Capitulo 1: El encuentro.

Nunca sabré él porque nos separaron al nacer. No se lo voy a perdonar nunca, separarnos 17 años sin contar nada… ¡malditos!

Renee se despidió de mí al llegar al aeropuerto donde me esperaba el avión que me llevaría a ver a mi padre y a mi hermana, de los que no sabía sino sus nombres a los cuales me tendrían que acostumbrar a partir de ahora, Charlie y Claire. Al llegar a Forks, me di cuenta de que me esperaban sentados en un banco. Pensaba que serian diferentes pero me sorprendió ver a Claire riéndose de mí, eso me molesto mucho y casi la mato al llegar a aquella casa desconocida para mí aunque quería hacerme la loca fui a su encuentro.

-Claire puedes guiar a tu hermana hasta su habitación, yo subiré enseguida las maletas-grito Charlie al ver a Bella aturdida.

-Claro-grite al instante- Bella, sígueme.

Seguí a Claire hasta una habitación no muy pequeña con dos camas con una colcha morada y otra con una colcha azul. Además de dos ordenadores para cada una. El silencio me incomodaba y puse la radio para oír la música actual, en ese momento Claire intentó decir algo pero se calló repentinamente al verme intentar entablar una conversación con ella… pero me fue imposible. Al final dijo:

-Creo que nos vamos a llevar bien…-se calló y continuó-Papa nos ha cambiado de instituto porque dice que no va estar pagando para que nos malcríen. Así que a partir de ahora estaremos en el instituto de Forks público…-de repente todo estaba en silencio.

-¿Por qué te quedas callada? ¿Te pasa algo? –dije intentando disimular que me importaba su vida.

-Porque mi novio estudia en el colegio privado donde iba y por culpa de papá ahora cortara conmigo y no es justo…-su voz se quebró.

-No te preocupes, ya encontraras otro mejor-dije intentando no reírme.

Mire a otro lado no quería seguir hablando con ella. Me ponía de los nervios seguir allí, así que fui a la cocina con Charlie.

-¿Claire, por qué no vas con Bella al instituto?-dijo Charlie.

-Bueno,…-dije no muy convencida de hacer lo correcto.

Bella era demasiado tímida y yo demasiado extrovertida. No congeniabamos en nada, ni siquiera en el color del pelo.

Al llegar vi a dos extraños que se acercaban rápidamente a nosotras, uno parecía chino y el otro seria del norte porque era rubio con ojos claros. Se presentaron como Eric y Mike, detrás de ellos vinieron cuatro personas más a presentarse; se llamaban Jessica,Angela, Lauren y Tyler.

Eric fue el más atrevido y pregunto:

-¿Cómo os llamáis?

-Bella y Claire Swan-contesto alguien.

Ese alguien fue Mike que se mostraba muy interesado en Claire, ya que la había visto varias veces con el uniforme del anterior instituto pero también por mí.

Yo fui con Jessica y Bella a la clase de lengua, lo que yo odiaba. De que servía estudiar lengua cuando tienes pensado ser una matemática de prestigio. La hora paso lenta y se me hizo interminable pero por lo menos tenía a alguien con quien hablar.

A la hora del almuerzo, fuimos todos a sentarnos juntos. Yo miraba a una mesa algo extraña donde ninguno de los ocupantes comía nada de lo que tenía en las bandejas.

-Bueno, ¿tenéis idea de quienes son eso?-Preguntó Angela al vernos mirando hacia esos maravillosos rostros de tez pálida y ojos que iban de negro a marrón oscuro.

-No-dijimos a coro

-Esos son los Cullen, la familia más rara de Forks-Dijo Mike riéndose entre dientes.

-La chica rubia es Rosalie, el del pelo corto es Emment, la del pelo erizado es Alice tengan cuidado es muy rarita, el que está al lado de ella es Jasper, el del pelo cobrizo es Edward y el que se acaba de sentar es Jacob-dijo Jessica.

Me quede un rato mirando hacia allí, fijándome especialmente en 2 personas. Mi hermana estaba metida en la conversación de tal forma que apenas se dio cuenta de que la miraba el tal Jacob. Cuando este me vio mirando hacia allí me vino el rubor a las mejillas. Rápidamente me gire, sin darme cuenta de que todos me miraban expectados al verme ruborizada.

