LOS MIEMBROS DE LA BANDA
JAMES POTTER…
James Potter no es un chico que uno pueda olvidar fácilmente… extremadamente malcriado pero de gran corazón tiene las características suficientes para nunca pasar desapercibido. Es el único hijo de Charlus Potter y Dorea Black, dos magos bastante adinerados y muy viejos aún entre la comunidad mágica, lo cual explica que tengan a su hijo tan consentido.
Es un chico delgado, de mediana estatura, con nariz un poco larga, ojos café claro y un cabello negro azabache que parece tener vida propia y es un rasgo de todos los Potter; el problema de James es que cree que el mundo está a sus pies, a eso lo acostumbraron sus padres, y por eso no sabe comportarse con mucha prudencia… afortunadamente su estancia en Hogwarts y la situación por la que atraviesa el mundo mágico le harán madurar.
El próximo verano entrará a la escuela de Magia y Hechicería y todos sus profesores lo recordarán como "el mayor alborotador que ha tenido Hogwarts"
SIRIUS BLACK…
Si alguna vez me preguntan por el tan solo diré "Sirius era indomable, del mismo modo en que los lugares se hacen inmarcables, Sirius Black era indomable"… rebelde por naturaleza siempre estuvo bien dispuesto a sacarles canas de todos los colores a sus padres Orión y Walburga Black. Sirius procede de una familia aristócrata, amante de la pureza de la sangre y con ínfulas de la realeza, y es por eso que siempre ha buscado desesperadamente ser diferente a ellos, por alguna extraña razón el jamás se ha sentido parte de esa familia.
Físicamente aunque sólo tiene once años es muy apuesto: tiene un espeso cabello negro azulado que siempre está bien peinado, lo que no le quita su aspecto de eterna rebeldía, ojos grises, es alto y en cuanto crezca será bastante fornido.
Es mucho más maduro que James, pero le encanta el riesgo, la diversión y las bromas, una excelente razón para que se conviertan en los grandes amigos que serán. Tanto con sus amigos como sus enemigos es firme y es muy difícil que cambien un concepto en el que realmente cree.
REMUS LUPIN
Les presento al más serio de los merodeadores… una persona excepcional, de un corazón enorme y muy buenos modales, solo tiene un pequeño problema, es un licantropo. Pero no se asusten por eso, Remus es un gran amigo y su condición no afecta en absoluto su modo de ser.
Tiene cabello castaño y ojos dorados, de una belleza extraña algo opacada por su constante aspecto enfermizo. Le encantaría tener amigos, pero la verdad es que su condición de hombre lobo le genera muchas inseguridades que Hogwarts le ayudará a superar. Amigo leal, cuyo más grande problema es la imposibilidad que tiene de enfrentarse a la gente que ama aún cuando ellos cometen grandes errores.
PETER PETIGREW
(Nota personal: sé que para muchos este personaje es repudiable, pero esta es la vida de los chicos en Hogwarts y pienso que si James, Sirius y Remus le aceptaron fue porque al principio fue bueno)
Este es un chico muy inseguro de si mismo pero cuando cree que una causa es buena la defiende y tiene una gran habilidad para defenderse a si mismo… aunque su aspecto no lo denote mucho tiene un gran valor, digno de gryffindor.
Tiene cara redonda, cabello rubio y ojos azules de aspecto lechoso, bajito y rechoncho, le gusta conocer gente divertida con la cual divertirse. En Hogwarts aprenderá muchas cosas, tristemente lo único que no llegará a comprender es el valor de una verdadera amistad.
Estos son nuestros protagonistas, cuatro chicos que a lo largo de este escrito nos harán divertirnos demasiado…
