Esto es un tri-shot (?) sé que eso quizás ni existe o tiene otro nombre completamente diferente, pero es para explicar que son tres capítulos de esta cosa que se me ocurrió de esta linda parejita, espero que les guste. Por cierto, las de hetalia que están leyendo esto ya volveré, hasta estoy escribiendo un fic largo... sólo que tengo problemas con el fandom de hetalia ahora mismo, mis más sinceras disculpas...
Dedicado: A mi bella Solitudely, ya que a ella le interesa que le dedique algo, tan linda que eres, pero será raro que toso este a tu nombre xD
Pareja: ErenxRivaille.
Disclaimer: Shingeki no Kyojin y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Hajime Isayama.
Advertencia: No mucho :3
Eren Yeager era un chico de dieciocho años que ya iba a la universidad, alegre, feliz y animado después de años superando la muerte de sus padres a la tierna edad de siete años. Soñaba con entrar a la milicia algún día y luchar por su nación, en cambio, su hermanastra-madre, Mikasa, estaba algo en "contra" de esa decisión, ella era un tanto protectora, pero no es como si se mantuviera en las noches mirando a Eren para ver si respiraba, claro que no, eso sólo fue los primeros cinco años a su cuidado, ahora sólo lo va a ver cada tres horas mientras duerme. La chica no era mala, en efecto, sólo se tomaba muy a pecho el papel de madre después del fallecimiento de sus parientes.
Es por eso que Eren… jamás ha tenido pareja, Mikasa acepta y le da la oportunidad a cualquier hombre de que empiece a salir con su inocente y puro Eren -si supiera las cochinada que mira en las noches-, sin embargo, cuando el menor lo trae -a la maligna y malvada pareja- a casa le hace la prueba de "la mami consentidora", todos escapan como mujercitas en un grito afeminado nada "hombre" de esa casa, para Mikasa ninguno de los sujetos con los que ha intentado salir Eren es lo suficientemente "hombre" para poder cuidar bien de su muchacho y hacerlo feliz, el único que entra a aquella casa sin que Mikasa le mire con eterno e infinito y asesino desprecio es Armin, un rubio alegre y lindo que es un amigo de la infancia de Eren, además, le revisó los datos y le espió el Facebook.
Armin estaba en una relación con una chica… o eso parecía, no era un peligro para Eren.
Aún así, Eren creía que ya era momento de salir con un chico, ya que evidentemente había comprobado que le gustaban los chicos, en especial si eran lindos y abrazables, bueno, para aquel castaño todo era abrazable, después de todo, había dado un estirón titánico con lo que medía 1.85 actualmente, no es como que aplastara ciudades con los pies, pero era bastante más alto que el promedio, si no podía conseguir un amigo-novio en su universidad donde Mikasa seguramente tenía instaladas cuatrocientas cámaras de seguridad lo haría por el medio más masivo actualmente, bendita y alabada: diosa Internet.
Eren no se anduvo con rodeos.
Fue al indiscutible Google y tecleó la palabra "Chat gay", quizás debió empezar con algo más suave, pero ya no era un niño de mami -bueno, quizás un poco-, tenía que saber de qué cosas extrañas estaba hecho el mundo.
Una pagina vistosa con la tentadora frase de "Gay chat room" llamaron todos sus sentidos.
Veinticuatro minutos después estaba vomitando en el baño como el macho peludo que supuestamente era, putos chat, PUTOS Y DESGRACIADOS CHATS, putos viejos degenerados mostrando el culo, bien, creía que debía ser más especifico en lo que buscaba, aún no superaba el baile del tallarín que estaba haciendo el último sujeto con quien tuvo la horrorosa oportunidad de hablar, si se puede llamar "Hablar" el ver como movía ese fideo horroroso que a penas se le veía y se balanceaba de un lado para otro con una canción stripper.
Cambió el chat una vez más, dispuesto a encontrar para su desgracia un viejo horrendo mostrándole los huevos depilados y… no, no fue eso lo que se encontró, había un mármol puesto allí, una foto.
Esperen… no era una foto, era un sujeto, lo había visto pestañear, oh sí, y no estaba mostrando nada, sólo allí con un rostro terriblemente amargado, como si su vida fuera el peor infierno del mundo, aún así, Eren no lo cambió, era el primer sujeto normal que veía en toda esa página y para qué negarlo, dentro de esa amarga cara el sujeto era lindo, tenía ojos un tanto afilados y serios, pero extrañamente cautivadores, una piel pálida y cabello corto de tono azabache semi rapado a los lados, expresiones finas y a la vez masculinas, una combinación dulce y fresca, el menor sonrió a la cámara y comenzó a hablar.
