N/A ¡Hola! Tengo 16 años y es mi primer Fic de ¡Sailor Moon! Este fic se ubica en la primera temporada del anime poco después de que encuentra a Sailor Venus solo que aun no se revelan identidades o la princesa Moon.

Si te ha gustado comenta y pásate por mis otras historias

Resumen

Serena y Darién terminan en un fin de semana en la playa ¿como paso? Así Darién necesitaba una novia para el fin de semana y Serena necesitaba duplicar su mesada. Ambos se ven en un lío cuando deben pretender ser novios por todo un fin de semana pero que pasa cuando les gusta demasiado y aún más cuando sus identidades secretas entran en acción.

Era un día común en la vida de las Sailor's, bueno lo más común que se puede siendo las heroínas de Tokio lo más normal que podían alcanzar a ser de hecho estaban demasiado tranquilas, había pasado 2 meses desde la incorporación de Venus y no había pista alguna de la princesa, mientras más pasaban los días más se acercaba el fin de curso y con ello el verano. Las 5 chicas estaban en el santuario tiradas en el piso de la habitación y mirando al techo con gesto ausente.

–Ya casi es Verano–Se quejó Serena mientras miraba el ventilador dar vueltas

–Y no hay ni una sola noticia de los cristales–Continuó Amy que estaba acostada a su derecha

–O de la princesa–Añadió Lita girando un poco la cara para ver a la de cabello azul

–Y el fuego no me dice nada–Aceptó Rei

–El colmo es casi verano y no tenemos anda que hacer–Concluyo Mina

Las guerreras lanzaron un suspiro derrotado, estaban en un circulo formado por las cabezas y mezclando las cabelleras. Rubio, azul, castaño, azabache y nuevamente rubio.

–Deberían hacer algo–Se quejó el gato negro mientras se paseaba por la habitación

–Ese es el problema–Gimió Serena–No hay nada que hacer–Bufo–Ni una pista!

–Hace calor–Dijo Rei mirando a Mercury

–Y si damos por terminada la reunión–Sugirió Mina

–A favor–Dijo Serena y todas las demás la secundaron

Los gatos lunares no podían estar más de acuerdo tal vez solo tal vez debían relajarse un poco, las chicas se pararon y se miraron con una sonrisa.

–Bueno tengo clase de cocina–Se excusó Lita tomando sus cosas

–Me voy a casa–Aclaró Serena recogiendo su cartera–Nos vemos en la escuela

–Tengo que ir a preparar talismanes–Dijo Rei con un suspiro alentador–Se han estado vendiendo muy bien–Casi canto

–Voy a practica de Vóleibol –Les informó Mina con emoción

–Te acompaño, debo pasar a la biblioteca–Propuso Amy

–Luna y yo iremos a buscar pistas–Murmuró el gato blanco

Con eso todas salieron a sus respectivos destinos. Serena entro a su casa solo para ver a su madre esperándola en la sala

–Serena–Dijo su madre seriamente–Me dijeron que hoy entregaron la pruebas–Exclamo

–Si–Por primera vez ella no estaba molesta con su compañero de clase que solía informar a su madre de las evaluaciones

–Y bien–Quiso saber

Serena no pudo sonreír mas grande de lo que estaba haciendo como ella le entrega el examen a su madre

–Wo0o–Exclamó incrédula, el nombre de su hija estaba al lado de un 70 un 70–Eso es nuevo–Dijo feliz

–Gracias a todo el estudio–Frunció el ceño recordando sus tardes con Amy

–As mejorado mucho–Felicitó su madre–Porque no vas a jugar videojuegos–Sugirió la mujer de cabello zafiro mientras sacaba un par de billetes del monedero–No le digas a tu hermano–Susurró–Pero si consigues un 85 te duplicare la mesada

Serena casi festejo mientras abría su ropero pero frunció el ceño de inmediato finalmente sonrío cuando finalmente escogió un short rojo que se ajustaba desde su cintura hasta la mitad del muslo con eso tomo una playera de manga corta en color negro y sin ningún estampado la playera era aguada y demostraba parte de sus hombros.

