HEY, bandita pervertiridijilla aquí les dejo este pequeño.
ONE-SHOT.
5 SENTIDOS.
.
.
.
.
¿Como podría Corey definir el amor entre el y Laney.?
Exacto.
Los 5 sentidos.
Pero, ¿Por qué con los 5 sentidos?
Porque su amor se basaba en ellos.
Comencemos con el primero.
OLFATO.
A Corey le encantaba aquel olor que desprendía de su cuello cada vez que hundía su nariz en el, oh como le gustaba esa fragancia tan natural en ella y el perfume del shampoo en su cabello que inundaba sus fosas nasales. Casi como disfrutar de fresco olor de tierra recién mojada. Como le gustaría oler a ella, así mientras no estuviera con el por lo menos olería a ella, porque la extrañaba cuando no estaba cerca.
VISTA.
No podía creer lo hermosa que se veía en las mañanas cada vez que se despertaba en su cama. Tenia bastante claro que Laney no era voluptuosa, pero a el no le importaba, porque así era perfecta para el. Con sus preciosos ojos esmeraldas y aquellas pequeñas pecas que adornaban su mejillas coloradas. Siempre tan hermosa, por eso adoraba tener la maravillosa dicha de mirarla todos los días. Es como si tuviera una flor en su poder, solamente para el.
GUSTO.
Besarla era como un verdadero festín de sabores en sus bocas, fresa, cereza, moras, bueno, una inmensidad de ellos. Sin duda alguna un frenesí adictivo, como una droga incapaz de dejar. Sus labios eran de lo más dulces. Le encantaba probar del delicioso néctar que lo incitaban a tomar de más. Siempre terminaba con un buen sabor de boca. Ese, es su sabor favorito.
OIDO.
Escuchar su melodiosa voz lo hacía sentirse dichoso, porque era como si un ángel estuviera cantando en su lugar. O como al estar solos sin ningún otro sonido más que el de sus voces susurrando palabras bonitas, sensuales, jadeos y gemidos que inundaban el ambiente. Odiaba cuando no la escuchaba, simplemente no era lo mismo sin el sonido de su hermosa voz diciéndole un tierno "te amo" al oído.
TACTO.
Se estremecía al sentir sus manos recorriendo su espalda cada vez que ambos se encontraban hechos uno. Su piel blanca como la nieve resaltaba las pecas que se encontraban escondidas debajo de aquella molesta ropa, que porciento no avía tela que la cubriera en esos momentos. Cada noche disfrutaba de aquellas delicadas y placenteras carisias que Laney le brindaba. Claramente el no era el único que disfrutaba, porque mientras ella deslizaba sus manos delineando su torso y bíceps, el aprovechaba para deleitarse con las delicadas facciones de la peliroja. El sesillo placer del tacto.
.
.
.
.
FIN.
Que les pareció, si algo pervertido lo sé, pero no puedo evitarlo. Sinceramente creo que me le izo falta algo más, pero bueno.
Ojala y les allá gustado.
Karla Riffin.
Diana Argn.
Escritora genial 25.
MAYTHEKILLER03.
LA LOCA YUUKI.
Valeri Riffin Kirigaya.
LANEY VALENTINE.
Lena Penn.
SCF.
Muchas gracias de verdad a todas, me preocupaba que no les resultara gracioso porque normalmente soy demasiado seria. Pero ¡YAI!.
Me quede con ganas de escribir otro fic en el que tenga comedia, pero realmente no me a llagado a la cabeza una buena historia, así que.
¿Tienen un tema humorístico?
Reviews.
Bye.
Las quiero mucho a todas muchachonas.
