Disclaimer: los personajes de Sailor Moon, no me pertenecen, son de Naoko Takeuchi, solo los utilizo para crear historias alrededor de los mismos. Igualmente la mitología vampírica que aparecerá subsecuentemente esta basada en Vampiro: la mascarada de Mark Rein·Hagen, solo utilizo ciertos detalles, nombres y características de determinados clanes con el fin de hacer más dinámica esta historia.
Capítulo 1
Fantasmas
Hace dos semanas que regrese y parece que la veo por todas partes, aunque sé que está cerca porque la siento no tengo la más mínima idea de donde pueda encontrarla. Aun es más grande mi desesperación de saber que él, demonios, me pidió ayuda para localizarla. Idiota. Acaso cree que si yo supiera donde esta me haría el tonto y no le informaría. Maldita sea. ¿Porque porque porque? ¿Qué diablos es lo que estoy pagando? 10 años después ya cuando era solo un hermoso recuerdo, con el cual podía vivir feliz y tranquilo, y no deseaba más que ella fuera feliz, desaparece y tengo que correr tras de ella para encontrarla.
Peor aún, al parecer tenemos, ja ¿tenemos? Tienen que enfrentar nuevos problemas, pero debes admitirlo que si ella corriera riesgo… no dudarías en hacer lo mismo que el ultima vez, 10 años atras.
Lloran y suplican porque la encuentre ¿Qué piensan? ¿Por qué creen que ella me buscaría? En primer lugar ¿qué le hizo ese tipejo para que ella se escapara sin dejar ningún rastro? Si tan solo me entero que la dañaste en alguna forma, me las pagaras, ya no soy un niño y no estoy dispuesto a que sufra de nuevo por ti. Yo jure protegerla y al menos que ella me lo pida te destrozare si es necesario.
Sus amiguitas, cada día me llaman preguntando si ya la encontré, ¡carajo! Cuando van a entender, que en el momento en que yo sepa donde esta les diré, al fin de todo, yo… no se si siquiera me recuerde como yo a ella, si ella sueñe conmigo todas las noches como he venido haciéndolo yo durante 3716 noches seguidas. Anda lo único que te falta es llorar, por una persona que está atada a otra por el destino y el bien de los hombres, y tu… tu mi amigo sales sobrando. Aunque tal vez, solo tal vez, puede ser que el encuentre y como primer acto para mí, no lo mencione a nadie, ni a su amado príncipe, ni a sus amiguitas, que para colmo de males no dejen de preguntar si mis hermanos vendrán. Y así podre por lo menos hablar con ella sin que nada ni nadie me lo impida ni su novio, ni sus amigas, ni siquiera su bendito gato, ni mis entrometidos hermanos.
Ahora que lo pienso ¿Por qué atroz situación me habrán enviado? ¿Por qué permitieron que viniera si aún estamos reconstruyendo todo y la princesa sigue requiriendo de protección?
¡Reacciona! ¡Ya basta! Estas aquí con un propósito y en cuanto lo consigas, volverás a tu vida normal, si "normal" solo, angustiado y desesperado. Debo estar loco, definitivamente es locura. No duermo, no como, no hablo con nadie excepto con ese montón de imbéciles que la descuidaron ¿Qué le hicieron? ¿A que la están orillando? No comprenden que sin ella, ninguno de ellos… yo… ¿por qué volví? ¿Para qué?
Tranquilo, respira o terminaras asfixiándote tú solo, piensa… encerrado no vs a encontrarla, sal, al menos podrás distraerte un poco.
El bellísimo pelinegro se dispone a salir, únicamente se coloca su abrigo negro y su lentes de sol, pues quiere evitar que ele reconozcan en la calle. Sigue pensando en la causa de la desaparición de su razón, de su único amor y se dirige a ningún lugar, mientras avanza ve pasar una limusina con placas diplomáticas, pero lo que más llama la atención de este caballero es el pequeño niño que se asoma por el quemacocos del vehículo, un pequeño niño rubio, de ojos azules con una camiseta de…
¡¿Guns & Roses?! Pero qué clase de niño será este con una camiseta así, ¿acaso será hijo de alguno de los Roses?
Se encoje de hombros y sigue con su batalla interna, repasa cada uno de los datos que le habían dado hasta el día en que ella se fue o desapareció… no encontraba ningún indicio de donde encontrarla o buscarla y el planeta tierra tenía muchos lugares donde irse, así que debía encontrarla, no podía dejar de cumplir su palabra, tanto por sus principios como por ella, era imperante saber si estaba bien, si estaba feliz, si podía ayudar en algo. Su enojo, solo es producto de su frustración y su soledad.
Nuevamente aparece la misma limusina, pero el niño ya no va haciendo peripecias, y esta se detiene justo frente a él joven de cabellera azabache. Él se queda inmóvil, expectante de lo que vendrá de aquel automóvil.