–Hola, Eren al habla. –sonrió el muchacho.
El sujeto al otro lado de su pantalla no hizo nada en el videochat, sólo elevó una ceja. El castaño se puso nervioso por la sorprendente y no extensa charla que estaban llevando acabo.
El menor miró su computador una vez más, quizás el sujeto no podía oírlo y el micrófono se había echado a perder.
–Digo, hola… ¿HOLA? ¿me escuchas? –intentó de nuevo.
El sujeto le miró unos segundos y luego su vista se fue hacia abajo escribiendo en el chat.
"Sargento dice:
· Ah… hola, Eren."
El menor enarcó una ceja algo contrariado por la escritura que le había llegado. –¿No tienes micrófono? –preguntó curioso, era raro hablar solo sin escuchar al otro.
"Sargento dice:
· No."
Oh dios mío, era tan comunicativo, llegaba a marearlo de la gran fundición de palabras en un lapsus tan corto, quizás estaba aburriendo al pobre sujeto y debería cambiar… pero si ese fuera el caso, el otro lo hubiera cambiado ya. Quizás era una guerra para ver quién aguanta más al otro antes de cambiar.
–¿Qué me puedes contar de ti? ¿qué es eso de "Sargento"? ¿es uno de tus fetiches? –sonrió de manera picara haciendo como si entendía esos chat gays y eso fuera algo picante para hablar.
El sujeto levantó sus cejas y abrió suavemente los ojos, su mirada fue un par de segundos hacia abajo y la gran calidad de la cámara del contrario le permitió a Yaeger admirar un suave y diminuto sonrojo en sus mejillas que le sacó una risa entusiasmada a Eren, le había tocado un tipo amargadamente lindo.
"Sargento dice:
· Claro que no, pedazo de mierda."
RETIRA COMPLETAMENTE LO DICHO, ese sujeto no es para nada lindo. Es un monstruo mal hablado.
–¿Eres gay? –intentó sonar discreto para no enfadar a ese fino caballero.
"Sargento dice:
· No."
El muchacho trató con todas sus fuerzas de no poner una cara incrédula y no alterarse, no entendía a ese tipo de mirada seria y aterradora, era tan amargado…como si nunca hubiera escuchado un buen chiste. –¿Entonces? ¿qué haces aquí? esto es un chat de… gays, ya sabes, hombres con hombres… creo que ya lo has visto, penes colgando por todas partes….–
"Sargento dice:
· Curiosidad."
La decisión era difícil, o golpearse contra la cabeza o poner a otro sujeto con la posibilidad de que haya otra obscenidad por allí, pero… hablar con esa pared llamada supuestamente "sargento" no era muy diferente, quizás debía preguntarle algunas cosas, pero primero empezaría él para no forzarlo a nada.
–Oh bueno… yo soy gay, supongo. Tengo dieciocho años, mido 1.85… y vivo en las calles del distrito María de esta ciudad… ¿qué tal tú? –
El aludido mira sin aparta ni un segundo la vista el computador, a pesar de la distancia cibernética que existía entre ambos el menor sintió como si realmente ese sargento estuviera allí mirándolo de manera asesina y en cualquier momento saltaría desde el computador y lo mataría como la niña del aro. Suspiró, son tonterías, pero sintió una mala espina cuando le dio datos sobre él, en especial cuando mencionó su estatura… ¿o fue la edad?
"Sargento dice:
· Decir que soy curioso suena muy marica… así que dejémoslo en que me gusta probar cosas nuevas, tengo veinticinco, vivo en el distrito María igualmente y… y mido… hummm."
–¿Secreto? –sonrió Eren con una risilla.
"Sargento dice:
· 1.75... eso mido."
–¿Y tú nombre? –sonrió.
"Sargento dice:
· Hummm..."
–Ah, prefieres que te diga sar-gen-to…–susurró de manera atrevida y el rostro de aquel serio sujeto volvió a tornarse de un suave color rojo mientras fruncía las cejas y parecía que apaleaba el teclado cuando fue a responder.
"Sargento dice:
· VETE A LA MIERDA."
–Oh, no seas cruel~ –sonreía el muchacho, de cierta manera era realmente divertido meterse con el humor de ese sujeto.
"Sargento dice:
· Levi..."
–¿Eh?–ladeó la cabeza sin comprender mucho las palabras entregadas repentinamente por su compañero de chat.
"Sargento dice:
· Puedes decirme Levi, pedazo de mierda..."
–Y tú puedes decirme algo más cariñoso que eso, no me llevo bien con los nombres asociadas a las defecaciones, Levi… aunque dudo que sea tu verdadero nombre sargento…–sonrió mientras le arrojaba un pequeño beso a la pantalla, el mayor hizo una cara de profundo asco y limpió su lado de la cámara como si el beso pudiera traspasar el espacio ciber náutico.
