¡Feliz navidad a todos mis lectores! Espero que lo paséis muy bien estas fiestas, seh, otro MidoKuro navideño, y SEH, ESTOY ESCRIBIENDO AL PRINCIPIO DE UN FIC POR PRIMERA VEZ EN AÑOS, pero es porque estoy muy feliz~~~ ¡Espero que disfrutéis el fanfic!

...

Era el día de navidad, uno de los más felices del año, tanto para pequeños como para mayores, pero el 25 de Diciembre era una fecha todavía más especial para Midorima y Kuroko que para cualquier otra persona, era su aniversario. Llevaban juntos desde la navidad de hace 6 años, cuando Kuroko invitó a Midorima a ir al parque de atracciones con él, tras haber pasado el día juntos divirtiéndose en las atracciones, ambos por fin se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro, y fue ese mismo día en el que dejaron salir aquellos sentimientos.

Este día, 6 años después de aquello, Midorima y Kuroko ya vivían juntos y estaban acabando de decorar la casa para cuando llegasen todos sus invitados a celebrar la navidad con ellos.

- Tetsuya.- Le llamó Midorima al acabar de poner la mesa.- ¿Qué fue lo que te gustó de mí?- Preguntó el mayor sorpresivamente ya que no parecía del tipo de persona que se preguntaban esas cosas.

- ¿Eh? ¿Cuando empezamos a salir?- Midorima asintió apartando un poco la vista.- Pues... Eras muy mono.

- ¿Cómo...?

- Es que aunque siempre eres muy serio, conmigo siempre te ponías muy tímido y vergonzoso, me parecías muy tierno.- Sonrió Kuroko como si nada.- Además, esa carta que me diste fue preciosa, aunque tuve que enterarme de que era tuya mucho después...- Midorima apartó un poco la vista por eso último.- ¿Y a ti? ¿Qué te gustó de mí?

- Ya te lo dije todo en la carta...

- Seguro que hay algo que no me dijiste en la carta, Shintaro-kun.- Respondió el menor acercándose a él y besándole la mejilla.

Midorima apartó la vista unos segundos y se quedó pensando en aquello, en la carta le había escrito todo lo que sentía por él en aquel entonces, pero, ¿le había faltado algo? ¿Lo que sentía entonces era muy distinto de lo que sentía ahora? Realmente sí, ahora sentía aún más amor por él, pero no había nada que hubiese cambiado desde la primera vez, solo se habían añadido más y más cosas buenas a aquellos sentimientos que tenía por Kuroko.

- Pues... No sé, en aquel momento te lo dije todo, solo que ahora te quiero mucho más que entonces.- Respondió Midorima poniéndose muy rojo.

- ¿Ves como eres tierno?- Sonrió Kuroko rodeando el cuello del mayor con los brazos y dándole un piquito.- Muy, muy, muy tierno, aunque un poco tsundere, pero eso te hace más tierno aún.

- No soy tsund...

- Por eso me enamoré de ti.- Le interrumpió Kuroko antes de que Midorima pudiese protestar.- Te quiero.- Sonrió dándole otro beso corto.- Feliz aniversario, cariño.- Midorima suspiró subiéndose las gafas sonrojado, ya que al final Kuroko siempre acababa avergonzándole al ponerse así de cursi.

- Feliz aniversario a ti también, Tetsuya.