Sale una pequeña replica de Axl Rose, corriendo y se introduce en el local justo frente al pelinegro, y la repuesta del caballero es voltear a ver qué tipo de comercio era, la ansiedad del chiquillo por entrar le hizo tener curiosidad y aún mejor lo saco de su cólera. Reparo en que es una pastelería y recordó automáticamente el gran gusto que tenía ella por la comida sobre todo por los pasteles y esboza una linda sonrisa y se lleno un sentimiento de tranquilidad que no sentía desde que había regresado.
Solo pudo sacarlo de su paz, aquella mujer que Salió tras unos 5 minutos de que el pequeño entrara la pastelería, algo llamo su atención, una extraña sensación se apodero de él al ver a la fémina descender del auto. Era una castaña de pelo corto, de vestimenta impecable y con unos lentes de sol impresionantes, le cubrían prácticamente toda la cara. Cuando ella paso a su lado, el torrente sanguíneo se le bloqueo y no pupo el porqué.
La joven entro también al local e impulsivamente la siguió. Está tan perplejo al seguirla, que no noto al tipo de 1.93 metros que le siguió y entro también a la repostería, y observo detenidamente a la dama y al pequeño
Con una madre tan extravagante seguro que sí es un hijo de los Rose, mejor dicho de Axl Rose.
Sonrió el noble joven par sí mismo, alterando solo su repentina tranquilidad la voz de aquel gigante
Señorita- dijo aquel enorme hombre d evoz cavernosa- debemos retíranos, Axl debe terminar su labores
¿Axl? Definitivo es hijo de Rose, ja. Sonríe nuevamente nuestro amigo
Se le perdió algo?-pregunto el hombrezote al pelinegro
No, lo lamento, es que el niño se parece demasiado
Sí, lo sé, pero es incómodo para él y para la Señorita que los observen de esa manera, le suplico no lo haga más- dijo aquel tipo de una forma tan educada y amable, que no parecía venir de aquel tamaño de persona tal actitud.
Señorita? Entonces no es su mamá
Nazzir, a mí no me molesta- dijo el pequeño de cabellos como el trigo- esta chistoso- sonrió
¿chistoso yo?- pregunto el pelinegro
Sí, estabas enojado hace…ummm… 10 minutos- miro el reloj que tenía puesto también de Guns & roses
¿Cómo sabes?- continuo el joven de cabello negro
Se muchas cosas, como que buscas a alguien muy importante para ti, y a la que le gusta la comida ¿verdad?
¿Quién eres?- pregunta desconcertado aquel hombre que se desojo de su enojo para dar paso a la incredulidad
Soy Axl, Axl Rose Kiddo, no lo olvides, es un nombre muy importante
Joven Axl, por favor, limítese- suplico el ropero parlante
Nazzir, es que él es muy chistoso, no sé, algo me dice que lo veré mucho.
Eso espero, tú también eres muy chistoso. Tu nombre es muy curioso- dijo el pelinegro. Yo soy…- se quedó anonadado por la interrupción
Seiya Kou, lo sé, no te preocupes pondremos todo en su lugar, se paciente. Todo terminará mejor de lo que te imaginas Seiya. Recuerda soy muy importante- dijo el chiquillo metiéndose una galleta a la boca- ya veras, confía en mí.
Señorita, señorito, ha sido suficiente, por favor volvamos.
Rene, no t olvides donde hemos conocido a Seiya Kou- dijo el niño dirigiéndose a la dama, la cual no había movido un solo musculo desde que entro el enorme sujeto de nombre Nazzir.
Vámonos Nazzir, no te angusties, toma- extendió el niño un montón de galletas al tipo enorme
Yo no como joven…- dijo este
Intenta, de cualquier modo vamos a casa a recargarte- rio el pequeño
Adiós Seiya Kou, te los regalo- extendió una caja de bombones, lo que inevitablemente le recordó a Serena- en algún momento también tendrás a tu Bombón original.
El hombre gigante abrió la puerta y salió el pequeño Axl, y tras de él la "señorita Rene" que pago la cuenta y se comió un montón de galletitas de un solo bocado mientras salía.
En automático Seiya salió del lugar y observo como la limusina se alejaba, dejándolo intrigado, no solo por el pequeño Axl, sino también por René y Nazzir, los tres juntos eran un cuadro impresionante.
Va de regreso a su departamento abstraído en sus pensamientos y en el sentimiento que le causo aquella mujer al pasar junto a él. Y las palabras de Axl se le repetían en la cabeza "todo terminara mejor de lo que te imaginas" "tendrás a tu Bombón original"no sabía porque pero las palabras de aquel niñito, le hicieron sentirse bien y con muchas ganas de comer, así que muy entusiasmado y tranquilo abrió la caja de bombones que le obsequiara Axl Rose.
*N/A. Hola, espero que les haya agradado esta primera parte, honestamente no sé de donde surgió la idea, solo sé que al paso ira tomando mas forma. E irán apareciendo los vampiros que mencione en el apareceran situaciones muy intensas entre los personajes. Gracias y dejen reviews.
