Advertencias: Semi crack-pairing. Spoilers después del capítulo 40.

Rating: K+

Pairing: Diva/Kai.

Palabras: 270.

Notas: Distorcionemos un poco las cosas, e imaginemos que Nathan nunca los interrumpió. Kai estaba vulnerable, y quizá se hubiera convertido en el caballero de Diva, por debilidad, por buscar matarla, por querer tener hijos con Saya, qué sé yo. Sólo juego un poco con la idea.

Disclaimer: Blood+ no me pertenece.

No flammes, por favor.


No podía creer lo que pasaba. Por más que repasara los acontecimientos recientes, no encontraba una explicación coherente de lo que ahora estaba presenciando...y siendo parte.

Las blancas manos de aquella a la que debía matar, recorrían su espalda con paciencia y suavidad. Lentamente, desabrochaban los botones de su camisa y acercaba su boca a su cuello. Su manera de tocar definitivamente había tenido algo que ver. Su mirada eléctrica que lo miraba demandante, le hipnotizaba sin darse cuenta.

Había traicionado a su hermana, a todo el que lo había apoyado, incluso a él mismo. Sentía una mezcla de asco y repugnancia hacia sí mismo cuando sujetó por la cintura a su antes enemiga e inconscientemente, la acercó más a su cuerpo. Sabía que ella era el principal objetivo de su hermana, sabía que era la oportunidad perfecta para matarla.

Pero al mirar de nuevo a la chica encima suyo, no pudo resistirse.

Escuchó como le susurraba algo, en un tono dulce. No le quedó más que cerrar los ojos al sentir cómo los colmillos de la chica se hundían en su cuello, y empezaba a succionar. Le recordaba a cuando le ofreció a su hermano su sangre, una sensación dolorosa pero placentera.

Riku.

Sin darse cuenta, finas lágrimas caían sobre el cabello negro de su ahora dueña, en medio de un dolor creciente en su pecho y de una satisfacción interna muy dentro de él. Se daba asco pero se sentía orgulloso. Estaba confundido pero todo le quedaba muy claro.

Y entre un éxtasis creciente y la profunda mirada azul de su ahora reina, supo que inevitablemente había perdido.


Muchas gracias por leer.