-Bella, no te hagas ilusiones, no hacen caso a ninguna chica-Dijo Lauren enfadada.

No dije nada. Tocó la campana y salí despedida hacia la clase de cálculo seguida por Angela y Tyler. Allí vi a Jacob que seguía mirándome me senté al lado de Angela y que al final de la clase dijo:

-Creo que deberías ir a saludar a Jacob porque te mira todo el rato-dijo en voz baja para que nadie la oyera-venga, corre…

-Bueno si tú lo dices-dije no muy convencida

Fui hacia él, pero al llegar ya no estaba. Me puse enferma al ver lo descortés que había sido y lo osado por haberme estado mirando fijamente. Fui a reunirme con Bella que me esperaba con mal humor y pegando a la pared "un puñetazo" con rabia. Mike estaba pegado a ella y Jessica estaba hablando con él.

-¿Qué pasa Bella?-Dije separada de ella unos metros para no recibir un puñetazo-¿Bella…?

-¡Me cago en Edward Cullen!-dije con mucha rabia-Sabes en toda la clase no me ha dicho nada y al sentarme se ha tapado la nariz como si oliera mal, me pone de los nervios. Mike, ¿a qué huelo bien?

Antes de contestar Jessica ya no estaba allí.

-Claro, guapa-Dijo Mike.

-Ves lo que yo digo este tío es un fantasma, maldito Edward Cullen-gruñí.

-Te entiendo Bella, me paso algo parecido a mí con Jacob Cullen, ¿sabes fui a saludar y se fue, además me estuvo mirando durante toda la clase?-dije casi chillando.

-Ah… no te conté, también estuvo mirándote en el comedor-Dije riéndome.

-¡¿Como…?!Me lo cargo-Dije mientras me agarraba Mike- no me agarres que voy a ir por él. Suéltame.

-Tranquila ya se habrá ido.

-Hoy se salvo pero no pienses que la próxima se salvará así de fácil.

Al llegar a casa, fui directa a la habitación para encerrarme y no salir nunca. Maldito Edward Cullen como puede ser tan…Sabia que tenía que hablar con Charlie así que salí de la habitación y baje la escalera a trompicones.

-¿Qué paso hoy en clase, Claire?

-No mucho, casi me cargo a un chico.

-¿Por qué?

-Porque es un maleducado y un atrevido.

-¿Cómo?

Entre en ese momento en la cocina y se hizo un silencio sepulcral que no puede aguantar y dije:

-Seguid no me importa, por cierto qué queréis comer.

-No sé, haz lo que mejor se te dé-Dijo Charlie.

-Vale.

Después de 1 hora haciendo solomillo con salsa de champiñones y papas fritas; los llame a la mesa a grito pelado ya que estaban en sus habitaciones.

-¿os gusta?-dije temblando

-umm…

-umm…esta buenísimo. Gracias, Bella-Dijo Charlie.

-De nada. Que aproveche.

Comimos tranquilos sin que ninguno de los tres dijera ni mu después de aquella breve pregunta. Después, me fui con Bella a la habitación para hacer los deberes y estudiar. Unos minutos bastaron para que casi me corte las venas… ¡Que niña más insoportable no dice nada de nada! Pensé. Así que dije para romper el hielo:

-¿Qué haces?-pregunte asomando la cabeza por encima de su hombro.

-Nada…-de repente cerró lo que estuviera haciendo para que no se lo viera.

Me quede extrañada preguntando que sería lo que estuviera haciendo hasta ese mismo instante.

-En realidad estaba imaginándome cómo podría matar a los Cullen de las narices que nos molestan-lo dijo de tal forma que me pregunte las forma que tendría a notadas en aquel libro.

-¿Me lo enseñas?

-Claro, a lo mejor me podrías ayudar a cumplir mi plan ¡muerte a los Cullen!

-Unidas venceremos, mañana empezaremos con el plan- no hizo falta que me dijera nada debido a que era como si supiéramos lo que pensaba la otra.