–Dios me veo bien–Exclamó al mirarse al espejo antes de acomodar sus coletas nuevamente y calzarse unos zapatos rojos y tomar una bolsa negra para aventar el dinero que su madre le había dado

Sin esperar más camino recibiendo muchas miradas de todos se veía espectacular con esa ropa tan simple y la sonrisa en la cara muchos voltearon a verla dos veces como normalmente sucedía, es decir, no todos los días veían a un ángel caminando entre ellos porque eso es lo que exactamente parecía un ángel, su cabello rubio caía en un peinado medio infantil pero que en ella parecía sensual dos coletas con la forma de bombón en la parte superior de ellas los rizos dorados bailaban con la brisa, su piel pálida resaltaba con los tonos que hoy había elegido mientras que su figura era impecable digna de una modelo, piernas largas que parecían nunca terminar y se apreciaban algunas curvas. Aunque Serena seguía siendo ajena al hecho pues como si nada abrió las puertas del centro de juegos.

–Hey Andy–Dijo Serena emocionada

–Serena–Saludó el rubio mirando a la mujer por unos segundos, Serena había cambiado mucho en los últimos meses pero aun seguía siendo su "hermana menor" –No habías venido

–Exámenes–Bufó sentándose en una silla

–Que tal a ido–Preguntó mirando a su amiga

–Muy bien!–sonrío Abiertamente–Para festejar una limonada–Dijo y Andrew asintió

Serena observo a todos en el lugar hasta ver a un Darién muy agitado irrumpir en el Árcade, Serena no pudo evitar mirarlo aun así se veía muy guapo no pudo negarlo. Era alto y fornido con una cara muy apuesta su cabello negro estaba algo revuelto pero le hacía parecer más guapo tenía los ojos zafiro y los rasgos maduros que encandilaban a quien le mirara tal el caso de Rei y muchas más vestía unos jeans desgastados artísticamente mientras que su playera era de color azul cielo de manga corta dejando ver los músculos trabajados

–En que estás pensando–Negó suavemente agitando las coletas rubias

–Bombón–Dijo Darién acercándose a ella con rapidez

–Que quieres–Respondió dispuesta a que él no le arruinaría su día

Darién miro a la puerta con gesto nervioso mientras se acercaba más a Serena quien ya estaba de pie viéndolo con curiosidad.

–Ayúdame–Pidió repentinamente

–Darién el grande quiere mi ayuda–Una sonrisa se extendió por su rostro este día no podía ser mejor levanto una rubia ceja y espero

–Finge ser mi novia–Dijo con rapidez

–Que pasa? –Quería saber la rubia

–Un grupo de "fans" –Se quejó suavemente tomándola de la cintura y acercándola a él mientras Serena trataba de separarse empujándolo del pecho

El corazón de ambos dio un salto violento pero decidieron ignorarlo, la rubia busco un signo de broma mientras seguía luchando pero no logro ver ninguno, observo a un enemigo tensarse así que dejo de luchar y siguió su mirada en la puerta de vidrio abrirse un grupo de 5 chicas buscaban por la habitación, así que no mentía.

–Al diablo–Se quejó el bajando su boca a la de ella.

Serena no pudo hacer nada mientras observaba con horror como su boca se cernía sobre la de ella, la rubia se tensó mientras la cercanía se hacía mucha pero se relajó totalmente cuando sintió los labios cálidos de él besar su templo era un contacto casi familiar como el de aquel baile pero esa era una locura.

Pronto Serena dejo de pensar cerro los ojos ante la leve presión que se ejercía en su boca, sus labios se movieron contra los de él en un suave ritmo, sus manos dejaron de apartarlo y en lugar una de ella se apretó a su camisa mientras la otra había su camino al cuello del joven, no pudo evitar abrirla boca cuando el mordisqueo su labio inferior no objeto solo le dio el permiso que solicitaba mientras inclinaba un poco su cabeza.

Darién se olvidó de sus "fans" al momento de besar lo labios de la rubia y sonrío en medo del beso al ver a su enemiga cerrar los ojos el también cedió a ese deseo moviendo suavemente los labios e indicándole un ritmo lento pero pronto ya no era suficiente así que mordisqueo el labio inferior de la rubia cuando ella lo recibió sin objeciones se atrevió a explorar su boca cada sentimiento de ella en el momento que escucho un gemido de ella apretó más su agarre posesivo en su cintura.

