Hola mundo… nuevamente no me resistí a otro one-shot… pero esta vez será especial xD, esta será una seguidilla de one-shots, algunos más divertidos que otros, pero siempre sin relación con el anterior… son ideas locas mías no más… ya saben, no seré la mejor, pero escribo por gusto personal ^^

Primero que todo, estos one-shot serán en mundos alternos, en segundo lugar la historia es completamente mía, si la necesitan para algo pídanla ok?, y en tercer lugar Bleach es de Tite Kubo y así se queda. Aprovecho de agradecer las reviews de mis otros dos one-shot y por quienes me leyeron en esas historias y me agregaron a sus favoritos.

De Cambios: gracias a Solsis, MaryCheliz, Yagami Vongola, TTdarkiTT (con jugo?... galletittas de vainilla T.T… nuuuu ellas deben ir con leche ^^, en fin, cada cual con sus gustos xD, ya me dijeron por ahí que el de las papitas y el helado era raro… jajajaja… me alegra que te gustara el one-shot…), blanca luna, kyoko01love, ven. Ves (ya hice uno ichiruki hermanita… podrías quedarte con el mismo apodo cuando hagas un review porfa? Puedo confundirme en una de esas xD), vickyallyz y a SakuraxJenyxRukia. Espero que hayan recibido sus debidas respuestas, muchas gracias por dejarme reviews y animarme a seguir escribiendo, en una de esas y talvez decida hacer un fic ulquihime únicamente algún día de estos… habrá que ver xD. Por cierto, coincido con algunos de ustedes… esto quedó muy tierno, creo que es lo más tierno que he escrito hasta ahora para F.F

De Las Fresas son mejor con Chocolate: se les agradece a gibybluu, shyta, Mei Fanel (kyaaaaa me alegra mucho que te gustara, jeje... gracias por las felicitaciones… y si es así, espero que les llegue bien a mis camaradas ichirukistas… porque es mi pareja favorita del anime/manga… y de nada… para servir ^^), LORENIS-CHAN, Mica'simagination, FerchaO, maaR-418, more-chan, Moonie04, bleach ichirukista 4 ever, Sakura-Jeka, vickyallyz y a antojo (mmm… insisto, deberías mantener un mismo tipo de nombre aunque no te registres… oye, me alegra que entendieras que antojo no le venía y que ahora si te gustara el título… fue tu culpa el no leerlo antes porque cuando yo lo terminé y quería subirlo tu dijiste que querías dormir… allá tú, sigue durmiendo y trátame bien el martes, miércoles y días venideros en que deba estar en cama, besos hermanita). Waaa no saben cuan feliz me sentí al terminar este xD, me gustó… aaaaaaaamo el ichiruki, y creo que pese a lo inexperta que soy me salieron bien aquí… si creo que serían medio así de casados xD… muchos saludos a todos, cuídense y sigan leyendo mis locas invenciones porfa *-*

Como decía en un principio… estos serán un conjunto de one-shot… sobre cómo podría nuestra querida fresa declarársele a Rukia xD jajaja… Viva el Ichiruki! Y lean felices comiendo perdices xD… no… mejor coman galletas con leche… me dieron ganas de comer eso… o mejor traigan un arroz con leche… o mejor aún, pónganse a leer con una porción de palomitas y un vaso con bebida o líquido a su elección… aunque de preferencia no alcohólico, no creo que puedan disfrutar tanto perdiendo un poco de los sentidos o coherencia xD jajaja… ya… se los dejo, por cierto, ninguno tiene título propio.

A tener en cuanta para leer:

Narración

-"pensamientos" –narración

-Diálogo – narración… -Diálogo


Caso 1

Él era un Kurosaki, específicamente Ichigo Kurosaki. Se le podía reconocer fácilmente entre multitudes por su característico cabello anaranjado. Solía mostrarse apático, con un sempiterno ceño fruncido, manos en los bolsillos y mirada desviada hacia algo más interesante que su interlocutor cuando algo de este le molestaba. Pero algo incomodaba a este joven, ¿cuántos años tenía ya?, ¿quince?, ¿veinte? No, Ichigo Kurosaki tenía veintitrés años ya y se encontraba cursando una carrera de medicina interna por tradición familiar.

