Hola como estan, este es mi segundo fic que publico, se llama sexto año, por ahora no hay pareja definida, eso si esta historia va a mostrar a un Harry diferente, un poco oscuro. La historia se basa en el quinto libro, pero va a ser oscuro y otras cosas mas jeje.

Sexto Año

Descubrimientos

Un chico de diesiciés años aproximadamente descansaba bajo una ventana de la casa numero 4 de Privet Drive. Su nomre era Harry Potter y se resguardaba del sol que, por segundo verano consecutivo, estaba muy fuerte. Hacía ya tres semanas desde que regresó de Hogwarts, de la muerte se Sirius... todas las noches soñaba con el día en el departamento del ministerio de magia cuando Bellatrix le quitaba lo más preciado para él. Su Padrino. Se sentía culpable ya que había sido él quien le había creido las palabras a Kreacher, el elfo domestico de la familia Black, sin antes haber comprobado si era cierto o no por medio del espejo que Sirius le dio en su cumpleaños numero 15, estaba deshecho.

_ Sirius_ murmuraba cada vez que recordaba el episodio_ por qué te fuiste _ una lágrima salió de sus ojos esmeraldas_ sé que fue mi culpa...pero yo no quice, perdóname_ lloraba angustiado.

Así se había pasado el verano, ya no comía, apenas se preocupaba de él mismo. Tenía el cabello largo, sus ojos apagados, más alto que antes y flaco, más de lo normal. La relación de sus familiares no era mejor, ya no le hablaban, aplicaron la ley del hielo, supuestamente, ya que Vernon en las noches subía a su acuarto y le pegaba y abusaba de él. Era denigrante, pero había tomado una desición y eso no iba a seguir así.

Sus amigos y remus le escribían continuamente, preguntándole cómo estaba, si se encontraba bien, si lo trataban bien...puras cosas triviales que realmente no le interesaban al joven mago, solo en su cabeza había un pensamiento. Sirius. Harry les respondía que estaba bien, pero la verdad era otra, se encontraba pésimo, pero no se los iba a decir por ningún motivo, no quería la lastima de nadie.

Se levantó de donde estaba y salió a caminar un poco, necesitaba despejarse, todo esto era estresante, no tenía ninguna noticia del exterior, no sabía qué sucedía con Voldemort, lo tenían desconetcado y eso lo irritaba.

_ por qué Dumbledore no me dice nada, siempre es lo mismo, me trata como si fuera un niño y NO lo soy. Quién se cree que es? _ preguntaba furioso, siempre era lo mismo, al igual que el año anterior, el director del colegio lo mantenía sin informarción sobre lo que pasaba en el mundo mágico, siendo que Harry es el protagonista._ mmff_ bufó_ pero este año será diferente_ se dijo así mismo_ ya no caeré en tu juego Dumbledore, no de nuevo_ dijo sonriendo de una forma escalofriante.

Desde que regresó a Private Drive se dió cuenta de muchas cosas que antes no había observado, como por ejemplo el hecho de que siempre sabía donde se encontraba y no lo ayudaba, en la primera carta que recibio de hogwarts era enviada para la alacena de debajo de las escaleras, o sea el sabía como lo trataban y NO hizo nada por impedirlo, la muerte de Sirius y otras cosas que no recuerdo, siempre protegíendolo de las cosas que hacía, de sus travesuras y todo eso era para que confiara en él, solo porque Harry Potter era el niño que vivió, aún así no hacia nada para sacarlo de la casa de sus tíos y no le permitió ir a la casa de su mejor amigo Ron Weasly y otra cosa...la profesía, la maldita y estupida profesía que le arruinó la vida, por qué no le toco a Neville, por qué a él? y por qué el viejo estúpido esperó tanto para decriselo...en fin, ya no le creía como antes. Pero este año sería diferente, en noches pasadas soño con Voldemort y este le proponía unirse a él y destruir a Dumbledore y conquistar el mundo mágico, le ofresía poder, riqueza y muchas otras cosas más, como ser su mano derecha y matar a la infeliz de Bellatrix. Sonaba muy tentador, pero aún no le respondía.

Mientras caminaba, pensaba en todo esto, en lo tonto que había sido anteriormente y en lo que iba a ser este año, en como no sería engañado por el viejo que tenía de director. Sin darse cuenta llegó a una tienda donde hacían piercing, hace rato tomo la decisión de cambiar un poco su imagen, ya tenía el pelo largo y reconocía que le quedaba bastante bien. Entró a la tienda y encontro con varios estantes con diferentes tipos de aros y otros objetos, caminó hacia donde se encontraba un hombre joven que estaba detras de una mesa, el joven al sentir la presencia de Harry, volteó para ver quien era.

_ Hola _ saludó el joven_ en que pudeo ayudarte?_ preguntó amablemente.

_ solo vine para hacerme unos piercing

_ en donde te los quieres hacer?

_ en la lengua, en la ceja y me quiero poner un aro en la oreja derecha.

el joven sonrio_ bien pasa por aquí.

Despues de 20 minutos, Harry salía de la tienda, se veía genial ( N/A: imagínenselo con el pelo largo con una coleta, mechones en la cara y con los piercoings * ¬* XD) caminó de regreso a su casa, Mike( el joven de la tienda), le había caido bien, era simpatico, también era brujo y al verlo por primera vez no le dijo nada, cosa que alegró a Harry, ya que no quería un escandalo. Mike le contó acerca de su vida, que también fue a hogwarts y que estaba en contra de Voldemort y las cosas que habían sucedido en el mundo mágico mientras el estaba en la casa de sus tíos, siguieron conversando por un largo rato, hasta que terminó, le aconsejó cosas por si le dolía demasiado los piercings y si es que tenía algún problema que fuese a la tienda.

