...La Conquista...
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto y la historia pues es de una chica llamada Denise. Yo solo me encargo de copiarla… Hahaha, mentira, es mía… xD
Resumen: Conquistar a una chica no era algo tan difícil de hacer, eso pensaba Sasuke Uchiha.
Sasuke tenía una hermana gemela llamada Saya, una chica manipuladora y astuta que no perdió la oportunidad de jugar a las apuestas con su hermano cuando vio que su mejor amiga, Sakura Haruno estaba libre.
Una Apuesta & Una Chica… Al Final Una Reliquia…
Rating: M
Advertencias: Lemmon, Ooc un poco creo…. No se que mas…
Notas: Fue la segunda historia que escribí creo, y pues ni la estoy editando ni nada, la voy a transcribir así mismo como esta en mi libreta. Si encuentras que es rara, es porque antes no sabia mucho sobre la escritura y ahora tampoco se, solo soy una aficionada a la escritura que le gusta ir a Word y plantear sobre un documento lo que le llega al cerebro de chorlito que tiene.
Capitulo 1:
.
.
Sasuke se levanto con un terrible dolor de cabeza, eso se debía a la resaca del día anterior y sabia de que le venia esa resaca. Paso la noche entera fiesteando en la despedida de soltero de su hermano Itachi, chicas por aquí, alcohol por allá, sin preocuparse de que al día siguiente era la boda y para su desdicha, por la mañana.
Ya en la boda, Sasuke intento olvidarse de la jaqueca. La marcha nupcial empezó anunciando la llegada de la novia. Shizune… así se llamaba la casi esposa de Itachi. Bien suertudo el tonto, pensó Sasuke. Con 30 años, Itachi había pasado la mayor parte de su edad de chica en chica, teniendo sexo con cualquiera que le abriera las piernas, el también era así y no lo cambiaria por nada en el mundo… Aunque…
Miro a su hermano, se veía feliz, cualquiera lo estaría, Shizune era muy hermosa, ella era todo lo que deseaba cualquier hombre, era bonita, simpática y según Itachi, era muy buena en la cama.
Le sonrió cuando llego al altar. El pastor empezó con la larga y aburrida charla. Sasuke pasó la mirada por la estancia posándola luego en su hermana gemela, que le sonreía. Frunció el ceño, Saya era una molestosa y para el colmo tenia la misma cara que el cosa que le parecía un fastidio.
.
.
.
.
Luego de la ceremonia estaban ya en la recepción. Sasuke se encontraba junto a Naruto y Kiba Inuzuka el novio de su hermana.
—Aun no puedo creer que Itachi se casara…—dijo Naruto Uzumaki, un rubio de cabello pincho y ojos azules—Nos estamos volviendo viejos… ¡Vamos a casarnos también!
—Baka, que tonterías dices…—dijo Kiba, un chico de ojos marrones y cabello castaño.
—Nee…—dijo el rubio sacando la lengua y despeinándose un poco el cabello—Sasuke…—el pelinegro lo miro frunciendo el entrecejo—¿Qué piensas sobre eso?
—Hmp… Solo tengo 25, Naruto, me quedan años suficientes para divertirme y conseguirme una novia a la vez, no pienso casarme ahora…
—Tú y tus cosas teme…
—Dobe…
—Hola chicos…—dijo una pelinegra de ojos como la noche.
—Saya-chan—dijo Naruto para luego abrazarla.
—Naruto, quítate de encima de mi novia…—dijo Kiba medio celoso yendo en rescate.
Naruto dejo de abrazar a Saya.
—Hola hermanito…
—Hmp…
—Nunca puedes dejar tus monosílabos…
—No…
—¿Sasuke cuando cambiaras?
—Tsk…—dijo Sasuke mirando hacia el frente.
Saya miro hacia donde miraba Sasuke, era Shizune que venia con Sakura agarrada del brazo. Saya sonrió. Sabía que Sasuke no se llevaba bien con la pelirosa de ojos verdes, solo por que esta no le hizo caso cuando quiso.
—¿Se la pasan bien, chicos?—pregunto la novia pelinegra.
—Hmp…Hola…—dijo Sasuke para luego mirar a la pelirosa y dirigirle una mirada asesina.
—Sakura-chan…
—Hola, Naruto…—sin prestarle mucha atención al rubio.
Sakura miro entonces a Sasuke que seguía fulminándola con la mirada.
—¿Qué miras Uchiha?
—Hmp… Tu Frente… Ahora veo que ahí puedes hacer que aterrice un avión… ¿No has pensado en vender tu frente para un aeropuerto, Sakura?—dijo sonriendo.
Sakura entrecerró el ceño. ¿Por qué Sasuke seguía fastidiándola? Que ella supiera, el era el que le había roto el corazón no ella.
