Capítulo 1. La idea
Habían pasado dos semanas desde que nació la pequeña Bra, Bulma estaba encantada con haber tenido una niña, durante todo el embarazo lo sospecho, mientras que Vegeta, él estaba feliz por tener otro hijo, pero él esperaba que fuera un niño, fuerte, con ojos y cabello negros, como él, pero no, parece que la vida no le quería dar esa alegría de tener un minivegeta, de todas formas, en el poco tiempo que su hija estaba en casa había desarrollado un sentimiento mucho más profundo que él que tenía con Trunks, quería a sus dos hijos, no tenía duda de ello, pero el pensar que tenía un pequeño clon de su reina lo ponía frenético, el día que la vio en el hospital se le pasaron mil cosas por la cabeza.
Lo malo de tener un bebé recién nacido es que Bulma no tenía casi tiempo para estar con él, la echaba de menos profundamente, no sabía cómo decirle que estuviera, aunque fuera, 10 minutos con él disfrutando de su compañía, parecía que había pasado a un segundo plano, en el fondo le irritaba estar así, sabía que la niña no tenía culpa pero siempre tenía ese pequeño resentimiento. Estaba dispuesto a hablar con su mujer sobre eso para que ella lo supiera, o a lo mejor ya lo sabía, todo esto le pasaba por la cabeza cuando estaba encerrado en su máquina de gravedad entrenando, había rechazado otra vez la invitación de Goku de ir a entrenar con él y con Whis, no quería separarse de su familia.
De repente oyó que alguien llamaba a la puerta y fue a ver quién le interrumpía: era Bulma. Se llenó de alegría en su interior de que su mujer fuera a verlo a su santuario.
- Hola cariño
- Hmp… ¿qué pasa?
- Verás esta tarde tengo que ir a la empresa, a una reunión, ¿te importa quedarte con Bra? Trunks está en el campamento y mis padres… últimamente no se puede contar con ellos.
- Si no tardas mucho sí, me ocuparé de la niña pero por la noche tenemos que hablar tú y yo
- ¿Ocurre algo?
- No, no es grave pero…
- Pero…
- Es que últimamente no tenemos tiempo para nosotros solos, ni siquiera podemos estar juntos para hablar como antes
- Tienes razón cariño, desde que nació la niña, no hemos estado juntos en ningún momento… Bueno me tengo que ir, te prometo que cuando vuelva hablamos ¿vale?
- Hmp – en ese momento, Bulma se lanzó a darle un beso tierno a su marido para que no protestara, rápidamente se despegó y se fue corriendo. A Vegeta le habría encantado cogerla en brazos y meterla dentro de la cámara para hacerla suya pero no tuvo ocasión.
El resto del día transcurrió de manera normal, ya estaba anocheciendo cuando Vegeta escuchó a su hija llorar a través de un transmisor que su mujer había instalado en la cámara de gravedad, fue inmediatamente a ver qué le sucedía, cuando entró en la habitación vio a su pequeña hija llorando, se acercó a la cuna y comprobó que no le pasaba nada.
- ¿Qué te pasa Bra? No estás herida ni tienes el pañal sucio.
Recordó cuando Trunks era pequeño y le vino a la memoria que los bebés solo lloran por estos motivos: pañal sucio o comida. La niña tenía hambre, debía solucionarlo, era demasiado pequeña y debía comer muy bien para crecer fuerte, cogió a su hija en brazos y fueron a la cocina a buscar algún alimento para darle, de repente vio una lata que ponía "leche en polvo para bebés", como pudo y con un solo brazo le preparó el biberón a su hija, eso sí, le tuvo que preparar varios biberones, ya se sabe que los saiyans comen mucho.
Cuando su hija estuvo satisfecha, la dejó otra vez en la cuna y se fue a su cuarto a darse una ducha y a esperar a que llegara Bulma de la empresa. Mientras se duchaba estaba pensando en cómo recuperar el tiempo perdido con su mujer, tenía que planear algo único y especial, por una vez que fuera amable y romántico con ella, no le pasaría nada, nadie se enteraría.
Al salir de la ducha, se echó en su cama y encendió el televisor, empezó a hacer zapping hasta que paró en una cadena que estaba retransmitiendo un anuncio de un hotel lujoso en una ciudad totalmente lejana y que no parecía caro, de repente le saltó una idea.
"Puedo proponerle a Bulma pasar un par de semanas en un hotel de primera apartado, así podríamos disfrutar de la compañía y sobre todo, de la soledad. Pero mejor no le cuento nada todavía ahora que lo estoy pensando, le daré una sorpresa, eso, sí, una sorpresa. Dos semanas sin los niños y los dos solos, besándonos, amándonos… que ganas tengo" pensaba Vegeta muy emocionado aprovechando que estaba solo.
Continuara…
Nuevo fic, espero que este primer capítulo os guste.
