Hola Niñas aquí les traigo otra historia espero que les guste
la historia no es mia ni los personajes. Es una adaptacion
Disfrutenla
INTRODUCCION
Si te dicen que tienes que contar tu vida en tres líneas… ¿podrías? Yo definitivamente no.
Mi vida era algo compleja como para hacerla tan corta. Era una caja de sorpresas, cuando crees que no hay nada más, salta el típico payaso dándote el susto de tu vida.
Pensareis que exagero pero os puedo asegurar que no, y la principal protagonista de ello era mi madre. Era especialista en sorprendernos a mis hermanos y a mí.
Por suerte, la primera sorpresa que dio yo no estaba en el mundo.
Mi madre, Lily, contaba con 17 años y estaba estudiando decoración. Se enamoró de Arthur Weasly, mi padre, y fruto de su amor nació Bill.
A sus padres no les gustó la sorpresa demasiado, teniendo en cuenta que ninguno de los dos tenían trabajo. Mi padre por aquel entonces no era más que un aspirante a policía.
Por exigencia de mis abuelos paternos, se tuvieron que casar, teniendo mi madre que abandonar sus estudios para encargarse del cuidado de Bill.
Un año después, hubo una nueva sorpresa y esta vez era yo la protagonista, Ginevra, aunque todos acabarían llamándome Ginny.
Las sorpresas no acabaron ahí, un año después nació mi hermana Pansy.
Mi madre con tan solo 20 años era madre de tres niños.
Como todo en la vida, cuando lo sometes a presiones constantes acaba partiéndose, por lo que la relación de mis padres no fue menos. Cuando tenía 10 años, mis padres se separaron, y aunque la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo, no fue nada fácil.
Mi madre trabajaba a destajo para sacarnos adelante, pues aunque mi padre la ayudaba con nuestra manutención no era suficiente. Nos hacíamos mayores y a su vez nuestras necesidades aumentaban.
Bill a los 17 años dejó de estudiar. Su vocación siempre había estado clara, la mecánica y a mi madre le venia genial un ingreso extra.
Con la ayuda de Bill, mi madre pudo retomar sus estudios, ya que pudo disminuir sus horas de trabajo.
En dos años, abrió su propio estudio de decoración, el cual cambió totalmente nuestro nivel de vida.
Yo estudiaba administración de empresas, aunque mi sueño real era el patinaje artístico. Siempre me había querido dedicar a ello.
Pansy, había heredado los gustos de mi madre y estudiaba diseño.
Mi padre, se había vuelto a casar con una mujer encantadora llamada Molly.
Ella tenía dos hijos de su anterior matrimonio, pero solo conocíamos a la hija, Hermione, el hijo estaba estudiando en el extranjero. Ella tenía mi edad y el chico la de Bill.
La relación con mis padres era perfecta, mi madre siempre fue además de una madre, una amiga para nosotros y mi padre era nuestro consejero fiel.
Hola! que tal les pareció el primer capitulo?
dejen me sus opiniones besos
