentinamente, apareció Jeremy y dijo:
-Como sabéis ya, tenemos un nuevo estudiante: Waylon Park.- Jeremy se acercó a Park y le cogió por el brazo.- Él es humano... tiene miedo de nosotros...que se entere de nuestros poderes.
La mayoría de los "variantes" se levantaron, sonriendo maliciosamente. Otros, como Miles o Gluskin se levantaron de las sillas para intentar ayudar a Waylon.
Todas las cosas empezaron a levantarse, como cuchillos, tenedores, bandejas, etc. Waylon estaba muerto de miedo, ¿acaso iba a morir allí? Los "variantes" empezaron a gritar el nombre de cuando todas las cosas estaban a punto de llegar a Waylon, él...
