Monólogos de los ninja
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto. Yo sólo escribo por diversión, sin ánimo de lucro.
Asuma.
-Estoy embarazada.
-"No debo entrar en pánico. Por sobre todas las cosas, no debo entrar en pánico. De acuerdo, en este momento no es bueno pensar en todo lo que un bebé significa. ¡Maldito condón! ¡No debí confiar en Kakashi!"
-¿Estás bien?
-"Con lo que me gustan los niños. ¡Pff! Aún recuerdo la vez que tuve que hacer de niñera de Konohamaru. ¡Tuve que mandar mi uniforme a una lavandería! "
-¿Asuma?
-"Y son demasiado ruidosos. Qué problema." -se rascó la barbilla.- "Y para colmo les gusta agarrar las cosas. Cuando nazca tendré que afeitarme la barba muy seguido."
-¡Asuma!
-"Tampoco podré fumar durante un largo e indefinido tiempo. Qué lata. Con lo que fumar me relaja."
-¡No es para tanto!
-"Y sí es niña tendré que protegerla de cualquier pervertido vicioso que ose tocarla.
-No puede ser. - Kurenai se palmeó la cara. Asuma seguía mirando a la nada, al parecer, perdido en sus pensamientos. Bufó y rodó los ojos.
-"Protegerla... Sí." -miró de reojo una fotografía del Tercer Hokage y sonrió levemente. - "¿A eso te referías, papá? ¿Somos nosotros los que debemos proteger a los pequeños, quienes representan el futuro de la aldea, con el fin de prosperar y heredar con más vigor la Voluntad de Fuego?
Sonrió.
-"Viejo, suena algo rebuscado" -se dijo mientras se arrodillaba frente a Kurenai y acariciaba su vientre con tranquilidad.- Creo que ya no podremos ocultarlo por mucho tiempo.
Kurenai negó divertida.
¡Hola!
Advierto, esto es sólo el comienzo. ¡Habrá más! Sí les ha gustado, por favor díganme de qué personaje les gustaría leer y creánme que lo tomaré en cuanta para el siguiente capítulo. Sí, serán One-Shot's, aunque puede que sí me llega la idea y muchas personas lo piden, haga dos o tres monólogos de un mismo personaje.
Espero que les haya gustado. Si te gustó, deja rw. Si no te gustó, deja rw.
¡Saludos!