La conversación siguió unos minutos después hasta que Mikasa llamaba a Eren a comer.
–Me tengo que ir sargento Levi…–susurró con pena y un rostro de cachorrito, el hombre al otro lado de la pantalla sólo levantó una ceja pareciendo sumamente desinteresado - estándolo realmente- ante la trágica despedida del menor. –Por cierto, te dejaré mi Facebook… porque dudo que nos volvamos a encontrar por este chat tan extraño así que… adios, SAR-GEN-TO. –volvió a susurrar con picardía.
"TitanEren dice:
· Eren Yeager T" Te darás cuenta enseguida, salgo yo con un amigo y mi hermanastra-madrastra, agrégame…"
"Sargento dice:
· Te jodes si piensas que te voy a agregar..."
–Oh vamos, sabes que quieres que esté en tu "escuadrón"… – sonrió ante la cámara, Levi levantó el dedo del medio y la cámara se apagó de inmediato.
El menor sonrió, había sido un buen rato con ese sujeto. Sería un tanto lindo volver a encontrarlo por allí, pero de seguro no lo volvía a agregar jamás en su vida, aunque… vive en distrito María, quizás hasta se lo encuentre por la calle con su lindo ceño fruncido y esa carita de "si esto no fuera sólo un videochat te arrancaría los ojos" ¿no era adorable?
Se iba a ir… pero antes, borró el historia, quién sabe si Mikasa vuelva a descifrar la clave de su computador… quién sabe.
...Limpieza (눈‸눈) Limpieza...
Habían pasado dos semanas desde el intento casi frustrado de conocer gente gay en chat, su experiencia había sido horrorosa salvo una excepción, ese Sargento Levi como se hacía llamar en el chat, ciertamente no lo volvería a ver, pero resultó ser un sujeto interesante y aunque hablara en un exceso sorprendente que Eren ironiza fue el sujeto más sano y guapo que vio entre todos esos pervertidos, o quién sabe, Levi también lo era y se había cansado de mover su sensual trasero frente a la cámara. Eren por unos segundos deseó que se lo hubiera movido.
Armin le hablaba por Facebook, sonrió algo entretenido, era su tiempo libre, siempre lo guardaba para ver gente importante por ese medio de comunicación y luego concentrarse plenamente en sus estudios, estaba estudiando algo completamente diferente a cualquier termino militar, pero Mikasa le había dicho que si al menos saca una carrera podría pensar en dejarlo tomar la opción de la milicia.
Dejó de pensar en ello y fue directo al chat.
Armin Arlert dice:
Eren… Mikasa se sabe tu contraseña otra vez…
Eren Yeager T dice:
No… ¿cómo la volvió a conseguir?
Armin Arlert dice:
Porque… tiene la mía, está a punto de averiguar la tuya… así que cámbiala mientras puedas…
Hola Eren…
Eren Yeager T dice:
¿Mi..Mikasa? ¿eres tú?
Armin Arlert dice:
Sí, este Armin… no le creas, él me dio su cuenta por voluntad propia, dijo que te estaban acosando unos sujetos del club de basquetbol… ¿quieres que haga algo al respecto? sé que no tienes intención de unirte… y yo les puedo convencer de que dejen ya sabes, de "insistir".
Eren tembló ante las palabras de su madre, realmente le dio un escalofrío, si Eren asentía y decía "claro, haz algo al respecto" quizás a la mañana siguiente la cabeza de esos sujetos estuvieran empalada y una encestada en la canasta del campo. Tragó grueso y le dijo que no hacía falta, que no lo estaban presionando ni nada de eso, sólo sugiriéndole entrar. Luego de acabar la conversación cambió la contraseña a la velocidad que le permitía sus Gigas de Internet y suspiró algo menos tenso, pero sabía que en un momento dado Mikasa volvería a conseguir el número que usaba de contraseña.
Leyó unas cuantas publicaciones, rió ante una.
Jean Kirschtein
¿Qué dices este viernes [Sasha]? al restaurante "colosal", es tenedor libre, todo lo que puedas comer.
¡Es casi comer como un titán!
Hace 25 minutos.
Me gusta Comentar
A tres personas les gusta esto.
Sasha Braus OH por dios SÍ, eres un maldito ángel.
Hace 10 minutos · Me gusta.
Jean Kirschtein Entonces quedamos allí, el viernes en la tarde a la salida de la tercera clase.
Hace 9 minutos · Me gusta.
Connie Springer No seas bastardo tacaño y también invita, podría ponerme un vestido sensual para ti.
Hace 8 minutos · Me gusta.