—Estúpido…
—Fastidiosa…
—Recuérdame cuando te fastidie…Ahh…si… ¿No será cuando intentabas calarme?… ¡Yo no te hice caso!…Ahí si te fastidie, porque no podías sacarme de tu mente… ¿Crees que soy un objeto o algo así, Sasuke?
Saya miro a Sakura con la boca abierta, entonces era por eso que Sasuke odiaba a Sakura de esa manera, porque ella no le hizo caso cuando quiso.
Que patético, hermanito…Umm…Muy patético…
—No lo creo, Sasuke…—dijo la pelirosa.
—Sakura, no le pongas atención a Sasuke, mira que solo lo hace para fastidiarte… Recuerda que tiene una vida amargada…—dijo Naruto mirando de reojo a su amigo.
—Ha…Ha…—dijo este.
—Emm…—empezó a decir Shizune viendo la incomoda situación que andaba en el grupo—Mi esposo me llama…—y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Sasuke siguió mirando a Sakura. ¿Cómo se atrevía a decir eso? Aunque parte de aquello era cierto… Era un objeto…Cuando escucho decir a Sai que era virgen, se le metió en la mente quitarle la virginidad que con tanto amor guardaba… Intento conquistarla…pero esta estaba tan asfixiada de Sai que no se daba cuenta de nada.
La miro con descaro. Sakura llevaba un vestido de color rosa pálido, el vestido de las damas de honor, este llevaba un lazo rojo que subía un poco los pechos. Dirigió su mirada hasta sus pechos…No eran pequeños, pero si lo eran para su edad…aun así se veían perfectos…
Sasuke movió la cabeza, ¿Que diablos estaba pensando? ¿Por qué diablos estaba pensando en los pechos de la Frentuda? Ella no le gustaba, pues claro que no le gustaba, era además de Frentuda, era fastidiosa y fea…con ese extraño color de cabello que la diferenciaba a 500km de lejos… Rara y fea…
—Ya me tengo que marchar…—dijo volviéndose a Naruto— Me esta empezando a doler la cabeza…
—Como no te va a doler, tomaste demasiado alcohol anoche…—dijo el rubio.
Sakura se acerco a Saya.
—Yo también me tengo que ir…Sai me esta esperando en casa…—dijo la pelirosa—Dile a Shizune que lo siento mucho pero que tengo que ir a casa.
—¿Sakura, por que Sai no vino?—le pregunto su amiga.
—¿Quién es Sai?—pregunto Sasuke como sino supiera.
—Es el prometido de Sakura…—respondió Saya.
—Ah…Nos vemos…
Sasuke se marchó seguido de Naruto. El rubio lo seguía a todas partes, menos la baños, porque sabia que si lo hacia Sasuke lo mataría. Era como un callo en el pie, un chicle pegado al zapato.
.
.
.
.
Sakura entro en su piso. Compartía su piso con su hermana desde hace 5 años atrás. Saori era solo 2 años mayor que ella y era muy hermosa, cosa que causaba un poco envidia a la pelirosa, su hermana acaparaba la atención de todo el mundo y ella siempre pasaba por ignorada. Suspiro, no tenía ganas de pensar en la idiota de su hermana mayor.
Sin hacer ruido camino por el apartamento, le dolía también un poco la cabeza, Sasuke al parecer le traspaso la jaqueca, con tan solo mencionarlo le dolía mas de la cuenta, Sasuke tenia muy mala vibra, era tan oscuro y frio… ¿Cómo pudo decir que era una fastidiosa? Dejo de fastidiarlo cuando supo que el estaba enamorado de la idiota de Karin, la pelirroja prostituta de Karin, y que además a el no le interesaban las chicas frentudas y vírgenes.
—Solo fue un enamoramiento de niños…
Luego de haber crecido, Sasuke se intereso un poco por ella, pero ella en ese tiempo había empezado a salir con Sai, un chico de su misma clase, Sai se había vuelto después de salir del instituto su prometido. Entonces Sakura no le había echo caso a Sasuke…pero al parecer este todavía seguía resentido.
—Saori…—no podía hablar mucho, cada vez que pronunciaba algo le tintineaba la cabeza.
Se acerco a la habitación de su hermana, en esta se oían gemidos de placer, Sakura se dijo que era con un nuevo chico, su hermana llevaba uno cada día y cambiaba de novio constantemente.
Pero de repente escucho un nombre que le llamo mucho la atención…
Sakura abrió la puerta de un tirón, sorprendiendo a los que estaban en el acto sexual.
—Sakura…—dijo su hermana dándose la vuelta y tapándose con la manta.
