Cuentos para Dormir
Advertencias: Algo de Ooc y eso.
Hace rato que estaba tratando de dormir a Manon, pero la niña aun tenia energía por lo que Marinette no le quedó otra que usar su truco final, busco en su bolso hasta encontrar a ciertos peluches que cierta niña adoraba.
─Manon, te los presto si te acuestas a dormir
La pequeña salto de alegría y acto seguido se sentó en la cama, la peliazul desarmo sus coletas y le cepillo el cabello para desenredarlo.
─ Marinette ¡Quiero un cuento!
─Solo si te duermes
─ ¡Genial!
La joven pensó, pero al recordar a cierto héroe felino comenzó a narrar.
Hace mucho pero mucho tiempo, en una ciudad llena de amor y felicidad vivían dos personas que se amaban, ella era una pastelera y él era un fantástico diseñador de ropa. Un día ambos caminaban de la mano, reían y disfrutaban de su paseo hasta que de la misma nada apareció el caballero de la polilla.
─ ¿Caballero de la polilla? ¡Que gracioso!
La peliazul rio mientras la arropaba.
El caballero de la polilla quería robarles a la bella pareja sus joyas sin embargo no lo logro ya que la pareja eran unos guardianes, la pastelera era la guardiana de la suerte mientras su marido, el diseñador, era el guardián de la noche oscura.
Hubo una fuerte batalla, tanto la guardiana de la suerte como el guardián de la noche oscura quedaron muy heridos, el caballero de la polilla iba a dar su golpe final pero el amor triunfo dándole la victoria a los guardianes.
Colorín colorado, este cuentito…No ha terminado
─ ¿Cómo qué no? ¡Otro!
─Uno por noche Manon, que descanses ─ murmuro suavemente para dejarle un beso en la frente de la niña.
Sin embargo aquella historia no solo la había escuchado la infante sino también cierto héroe con toques felinos, él aprovechando la oscuridad de la noche entro suavemente a la habitación de la niña pero al notar que no estaba la niñera, salto por la ventana para entrar a la otra ventana perteneciente al cuarto de la peliazul.
─Mi princesa, buenas noches
Marinette se giró bruscamente para encontrarse con la mirada verdosa del rubio.
─Chat Noir ¿Qué haces aquí?
Él guardo su bastón mientras se acercaba a la chica ─Dicen que eres buena relatando cuentos
─ ¿Quiénes?
Chat Noir sonrió pícaramente ─Mi hermosa princesa, sabes bien que nada se escapa de las calles de París en mi presencia…ni siquiera tú
La joven esquivo la mirada del chico, no quería admitirlo pero estaba avergonzada ─ Ladybug debe estar esperándote
Eso despejo toda intención del chico sobre ella ─Es cierto, ¡Mi Lady! Lo lamento mi Princesa tengo que irme
─Claro
El rubio iba a saltar por la ventana pero se detuvo ─ ¿Podrías contarme cuentos? Quiero la continuación de la historia de esta noche
─Ah…C-Claro, solo estaré aquí tres noches ya que los padres de Manon están en un viaje de negocios así que te espero
Él la saludo coqueto, después de todo aun habían muchos cuentos para dormir.
N/A: Hola! Es mi primera vez en este fandom, así que estoy algo nerviosa y emocionada, este fic salió una noche en la que hacia dormir a mi hermanita menor (una nena fanática de Miracoulus Ladybug y Chat Noir) así que le conté lo que está en cursiva, el resto lo complete yo con mi muso (?
Espero que les haya gustado y nos leemos!
