Título: Wakarimasen

Personajes: L'ArcenCiel

Parejas: Kenki (principalmente) y Haitsu

"pensamientos"

- diálogos –


- ¿Yuki… a dónde vas? –le preguntó Hyde- se está poniendo interesante.

- Quiero una gaseosa –el baterista respondió desde la puerta. Ya fuera del salón de ensayos caminó unos cuantos pasos antes de recostarse en la pared.

- Se maldijo a si mismo, debía calmarse, no podía volver en ese estado. Pero no era fácil… Ken había empezado a contar cómo había sido su cita el día anterior (con todos los detalles). Eso le incomodaba y también… le dolía. Hace unas semanas se dio cuenta de que se había enamorado… sí, se había enamorado de uno de sus amigos, que no sólo era hombre (aunque esto a él le tenía sin cuidado) sino que era el más mujeriego de todos. Suspiró con cansancio y se frotó los ojos, últimamente no dormía bien y todo por culpa de él. Todas las noches lo soñaba incrementando el dolor de saber que nunca lo tendría. Se separó de la pared y fue hacia la máquina expendedora. Volvió al salón lentamente, cogió una bocanada de aire y entró. Hyde y Tetsu estaban sentados con las manos entrelazadas, ambos reían junto con Ken. Al verlo entrar el vocalista se separó de su novio y abrazó al baterista.

- ¡Yuki… te perdiste una historia divertidísima! n.n

- Supongo…

- ¿Daijoubu ka? –Ken se acercó hacia él, colocando su mano en la frente de Yuki preguntó- ¿te sientes enfermo? –Yuki sintió escalofríos al contacto y retiro la mano de su amigo.

- Iie… sólo estoy cansado.

- ¿Quién te tendrá así? –dijo pícaramente el guitarrista.

- ¿Sabes Ken?... no todos somos como tú… algunos hacemos otras cosas aparte de ligar a cualquier mujer que se cruce en el camino –respondió como molestia.

- … -el guitarrista no supo que responder. "¿Yuki lo estaba regañando?" O.O

- Chicos… vamos a tomarnos el resto del día –intervino Tetsu- estamos listos para el próximo concierto y además los quiero bien descansados.

- Hai –secundó Hyde y mirando a Ken agregó- ahora tendrás más tiempo para tu cita. n.n

- Hn –respondió Ken mirando a Yuki.

- Entonces… matta ashita –el baterista cogió su chaqueta y salió del lugar con la mirada de Ken fija en él.


- ¡Yukihiro no baka! -el baterista se regañaba mientras caminaba por la calle- ¡¿cómo se te ocurre reaccionar asi?!... se supone que eres el tranquilo del grupo –se dispuso a cruzar la pista- Ahora de seguro Ken va a pedirme explicaciones y yo no…

- ¡Yukihiro! –el baterista fue jalado bruscamente del brazo y vio cómo pasaba un auto a gran velocidad. No se dio cuenta de que la luz del semáforo había cambiado, si no lo hubiesen detenido lo habrían atropellado. Se giró hacia la persona que lo había salvado y se quedó sorprendido.

- Ken… O.O

- ¡¿Se puede saber que demonios te pasa?! –Ken lo miraba entre enfadado y asustado.

- Nada… estoy bien –Yuki trataba de zafarse del agarre de su amigo.

- Te recuerdo que ese "nada" por poco hace que vayas al hospital –dijo Ken con sarcasmo.

- … -

- Vamos… te llevo a tu casa, mi auto está por aquí.

- No quiero.

- Tal vez no me entendiste… no te lo estoy pidiendo.

- No me puedes obligar –aseguró el baterista.

- ¿Eso crees? –lo tomó de la mano y lo empezó a guiar hacia el vehículo.

- ¡Iya… suéltame! –se quejó Yuki reaccionando- ¡no quiero! o/o

Llegaron hasta el auto aún con el baterista tratando de que el otro lo soltase, mientras Ken obligaba a su amigo a entrar al vehículo. Luego lo puso en marcha y en pocos minutos estaban en el edificio dónde Yuki vivía. En completo silencio tomaron el ascensor.