Su cabello era naranja, sus ojos marrones amielados, su rostro muy varonil y su cuerpo, en palabras de chicas, perfecto. Gruñón por naturaleza, irritable, orgulloso y extrañamente amable, fuerte y decidido, aunque en estos momentos actuaba como cobarde, muy poco dado a pensar, aunque ahora ya llevaba meditando la situación por más de una semana. Terco hasta más no poder, algo agresivo en sus modos, pero caballeroso y considerado mientras otros chicos no le vieran. Un galán en potencia, aunque evitara constantemente la reunión con algunas féminas que era "extremadamente necesitadas" o "babosas idiotas" según sus palabras y parecer, ya que daban lo que fuera por tratar de arrojarse a sus brazos.

Este extraño chico que actuaba como "chico malo" a ojos de otros, no era más que un mar de dudas actualmente. La pregunta "¿cómo le digo?" rondaba su cabeza y "¿cómo me le declaro?" le hacía perder los estribos y golpearse de vez en cuando contra la pared, pero la que más le torturaba era "¿qué me dirá como respuesta?". Si, Ichigo Kurosaki, el galán codiciado por algunas (varias) chicas ya había encontrado dueña, aunque su dueña no era precisamente alguien a quien todo el mundo quisiera por tal.

A favor tenía esa natural y dulce hermosura, ese color de ojos violáceo único, que parecía ser irrepetible sobre la faz de la tierra en algún otro ser humano, la confianza y bondad que derrochaba de manera inagotable, su amabilidad, lo preocupada que era por los demás, sus hermosas y largas piernas, su inteligencia y perspicacia, y en fin, tantas cosas que la hacían perfecta.

¿Perfecta?, no, Ichigo sabía que eso era una mentira del tamaño del universo. Rukia definitivamente no era, ni sería, perfecta. Era huraña y testaruda, tanto o más que él, pequeña, muy enana según él, mandona, con un hermano muy posesivo… dominante, molesta, gritona, con un hermano celoso… agresiva, tonta por no darse cuenta de las miradas pervertidas que trataban de comerla por parte de muchos idiotas, una horripilante dibujante, que tenía también un hermano sobre-protector… que amaba a un estúpido y deforme conejo, que le provocaba horripilantes dolores de cabeza, que le daba horribles palizas, que le daba un horrible cuñado… bueno, Ichigo era testarudo y algo masoquista por lo mismo, pese a todo lo malo que sabía y podía decir de ella la amaba intensamente.

-¿Cómo le digo?, ¿cómo le digo? –lo vocalizaba mientras se paseaba tomándose el mentón en actitud reflexiva frunciendo aún más el ceño. – "¿Y si Byakuya se entera?" –que se fuera a la m… ejem, Byakuya se podía meter donde quisera, después de todo él era Ichigo Kurosaki –Nadie puede con un Kurosaki -¿Qué haría?, simple, utilizar el plan B si Byakuya se interponía, es decir, raptar a Rukia y desaparecer de la faz de la tierra –Ah, mierda –recordó molesto que para eso necesitaba primero lograr que la chica accediera, ya que ella sí podía contra un Kurosaki.

-¿Ichigo? –la chica de cabellos negros y ojos violetas abría la puerta de su habitación y miraba fijamente al hombre que se había congelado y palidecido en medio del pasillo del hotel en que hospedaban por la conferencia, ya que Rukia estudiaba para ser pediatra. –Oye idiota, deja de meter tanto ruido, quiero dormir –para ratificar sus intenciones llevaba puesta una bata sobre su pijama y calzaba un par de pantuflas de conejo, éstas hasta tenían orejitas.

-¡Lo-lo siento! –Ichigo gritó en medio del pasillo saliendo de su estupor.

-¿Qué quieres idiota a esas horas?

