Un pequeño precio


Disclaimer: los inmortales son propiedad deStephanie Meyer porque si no Carlisle seria mío y estaría secuestrado en mi cuarto bueno, este drabble es mío.

Summary; porque desde que la vio rogar por la existencia de ese insignificante inmortal supo que era lo que estaba buscando y la haría suya.

Advertencia: un bastante de ooc de aro y Bella igual creo.

N/A: este drabble es para una gran chica que conocí aquí quien es la author de lie to me (que esta genial se las recomiendo léanla =) )y a quien se lo dedico con cariño y es para BRJ− BLACK porque me había comentado que le gusta la pareja Aro/Bella ahh y algún detallito que se me haya pasado se los agradeceré que me lo hagan saber y si terminan de leerlo me harán feliz y un review salva a una inocente barra de chocolate de ser devorada por causa de depresión.


Porque desde el instante que le miro rogar por la existencia del insignificante inmortal que deseaba revelar la existencia de su raza, supo que era mas que única aunándole a eso su extraño don la hacia exquisita ante sus ojos, era la joya que buscaba aquella que coronaria su mas selecta colección.

Por eso decidió darle la oportunidad de ser nombrada su compañera, ella no se podría negar no, no lo haría porque Aro siempre consigue lo que desea.

─su miserable existencia, por un insignificante precio ─ le proponía el sabio inmortal mientras observaba su reacción.

─de acuerdo, lo que sea lo hare─ acepto la castaña mientras miraba a el amor de su vida postrado delante de aro─ solo prométame que él estará a salvo─ le rogo.

─te doy mi palabra de honor─ le decía a la humana mientras posaba su mano sobre su muerto corazón.

─ ¿que debo de hacer?─ le pregunto la castaña decididamente.

─ solo deseó ─ guardo silencio─ que seas mía, quiero tu alma a cambio de la existencia de mi joven amigo─ esto ultimo lo dijo con sorna.

─ hecho─ sentencio la castaña y le dirigió la ultima mirada al amor de su vida y pensó que fue un precio justo a cambio de él, por que siendo sincera con ella misma él ya se había llevado su alma el día que la dejo en el bosque.

Y por consecuencia ya no tenía nada que perder.

─Suéltenle ─pronuncio con vos triunfante─ y traigan ante mi a mi futura compañera─ sonrió de lado.

─Querida─ puso sus manos sobre los hombros de la castaña, mirándola a los ojos─ desearía decirte que esto no dolerá ─sonrió─ pero mentiría, así que bienvenida a mi mundo.

La castaña solo pudo sentir como unos afilados colmillos atravesaban su delicada piel en la zona del cuello y después de eso todo se volvió negro, ya no supo mas de si misma al fin y al cabo ya no tenia nada, ni siquiera su mortalidad por que la había ofrecido en sacrificio por amor a el.

Con cariño

Qaro