Sakura se quedo viendo a la persona que estaba al lado de su hermana con los ojos como platos. No podía creerlo… era algo que no se le encajaba a la cabeza… ¿Qué hacia el? ¿Qué hacia ella? ¿Qué hacían los dos?
—Sai…—su voz salió como un susurro de su boca. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos para correr luego por sus mejillas— ¿Qué esta pasando?
—Sakura, no es lo que crees…
—Pues es claro que es lo que creo…
Sai se levanto de la cama agarrando la sabana y tapándose con ella, se acerco a la pelirosa.
—Sakura, no…
Sakura le adhiero una cachetada cuando se acerco. Era un degenerado, como se atrevía a hacerle tal atrocidad, era como si no le importase, y con su maldita hermana. Sakura en un ataque de rabia, otro, cogió un jarrón que estaba cerca y se lo lanzo, Sai lo esquivo impactándose por la "hazaña" de Sakura.
—Eres un idiota…
La pelirosa se saco el anillo de compromiso del dedo y se lo lanzo a la cara, antes de darse la vuelta e irse de la habitación de su hermana. Era una sucia, mala hermana, que clase de hermana era…Como podía estar con su novio, con su maldito novio, era una desgraciada, mal nacida. Sakura fue a su cuarto y se quito el vestido rápido, poniéndose luego unos vaqueros y un top junto a unas botas, antes de que llegara su hermana.
—Sakura…
—Vete, Saori…
—Déjame explicarte…
Sakura que estaba metiendo ropa en una pequeña maleta se volvió airada hacia Saori.
—¿Explicarme que? ¿Crees que soy ciega? Se lo que vi…Te esta acostando con mi novio y yo de estúpida no lo sabia…
—No…
Sakura cerró la maleta y salió del cuarto, Saori le siguió.
—Espera Sakura…
La agarro del brazo, Sakura la empujo y Saori cayó en el suelo.
—Estúpida…
Salió del piso y del apartamento, con lagrimas en los ojos, estaba en shock, su prometido al que amaba desde hace 10 años, le hacia eso, no podía creerlo. Sakura cogió un taxi y fue parar a casa de Ino, su amiga de la infancia. Cuando toco su puerta, esta abrió al instante, Ino al verla, se sorprendió, tal vez porque no la esperaba.
—Sakura…
—Sai me engaño…
—¿Qué?
La pelirrubia la dejo pasar, Sakura entro con la maleta, sentándose en el sillón más cercano. Sakura enterró el rostro humedecido entre las manos.
—Lo encontré con Saori, Ino, con mi maldita hermana…—dijo con un hilo de voz.
—¡Masaka! Saori es una desgraciada. ¿Cómo se atrevió a hacer esto?
Sakura asintió lentamente. Ino abrazo a su amiga. La pobre había sufrido demasiado, primero con el enamoramiento de Sasuke cuando era una niña, segundo la muerte de sus padre a temprana edad y ahora esto. Ya se vería con Saori, irían a intercambiar algunas palabritas y le iba a enseñar que Sakura no estaba sola. Si uno tenía hermanas así para que necesitar enemigos.
—Sakura…Ya pasara…—dijo abrazándola.
—Espero que sea así…sniff…no puedo evitar sentirme desdichada…Todo malo me pasa a mi…
—Si…pero estas cosas que pasan es para que aprendas en un futuro…Te hará más fuerte y ahora veras a las personas como en realidad son—hizo una pausa y miro a Sakura—Sabia que Sai no era bueno para ti…pero no quería decírtelo, estabas tan enamorada y no quería discutir ni pelear contigo…Y ni tampoco romperte el corazón…
—Debiste decírmelo…
Ino se rio.
—Si te lo hubiese dicho, no me hablarías…no me harías caso… ¿Es que acaso no recuerdas cuando te dije que Sasuke no se interesaría en ti, porque no le agradabas?
—Si…—Sakura sonrió débilmente—Me enfade contigo y deje de hablarte…por casi dos meses…Si no hubiese sido por Saya no estuviéramos como estamos… Gracias Ino, por ser mi mejor amiga…
—De nada…
.
.
.
.
Sasuke se encontraba en su piso, acostado en la cama tranquilamente, se había bebido una aspirina para el dolor de cabeza, no se le había quitado, pero al menos no le dolía tanto. Se puso a boca arriba, pero la bombilla le molestaba en los ojos. Se levanto y se dirigió a apagar el bombillo, era una luz fastidiosa, así como su tonta hermana. Cuando se acerco al tic tac, sonó el timbre.
—Tsk… ¿Quién diablos será?
Fue hacia la puerta delantera a abrirla, cuando la abrió se encontró con el demonio.
—¿Qué haces aquí?—fue lo único que dijo antes de que el demonio se le viniera encima.