- ¿Contento? Ya estoy en casa – le dijo Yuki cuando estuvieron dentro del apartamento.

- Hai –Ken se sentó en uno de los sillones y encendió un cigarro.

- Creí que tenías una cita… vas a llegar tarde –Yuki se quitó su chaqueta y fue a la cocina.

- No voy a ir… me voy a quedar aquí para asegurarme de que descanses –el guitarrista se levantó y lo siguió.

- ¿Nani? ¿vas a plantar a una chica?... eso es raro –le tendió una gaseosa a su amigo- además… ¿quién dice que voy a dejar que te quedes?

- ¡Oye!... no le vas a negar techo a tu amigo ¿o si?

- Tú te quedas porque quieres no porque yo te lo pida… estoy muy bien. Además no quiero que luego me reclames que no pudiste ligarte una chica por mi culpa.

- En este momento lo más importante para mí eres tú –soltó Ken dejando a Yuki sorprendido, dándose cuenta de su palabras agregó- eres mi amigo… es lógico que me preocupe por ti.

- Claro –respondió Yuki un poco triste aunque Ken no lo notó- bueno… ya sabes dónde está todo… yo me voy a dormir.

- Etto… ¿me podrías dar unas cobijas? Es que luego hace frío –Ken lo miró con ojos de niño regañado logrando hacer sonreír al baterista.

- Sígueme –Ken obedeció. Fueron a la habitación de Yuki, el guitarrista al ver la cama se tiró en ella y comenzó a saltar mientras el baterista buscaba en el armario.

- Yukiii… -lo llamó su amigo.

- ¿Doushita no? –dijo mientras lo miraba.

- Cambie de idea… ¿puedo yo también dormir en tu cama?

- ¿Nani? O/O

- Hai… es que tu cama es bien cómoda… además como es grande no te voy a incomodar.

- Demo…

- Onegai, onegai, onegai… -insistía.

- Esta bien u.u

- Arigatou Yuki-chan n.n

- Hn… -sacó un pijama rojo de un cajón y se dirigía al baño, se giró- puedes usar uno de los pijamas de ahí –señaló el armario, Ken asintió y Yuki entró al baño. El guitarrista se levantó y fue a investigar toda la ropa que ahí había, finalmente escogió un pijama color negro y empezó a desvestirse. Ya estaba quitándose los pantalones cuando salió Yuki del baño.

- ¡¿Qué haces?! O/O –el baterista se giró avergonzado.

- Ehh… ¿me desvisto? –dijo Ken sacándose completamente los pantalones.

- ¿No podías esperar a que salga del baño y así poder vestirte allí?

- Relájate… -Ken se colocó el pijama- ya está… vamos a dormir –Yuki se giró lentamente y asintió. Se metieron en ella y se cubrieron con las cobijas.

- Hasta mañana Yuki.

- Hasta mañana Ken –el baterista le dio la espalda a su amigo y rápidamente se quedó dormido. Luego de unos minutos Ken empezó a dar vueltas en la cama, no podía dormir. Se quedó quieto cuando sintió a su amigo moverse y creyó haberlo despertado. Se giró levemente para ver a su amigo, se percató de que su amigo seguía dormido y que sólo había buscado una mejor posición quedando frente a él. Paseó su mirada por el rostro de su amigo: los ojos cerrado, las mejillas sonrosadas –"qué estará soñando"- los labios entreabiertos y su cabello cayendo sobre su rostro. Inconscientemente fue acercándose al baterista, acomodó los cabellos tras su oreja y besó su frente. Yuki sonrió en sueños y Ken adoró el gesto. Aún con esa imagen en su mente cayó en brazos de Morfeo.


Wiii... al fin publiqué... éste es mi primer fic Kenki... espero que les guste!!... ahora sólo falta que me dejen un review... nn