Al entrar a la casa de sus tíos se pudo ver como los muggles veían a Harry con cara de estar mirando un extraterrestre por el nuevo look de su sobrino. Harry no les dio mayor importancia y subió a su cuarto. Como era costumbre sobre su cama estaba Hedwig con tres cartas, una de Remus y las otras dos de sus mejores amigos. Desató las cartas y acarició a Hedwig en agradecimiento y se dispuso a leerlas. La primera era de Remus.

Harry:

Qué tal estas?... espero que bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ah! otra cosa, prepara tu baúl ya que vamos a ir a buscar mañana a las 20:00 horas.

cariños

Moony

"sí que iban a buscarlos, muy bien" penso "muy bien esto se ponía interesante" sonrio, tomo la siguiente carta que era de hermione y comenzó a leerla, practicamente era lo mismo que en las anteriores, le preguntaba como estaba y cosas por el estilo la de Ron era parecida. Al terminar de leer las cartas de sus amigos, preparo las cosas que tenía que llevar, mañana iría a comprar ropa. Durante las tres semanas anteriores no se había preocupado por su aspecto, pero eso no podía seguir así, así que decidió arreglarse.

A la mañana siguiente, el grito de tío Vernon sacó a harry de su sueño.

_ POTTER!!! levantate ahora MISMO!!

Harry bajó las escaleras y se encontró con que la familia Dursley estaba reunida, Dudley estaba más gordo que antes (N/A: eso es posible? *o*) ya era toda una ballena, su tía seguía con su cara de caballo y su tío seguía igual con su cara de chancho (N/A: pobre Harry U_U , vive en un zoológico, una ballena, un caballo y un cerdo...que familia!!!) lo raro era que estaban listo, Vernon al verlo bajar le dirigió su peor mirada de asco y odio y le habló con una voz que faltaba poco para escupir.

_ Escucha bien muchachito, hoy en la tarde tenemos que salir fuera de casa.._ "no si iba salir hacia dentro"_ pensó sarcástico Harry _ porque tenemos una reunión sumamente importante y ni se ocurra hacer TUS cosas raras en mi casa, entendiste?

_ si _ contesto monotonamente, esto enfurecio más a Vernon.

_ No seas falto de respeto, ya ha sido demasiada generosidad tenerte en nuestra casa, para aguantarte tsu grocerias_ y con esto le pegó un fuerte puñetazo en el estómago_ que te quede bien claro.

Harry solo pudo mirarlo con odio, ya el proximo años sería mayor de edad en el mundo mágico para poder largarse de ahi y n¿vengarse de todos los años sufridos. Después de que preparara el desayuno salió a la calle, tendría que comprar un poco de ropa, ya que la de Dudley parecía el circo ruso de lo ancho, le quedaba flotando.

Pasó el tiempo y ya era hora de que los Dursley salieran, falataban veinte minutos para las ocho de las noche y Harry estaba en su pieza, viendo la ropa comprada, en ese momento se ponia una de las tantas piezas que se compro, un pantalon ancho con varios bolsillos, color claro, traia una cadena y una polera negra sin mangas que lo hacían ver un chico rebelde con los aros y la coleta de pelo, aparte que en su mano derecha tenía cinco anillos que se unían con cinco cadenas y estas llegaban a un punto común con una pulsera de cadena (N/A: parecida a la que tiene Kurapica en Hunter X Hunter). Al escuchar a Vernon gritandole para que fuera para que le diera indicaciones bajo las escaleras, se encontró con que estaban arreglados con los mejores trages puestos.

_ bien chico, escuchame bien porque no lo voy a repetir _ al ver que Harry no decía nada, continuo_ no quiero que hagas cosas RARAS en mi casa_ dijo esto remarcando la palabra rara_ no salgas ni ocupes ningun artefaacto, porque nada de aqui es tuyo, ahora nos vamos.

Después de esas breves explicaciones salió de la casa con su familia dejando a Harry solo en la sala, luego de sentir el auto partit, subió por sus cosas y esperó en la sala, no falto mucho para que llegaran a buscarlo, ya que a cinco minutos desde que se fueran sus parientes, Harry escuchó como personas se aparecían en el patio con sonoros ¡Plop!, vio por la ventana y se encontro con Remus que estaba a punto de abrir, pero Harry se adelantó. Al principio los brujos se sorprendieron de que se abriera la puerta dejandolos pasar, pero se sorprendieron más aún al ver a Harry.

_ Hola Remus, tanto tiempo_ dijo sonriendo, le causaba risa las caras de sus escoltas al ver su apariencia, realmente estaba cambiado.

_ Ho-hola Harry_ pudo articular después de unos momentos de la primera impresión_ que te has hecho?

_ Pues nada especial, solo algo que quería hace rato.

_ Wuou Harry te ves increible_ Tonks acababa de entrar a la casa y al ver a Harry se sorprendió muchisimo.

_ Gracias Tonks, tu también_ dijo guiñándole un ojo. Lo que provovo el sonrojo de esta, los demas lo miraban extrañados y sorprendidos a la vez_ y a donde me van a llevar ahora

_ A Grinmauld Place _ contestó Kinglye (N/A: no se como se escribe, disculpenme XD). una punzada de dolor sintio Harry, lo llevarían de vuelta a la casa de Sirius.

**********************************************************

Holaaaaaaaa como estan? espero que bien, este es el primer capitulo de mi nuevo fic, se que esta corto y todo eso, pero no se preocupen que voy a subir pronto el otro capi.

Bueno quiero disculparme con Karla mione porque no le pude agradecer su review ah! otra cosa DEJEN REVIEWS!!!! chaups