-Nada, ya me voy –Ichigo lo dijo lo más rápido que pudo –"maldición, ni siquiera puedo decirlo"

-Ah, no, tarado, algo viniste a decir y lo dices. – Rukia abrió más la puerta y se cruzó de brazos frente a él.

-Que no

-Dilo o te parto la cara –Rukia lo amenazó con el puño en alto.

-No vine a decir nada, así que no diré anda enana.

-Entonces naranja estúpida deja de andar con rodeos y hacerme perder el tiempo, habla o lárgate de una vez. –Ichigo inspiró profundamente y se preparó.

-Rukia… -la miró fijamente a los ojos tratando de concentrar sus pensamientos y sentimientos -¡Buenas noches! –en última instancia se arrepintió, ya saben, soldado que arranca sirve para otra batalla, así que dio la vuelta rápidamente y trató de huir a su cuarto.

-¡Di lo que venías a decir idiota! –Rukia le arrojo lo primero que su mano encontró de manera inconciente, para lástima de Ichigo se trataba de un cenicero con la inscripción del hotel que estaba apoyado sobre una mesa que estaba junto a la puerta de Rukia. Al estar Ichigo de espaldas tratando de huir el cenicero le dio directo en la nuca, dejándolo inconciente al instante haciéndolo caer como saco de papas –Oye, levántate ya tarado –su fuerza desproporcional a su menudo cuerpo había causado estragos nuevamente -¿Ichigo?, ¡ya levántate! –le gritó acercándose un poco saliendo de su habitación.

Viendo finalmente que el chico estaba inconciente procedió a removerlo con su pie, dejándolo boca arriba. Recogió el cenicero para evitar sospechas y lo depositó en la mesita en que estaba de su habitación originalmente. Iba a dejar tirado al peli-naranja en medio del pasillo abandonado a su suerte cuando escuchó voces que se aproximaban aún lejanas por uno de los pasillos.

-Maldición –volvió a donde estaba Ichigo y comenzó a jalarlo hacia su cuarto desde los pies –estúpido desgraciado, ¿Por qué rayos eres tan grande y pesado? –comenzó a maldecir y reclamar contra su suerte por tener que jalarlo pese a lo pesado que era. Cuando estaba pronta a meterlo completamente vislumbró sombras de personas demasiado cercanas, así que dio un último jalón a Ichigo y corrió a cerrar la puerta sin percatarse de que la cabeza de Ichigo estaba cerca del marco, habiéndole dado ahora otro golpe en la cabeza -¡ups!... bueno, no puede quedar más idiota –se encogió de hombros y siguió arrastrando a Ichigo hacia el recibidor para quitarlo de la entrada a su habitación.

-Agh… -Ichigo se despertaba por fin en un sofá -¿dónde…? –se iba a preguntar donde estaba y que había pasado cuando notó los ojos preocupados de Rukia demasiado cerca de su rostro.

-Ya pensaba que te habías muerto fresa –comentó despectiva alejándose un poco de él luego de examinarlo con la mirada y sonreírle.

-Enana, ¿qué me hiciste?

-Te arrojé un cenicero cuando huías, fue tu culpa el no esquivarlo

-¿Y así quieres ser pediatra?, estás loca… -a cambio recibió otro golpe en su cabeza – ¡Ah!, ¡No hagas eso! –comentó el naranjito afligido –me duele mucho, mi pobre cabeza…

-Ya, no te hagas el llorón, y explica de una vez a que venías

-Mmm… ¿y si no quiero?

-¿Crees que tienes opción luego de hacerme arrastrarte para que no te vieran en el pasillo? –Rukia lo miró intimidantemente

-B-Bueno... si así están las cosas, entonces… no mejor olvídalo, después de todo es imposible. Prefiero el castigo que quieras darme –comentó abatido

-¿Qué cosa es imposible? –Rukia lo miró extrañada de que prefiriera un castigo que la respuesta a su pregunta, Ichigo vio una oportunidad y decidió que cualquier represalia sería mejor que la duda al fin y al cabo.

-De acuerdo, tu lo pediste, luego no me culpes –ambos estaban cerca, así que la siguiente acción no le costó mucho hacerla de improviso.