Jean Kirschtein ¡Vete a joder a otra parte calvo!
Hace 5 minutos · Me gusta.
Connie Springer Hieres mis sentimientos Jean... después de todas las pasiones que tuvimos juntos...
Hace 2 minutos · Me gusta.
–Já, este Jean… como no pudiste con mi madre te abalanzas a Sasha, bueno, mejor por mí, te dejará en banca rota. –
La sonrisa de Eren se apagó un poco, de todas formas… Jean también merecía ser feliz, después del incidente de Marco no ha vuelto a ser del todo él mismo, además de que fue uno de los únicos que logró verlo en el deplorable y sangriento estado en que se encontraba, con la mitad del cuerpo casi destruida, suspiró, incluso Jean antes del accidente pensó en pedirle salir a Marco, debe ser algo trágico perder a ese ser que pareció especial para ti y la vida te lo quita tan abruptamente. Removió su cabeza, no debía sumergirse en pensamientos melancólicos y sin optimismo, incluso él llegó a odiar por mucho tiempo a los asesinos de sus padres, pero allí está, sigue viviendo y esos malditos pudriéndose en la cárcel como se merecen, a todos y a todas les llegará su condena justa.
Eren dio una risa alargada y escalofriante, era un tanto macabro decirlo, pero tenía un gusto demasiado extraño por consumar sus venganzas.
Le quedaban veinte minutos más antes de cerrar, Armin le había dejado de hablar y sólo leía conversaciones empalagosas, todos consumando conquistas y él todo un solterón que el mundo creía inocente, hasta Ymir estaba avanzando poco a poco con Historia, alias Christa.
Bueno, no tenía que desesperar, ya llegaría su amado chico adorado a quién estrangularía en un abrazo y mostraría su doble cara en la noche. Y… cuando crecieran más en su relación incluso podrían viajar por el mundo. Eren no venía de una familia muy rica, eran clase media y nunca se han permitido salir de su ciudad, pero va a cambiar eso… quizás si se esfuerza mucho en su carrera podrá viajar por el mundo al lado del chico que le gusta, ver el hermoso exterior y conocer miles de mundos nuevos. Vamos, no había que ser pesimista.
Y… hablando de pesimistas una notificación más le llegó cuando estaba a punto de cerrar.
Solicitudes de amistad
No aceptes solicitudes de amistad de personas que no conozcas.
Levi Lawrence [Confirmar] [Más tarde]
–¿Levi? –abrió los ojos sorprendido por el nombre tan común acompañado de un extraño apellido. ¿No sería… el chico del chat gay?
Antes de aceptarlo fue a sus imágenes, ninguna podía verla, excepto la que tenía que ni siquiera mostraba su rostro sino un gato negro bastante amargado -quizás como él- de imagen de perfil, tenía pocos amigos, unos veinticinco nada más y la cuenta fue creada hace… ¿dos semanas? ¿tan reciente? además… ¿ese no era el tiempo en que le habló por primera vez?
Eren agitó la cabeza, debía ser coincidencia, de seguro era una cuenta secreta de ese sujeto para ligar con hombres, quizás hasta tenía una pareja estable, una mujer… y aquello fuera para experimentar, sea lo que sea, hizo sonreír a Yeager emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja afilada, quizás fuera interesante todo aquello.
Eren suspiró y olvidó el tiempo que le quedaba en el computador, volvió al nombre de aquel sujeyo y llevó el mouse hasta él.
Eren presionó [Confirmar] en la solicitud de amistad.
Levi Lawrence
¿Conoces a Levi fuera de Facebook?
Sí · No
–Oh sí, nos conocemos de toda una vida…–ironizó el menor. –Y es taaan simpático y nada amargado ese sargento…–susurró en un tarareo.
Apretó sí y cualquier rastro de arrepentimiento no serviría desde aquel segundo.
Levi Lawrence
Gracias por facilitar esta información. [ Amigos]
–Bueno, a hablarle a mi "súper amigo" se ha dicho…–y dicho y hecho, Eren confiado volvió a presionar esta vez el chat de ese supuesto Levi Lawrence.
N.A: Mañana tenemos actualización de "Mi indeseada mascota" para quienes la lean, a parte de que algo trágico me pase o me quede dormida al momento de actualizar o se me olvide, y bueno, en cuanto a esta historia no sé cada cuanto actualizarla, pero no será tan larga, allí ustedes deciden cada cuanto debería actualizarla o si les interesa. Bueno, me despido, besos gays :3, cuídense y los titanes no se los coman en la noche.
Ah, por cierto, el apodo de Titan de Eren es porque sus amigos le empezaron a decir así después de que dio un gran estirón en unos cuantos años.