Las 5 chicas que acababan de irrumpir no pudieron evitar ver esa escena con desagrado su hermoso Darién estaba enredado con una mujer de coletas rubias que se aferraba a él fieramente las fanáticas no pudieron dejar escapar un gemido de horror al ver como la chica abría obedientemente la boca para dejarlo profundizar el beso mientras el le acercaba más a su cuerpo y se inclinaba más sobre ella para que ella se pusiera de puntillas.

–Ahhh!–Gritó una de las fanáticas su cabello era castaño y sus ojos miel

Serena y Darién rompieron el beso para jadear en busca de aire y sin dejarse de mirar el estrello su boca contra la de ella cerrando los ojos al instante la rubia no protesto mientras deslizaba su lengua en su boca e iniciaban una pelea por el dominio pero demasiado pronto para su gusto se encontraban separados por otro grito esta vez más cercano sin embargo Darién no se abstuvo de morder con fuerza el labio de Serena

–Darién–Chilló otra de cabellos negros pero con ojos aceituna

Los jóvenes la miraron aun recuperando algo de aire por el beso anterior y sin atrever a mirar a los ojos pero aun así el de cabellos oscuros acerco a la rubia en un agarre posesivo en sus caderas.

–Si, Akira–Preguntó a su compañera de clase con enojo había interrumpido un momento único con la rubia

–Que haces! –Chilló la castaña

–Es un poco obvio ¿no? –Preguntó Serena con molestia estaba disfrutando de eso.

–Quien eres tu–Espetó la de ojos aceituna secundada por cuatro movimientos de cabeza

–Tu quien crees–Contestó mordazmente–Su novia–Su voz sonaba afilada

Darién no pudo evitar sonreír mirando los labios algo hinchados hacer una sonrisa el apretó más su agarre sobre la cintura de ella.

–Darién–pidió una con el cabello verde esperando que no fuera cierto

–Si Ai ella es mi novia–Les dijo y toda jadearon aire–Bombón ellas son Ai-Señalo a la de cabello verde-Akira-La de ojos aceituna se miraba molesta-Hana–La castaña la miro airadamente–Ellas son mis compañera de clase a las demás no las conozco–Sonrío cuando acerco más a Serena si era posible–Akira, Hana, Ai ella es Serena Tsukino mi novia–Dijo

Serena miro a quienes habían interrumpido una de ellas llevaba una playera que decía "Darién es mío" puso los ojos en blanco ¿esas niñas iban en la universidad?

–Sales con esta niña–Exclamó Hana

–Esta niña–Se enojó Serena–Yo soy su novia querida, esta niña es su novia–Se jactó levantando la barbilla

–Si eso es cierto vas a raerla este fin de semana–Dijo airadamente Ai–Después de todo los chicos de la universidad iremos a la playa

–Lo are–Aceptó Serena–Ahora si me disculpan–Se volteó y deslizo sus manos al cuello de Darién para atraerlo a ella, él no puso mucha resistencia

Las niñas salieron ofendidas viendo como ella besaba a su Darién, Andrew regreso después de haber atendido un par de órdenes y casi se cayó pues acababa de ver lo que él nunca imagino Serena y Darién sus dos amigos que se juraban odio eterno estaban enfrascados en tremendo beso

–Bueno que tenemos aquí–Dijo algo molesto viendo a Darién–Desde cuando salen

–Nosotros tenemos que irnos–Serena salvo la situación dejando un par de billetes en el mostrador para después ser arrastrada por la mano de Darién fuera del local

–Lo disfrutaste bombón–Habló arrogantemente

Ella arrebato su mano de la de él como si le ardiera el roce

–Eso debería decirlo yo Satanás–Murmuró molesta pero con un ligero rubor

–Gracias–Dijo casi atragantándose–Pero has metido la pata ahora como arreglo esto–Se refirió a la situación

–Negociemos–Propuso ella aún molesta no podía creer que en verdad había disfrutado de besarle

–Negociemos–Aceptó Darién subiendo a la moto–Vienes bomboncito–Preguntó burlón

–Cállate y conduce–Exclamó montando la mato y tomando el casco que él le ofrecía

Serena deslizo los brazos y se aferró con fuerza al universitario.

N/A Se que hay muchos fics así pero he querido intentarlo con mis propias ideas, espero les guste si es así comenta para que yo siga con esta historia. Cualquier crítica reconstructiva es bien recibida solo recuerda cada quien tiene su estilo de escritura.

Gracias por leer comenta y sígueme para poder continuar con esta historia :DD