Ichigo se sentó rápidamente en el sofá al tiempo que miraba con todo el conjunto de sentimientos que tenía hacia la menuda chica y esperó a ver algo en los ojos de la chica, lo que vio en ellos lo animó a seguir y de manera impulsiva la cogió por la nuca y se acercó para besar sus labios. La cercanía había alertado a la peli-negra, pero el suave contacto con los labios de Ichigo la hizo desistir de un intento de zafarse y se entregó a las sensaciones que le otorgaba el chico, después de todo siempre había estado esperando que él diera el primer paso. Rukia correspondió rápidamente a Ichigo y cuando la ausencia de aire se hizo presente y se separaron finalmente él le sonreía galantemente mientras ella seguía con los ojos cerrados y las mejillas sonrojadas por el repentino calor interno que sentía.

-Hey… -Ichigo le expresó acariciándole con su pulgar la mejilla derecha -¿quieres ser mi novia? –preguntó cuando la chica le dedicó la sonrisa más bella que había visto al abrir los ojos.

-¿Eso venías a preguntar idiota? –Ichigo sonrió nuevamente, ella nunca cambiaría y eso le agradaba. Cuando Rukia le iba a contestar sonó el timbre de su cuarto y se dirigió a la puerta siendo seguida de cerca por el dudoso peli-naranja que no estaba seguro del todo de los sentimientos de la chica de ojos violetas.

-Rukia, creí haber escuchado unos ruidos cuando… -Byakuya era una de las sombras del pasillo, se había quedado conversando con Renji, otro amigo de Rukia, en mitad del pasillo mientras se dirigía a su cuarto que estaba junto al de ella. Se interrumpió a si mismo al ver a Ichigo detrás de Rukia con cara de expectación, se fijó en el atuendo de su hermana y se alteró notablemente -¿Qué hace Kurosaki en tu habitación? –le preguntó con un tono demasiado frío a la chica.

-¿Eh? –Rukia miró a Ichigo quien comenzaba a sentirse culpable, sonrió y decidió contestarle –Ichigo vino a preguntarme algo.

-¿Qué cosa vino a preguntarte que fuera tan importante como para que lo atendieras a estas horas y con pijama? –dijo molesto Byakuya sin apartar ese tono neutro, sólo se le podía notar lo molesto que estaba por los ojos cerrados y la presión que ejercía sobre sus cerrados puños. Ichigo miró a Rukia quien volteó a verlo sonriendo, agitó sus manos frente a él negando, suplicando con los ojos a que no dijera lo que parecía querer decir.

-Vino a preguntarme si podía ser su novia –Rukia se apartó un poco y Byakuya abrió repentinamente los ojos y de ellos salían llamas, literalmente, que buscaban descargarse en el peli-narnanjo.

-¡Kurosaki!, ¡Cómo te atreves! –Ichigo salió corriendo en un momento de descuido de Byakuya y escapó en dirección a su cuarto siendo perseguido muy de cerca por su casi seguro cuñado.

-¡Enana traidora! –Ichigo gritó en dirección a Rukia esquivando algunas cosas que le lanzaba Byakuya.

-Te lo mereces por hacerme arrastrarte dentro ¿Sabes lo pesado que eres?

-¡Rukia! –Ichigo seguía corriendo -¡Al menos dame la respuesta! –ella se sonrió divertida de nuevo, él ya se le había declarado, mejor era hacerlo sufrir y responderle otro día, por ahora era más divertido verlo huir de su hermano.


xD ¿qué les pareció?, jajajaja, dije que eran formas de declararse de Ichigo, no que eran las respuestas a esas declaraciones jajajajaja, pero descuiden, en los próximos que haga supongo que pondré las respuestas de mejor forma ^^

yap, me voy a continuar escribiendo… los quiero y se cuidan… ya nos veremos otro día… ahora tengo que ponerme a escribir otro capítulo de mi fic… supongo que en una de esas está listo para el fin de semana :/ quien sabe… Hey, Déjenme review! (por favor xD)