Eres como una estrella. Como la mayor estrella, como un sol. Es más, esa sería una comparación bastante más precisa.
¿Por que lo digo? Bueno, puede que popularmente sea más lindo comparar los ojos de una mujer con pequeños faros de luces no especificados que rondan por la galaxia, por que seamos precisos, nadie dice "tus ojos brillan como AliothyDubhe".
Pero, si eso te hiciera feliz, podría compararte con ellas.
Podría, pero quizás en otra ocasión.
Wen, sabes que podría acortar las verdades y todo este palabrerío pronunciando simplemente esa frase que acabo de poner como ejemplificación, pero no lo voy a hacer.
Wen, comprende algo.
Tú eres como el sol, el sol que ilumina todo con simplemente saber de su existir.
Eres como el, por que guías los pasos de los perdidos. Por que tu presencia hace que incluso en los días más fríos todo el lugar se colme de calor con solo una simple sonrisa... Una sonrisa que no he visto faltar en tu rostro ni una sola vez. Siempre la llevas puesta, como si de un complemento especial que pocos pueden manifestar de una forma casi perpetua atesorases y mostrases con orgullo.
Oye Wen, ¿Como lo haces? Ya sabes, no demostrar nunca la tristeza que pesa en tu corazón y ofrecer calidez a todos y cada uno de tus cercanos.
En eso te envidio.
En eso realmente te envidio mucho.
Pero para ti es algo normal, ¿no? Enfrentar esa rabia y celos que muchos tienen contra ti.
Y esa es otra de las muchas razones por las que te quiero.
Es una de las muchas razones por la que me recuerdas al sol.
¿A que me refiero con esto? Bueno, muchos cometas helados se acercan al sol, en mi opinión, con celos por su majestuoso fuego pálido y su gran tamaño. Pero, estos con su acto solo logran destruirse colisionando contra su superficie o desintegrándose antes de poder llegar a esta.
Tú, Wen, me recuerdas a el por que tu positivismo es como su fuego, intenso, y tú gran corazón se podría comparar sin miedo con el inmenso tamaño de este, es más, creo que tu bondad saldría victoriosa en el caso de que procediera tal duelo de titanes.
Pero, la cosa por que más me recuerdas a el es por su perpetuidad, por que me resultas sumamente interesante y por que querría explorar cada centímetro de ti para descubrir todos los misterios que escondes.
¿ Aceptarías la oferta de un pobre desesperado por permanecer a tu lado para siempre, por un pobre chico que solo quiere oler tu colonia de lavanda todos los días y quedar todos los Sábados para ir a tu club de lectura, ese con las ancianitas de la tercera edad, donde solemos leer a Aristóteles mientras aprendemos algo de la vida y, si te apetece, ir a tomar un helado?, ¿ Aceptarías a este, aunque simple y algo tonto, enamorado?
¿Desea borrar este mensaje?
Mensaje borrado