—Vine a visitar a mi hermanito…
—Soy más viejo que tú, así que nada de hermanito… ¡Vete!
—Eres un engreído… —Sasuke suspiro malhumorado—¿Te encuentras bien?
Sasuke volvió a suspirar, Saya sonrió y entro sin ser invitada.
—¿Qué haces? Vete…
Su hermana gemela era peor que Naruto y si Naruto era fastidioso, Saya superaba su límite.
—Ay Susu…
—No me digas así…
—¿Por qué te pones así? Ahh…ya se porque…
—Ah… si… ¿Según tu que es lo que tengo?
—Te quedaste anoche sin chica…
—Que estupidez… Me divertí mucho en la despedida de soltero de Itachi, disfrute y además para tu información, me acosté con la chica que salió del pastel…
—Oh dios…—empezó Saya. Le gustaba ver a su hermano cabreado—Era eso… Te quedaste sin chica anoche y por eso andas con un humor de perros.
Sasuke frunció el ceño.
«Fastidiosa, porque todas las mujeres eran tan fastidiosas…»
El sonrió.
—No me hagas reír, Saya… Yo nunca me quedo sin chicas…—dijo orgulloso—Las tengo siempre coladas por mi, están todas a mi merced…
—Ja…Sasuke, tú no tienes todas las chicas a tus pies…
—No me digas… Mencióname una que no sea de nuestra familia y que no sea mayor…
—Sakura…
—¿Quién?
—Sakura Haruno… ¿Que no te acuerdas de ella?
—Claro…Como pudiese olvidar esa frente…
—Ves…Te dije una que no vela por ti…
—Tiene novio… Y además…—Sasuke se rio—La Frentuda… Por favor… A esa no la quiero tener a mis pies, de nuevo, era una molestia…
Saya lo miro ceñuda.
—No será que ella no esta a tus pies, Sasuke… No puedes conquistarla y por eso la ofendes…
—Si yo quisiera la conquisto y la tengo a mis pies, pero como no quiero y aparte no estoy para juegos, no me da la gana hacerlo.
La pelinegra levanto las cejas.
Y Sasuke la miro.
—¿Qué?
—No será que no puedes…
—Ya, Saya… Si puedo…
—No, no puedes…
—¿Estas provocándome?
—¿Lo estoy?
—¡Si!
—Jaja…Si…
—De acuerdo…Es una apuesta…
Bingo. Había acertado. Si mortificaba a Sasuke este caería, y lo hizo redondito… Sakura tendría un nuevo chico con el cual poder olvidarse de Sai, ya que supo por boca de Ino, que habían terminado, y Sasuke una chica nueva con la cual poder pasar el rato. Aunque era su mejor amiga, tenia que hacer algo, para que lo olvidara y volviese a salir con chicos y si para so tenia que intervenir, lo haría. Era como si fuese matar a dos pájaros de un tiro.
Punto para Saya.
Sasuke sonreía triunfante, pero luego dejo de hacerlo al ver que Saya sonreía maliciosamente. Algo estaba mal, era como si Saya estuviera tramando algo.
«Hmp, que será…»
—Hmp, te conozco bien Saya… ¿Qué tramas?
—Yo…Nada… Solo pensaba…
—¿En que?—inquirió.
—Pues…en la apuesta… ¿Qué ganare yo con que llegues a conquistar a Sakura?
—Tsk…Nada…
—Ves…
—Umm… Ya se por donde vas… Yo tengo mis ideas…
—Te escucho…
—si yo logro conquistar a la Frentuda, que se que si…—Saya lo miro ceñuda— Me tienes que dar la reliquia familiar y se queda conmigo por dos años…
—Y si pierdes… Tu…Bueno, ya que Itachi se retiro, debes dejar de ser tan terco y la reliquia se queda dos años más conmigo…
Sasuke empezó a dudar. No le gustaba mucho, pero como sabia que conseguiría conquistar a la pelirosa, no le importo después.
—Acepto…
—Igual yo…
Saya le ofreció la mano a Sasuke, esta seria la mejor apuesta en la que se hubiera metido. Sasuke sabia que ganaría, lo tenía seguro. No había nadie que no se rindiera a los encantos de Sasuke Uchiha. Nadie.
Sonrió triunfante.
—Pero no creas que te saldrá fácil… Susu…
—¿Qué?
—Si… Tienes 10 días para conseguirlo…
—Eso no se vale…
—¿Por qué no?
—Porque eres su amiga, estoy completamente seguro de que le dirás que no salga conmigo… Es trampa…
—No le diré nada…
—Lo prometes…
—Palabra de Uchiha…
—Eso espero…
.
.
Gracias por leerme…
Adiós
Denise
