¡NO SOY UN NIÑO!
-¿oye chico esa de allí es tu enfermera?-
Seguí a un sujeto alto y de cabellos castaños por los pasillos del hospital. Desde hace un tiempo le veía muy seguido, era muy extraño, engreído y malhumorado. Le conocía muy bien, habíamos llegado a platicar en varias ocasiones. Pero hoy extrañamente sus ojos verdes brillaban, reflejaban… ¿ilusión?
-y…e-ella ¿tiene novio?-
No podía más que solo observar, jmp, quien lo iba a imaginar al final…me enamore de ella, la verdad, me siento tan lleno cuando estoy con ella.
¡No soy un niño!, no como ella lo piensa, se muchas cosas. Pensé que quizás, podría esperarme…Me enamore de su sonrisa, de su carácter, de su extraña presencia más deslumbrante que el sol
-dime… ¿Está bien que me enamore de ella?
A pesar de que aun soy un inexperto, sé que puedo ser capaz de protegerla .No me importa quien sea, incluso si es una estrella, nunca podre perdonar a la persona que quiera alejarla de mí.
Aunque pueda ocultarme en una bata, en mi uniforme como un pequeño paciente. No puedo ocultar mis sentimientos, seré honesto, he llegado al punto en el que no me importan las edades, es solo una línea y destruiré las reglas.
-¿puedes acercarme a ella?-
Ella nos sonrió y se acercó. Cuando pronuncio mi nombre, llamando mi atención me paralice. ¡No soy un niño!, ¿Por qué me trata como si lo fuera? ¿Por qué simplemente se marcha y ya? ¿no soy más que un paciente?
-ella es muy linda…-
Sé muy bien que ella es hermosa, sé muy bien que nuestras edades no funcionan, también sé muy bien que hay tres camiones de repletos de gente que van tras de ella y también sé que soy uno más de ese montón.
-le tienes mucho cariño ¿verdad?-
Es muy diferente, puedo protegerla, nadie más que yo puede hacerlo, pero… ¿Por qué lo elegiste a él?. Él nunca podrá hacerla feliz, nunca podrá darle lo que se merece. ¿Por qué él? Mis sentimientos, el dolor que siento por su culpa ¿acaso lo merecía?. Solo pasa el tiempo.
-sé que te sorprenderá pero… ¿te gustaría ser nuestro padrino de bodas?-
Mis recuerdos deslumbrantes desaparecen junto a mi ilusión ¿Por qué no lo dejaste?¿el llego a hacerte feliz?. Lo se lo veo en su rostro, ella es feliz ¿Por qué yo no puedo serlo?.
-sabes…yo…en verdad la amo-
¿Por qué me torturo? ¿Por qué vuelve a aparecer en mis sueños? Solo llego a llorar de tristeza ¿acaso lo está haciendo bien? ¿En verdad es una buena decisión? . ¡No soy un niño! pero eso es lo único que seré para ella, jamás podría tomarme realmente en cuenta porque… a pesar que yo lo niegue y me desgarre que sea cierto…soy un inmaduro, que sabe que perdió algo valioso y jamás recuperara, soy un berrinchudo que no quiere aceptar la realidad, soy un infantil que se oculta tras una falsa sonrisa, soy un llorón del que solo sabe mi almohada y soy un egoísta que no quiere compartir su sonrisa…yo soy solo un niño
-Fuyuka…Fudo…felicidades-
-Fudo…por favor…cuida bien de ella…nunca permitas que pierda su sonrisa-
~ Jamás me lo perdonare ~
He aquí… pues…un pequeño Fic. TaiyoXFuyuka y FuyukaXFudo, etto pues como ya había dicho en mi perfil Taiyo y Fuyuka me parecen una pareja muy tierna y pues quería hacer algo sin olvidar a Fudo, no sé algo interesante y pues esto salió (no sé si tener esperanzas)
Bueno como siempre espero que les haya gustado, por favor dejen REVIEWS (enserio se los ruego es que tengo mis dudas acerca de este Fic)
(AVISO: Los personajes de inazuma eleven no me pertenecen le pertenecen a level-5)
Hasta la próxima-SAYO
