PRIMER DIA DE CLASES
La academia Konoha se destacaba más que por en ella estar inscritos los hijos de grandes personalidades por su gran índice académico, la preparación en este lugar era impecable así su directora y dueña había logrado hacer, un ligar que sea respetado y alagado por su excelencia. Pero como toda escuela no estaba exenta del todo tipo de personas, con esto me refiero a que como en otros centros educativos hay todo tipo de estudiantes y esta no era la excepción. chicos que se creían la gran cosa por tener dinero, arrogantes, orgullosos, pretenciosos, las típicas chicas descontroladas, ¨princecitas¨, hijos de papi y mami, pero como no todo es malo también hay personas amigables, sinceras, inteligentes, compañeras, sinceras, pero como dije hay personas envidiosas como en todo lugar, yo lo digo por que cuando estaba en el cole era así, también los profesores que tienen favoritos y otros que nos hacen la vida imposible y como muchos dicen se les cogen con nosotros. En la uni a veces es así. Pero a lo que vinimos.
En una gran casa, por no decir mansión a su dueña no le gustaba pues ella no era una persona pretenciosa, se encontraban tres personas moviéndose de un lado a otro sin prisa pues estaban con el tiempo.
-Ya tienes todo ken- se escuchaba una voz femenina llamar al niño.
-Si ya esta todo listo hermana- respondía el niño, un chico de algunos 9 años próximamente 10 de cabello claro y ojos azules.
-Bien por que ya casi vienen por nosotros- decía la mayor otra vez. Ella tiene 18 años.
-Es cierto ya deben estar por llegar- decía otra jovencita, después de esto pasaron algunos 15 minutos cuando el claxon de un automóvil sonaba en la entrada de la casa- ya vinieron por nosotros- se oía a la misma chica.
-Vamos ken, ya nos esperan- decía la mayor a su hermano. Ya en el auto saludaron al la jovencita que la vino a buscar para después decirle que tenían que llevar al niño a la primaria.
-No hay problema -decía la dueña del auto- Jarou primero a la primaria a llevar a ken y después a la academia- y así fue como lo hicieron después de dejar al niño en la escuela se dirigieron a la academia, ya en el lugar llegaron a la dirección donde una mujer de cabellos negros cortos las atendió, su nombre: Shizune, después de hablar con ella esta las dejo pasar con la directora quién a su vez después de recibirlas se dispuso a llevarla a sus respectivos salones, primero a las menores que eran las que estaban en el mismo nivel pues la mayor estaba dos niveles mas adelante de ellas, las menores tenían dieciséis cada una. Al llegar al salón de clases la directora una mujer de carácter fuerte que inspiraba respeto y miedo algunas veces llamo al profesor que a pesar de faltar algunos minutos para iniciar las clases ya estaba en el salón. La puerta se abrió y ella lamo al profesor.
-Iruka podrías venir
-hai- y se dirigió afuera del salón- dígame Tsunade sama.
-Estas son las nuevas estudiantes que estarán en tu clase- señalando a las menores- las dejo a tu cargo- y dicho esto se encamino con la mayor a su aula la cual se encontraba en un piso diferente.
-*-
Con las chicas, Iruka se adentro al salón.
-Bien chicos- llamando la atención de los alumnos- hoy han ingresado dos nuevas alumnas a nuestro salón- algunos estudiantes estaban interesado pues Iruka se refirió a que eran chicas y a algunos simplemente no les intereso- pasen por favor- las chicas entraron al salón llamando la atención de muchos y no solo por el hecho de que eran chicas.
-Preséntense por favor- les pidió a las jovencitas, estas solo respondieron asintiendo con la cabeza.
-Mi nombre es Tenten, Ama Tenten un placer conocerlos- y se inclino a modo de saludo y respecto a ella, era una chica de cabello castaño, ojos color chocolate y piel ligeramente bronceada. Llamaba la atención por su peculiar peinado, su cabello recogido en dos chongos o moños como quieran decirle.
-Mi nombre es Sakura, Haruno Sakura mucho gusto- se presento la otra jovencita que llamaba aun mas la atención por su exótico cabello rosa y sus grandes ojos verde jade combinando con su blanca piel. Todos las miraban fijamente y algunos murmuraban algunas cosas pero ellas ni se inmutaban ya era porque estaban acostumbradas o porque no les importaba.
-A ver donde se van a sentar- decía el profesor mirando a todo el salón buscando lugares vacíos- ya por favor vallan y tomen asiento allá al lado de la señorita Hyuga y Yamanaka. Al oír este apellido a Sakura se le hizo conocido y al ver esa cabellera rubia sonrió tenuemente. Los asientos e estas, Sakura y Tenten, quedaban al lado del ventanal que ocupaba una pared entera ellas se sentaron en el tercer y cuarto asiento una detrás de la otra quedando así: tenten al lado izquierdo de Hinata y Sakura al lado izquierdo de Ino.
-*-
Por otra parte en otro salón la directora tuvo que presentar a la alumna nueva ya que el profesor Hatake aun no llegaba. Entro imponente la figura de la directora y todo se volvió en silencio al verla ahí
-Bien alumnos hoy tendrá a una nueva compañera- les hablo- entra por favor- la joven entro ganándose muchas miradas llevaba su uniforme un poco diferente a los demás pues el uniforme consistía en una camisa manga larga blanca con una falda negra tableada medias negras o blancas largas y un saco encima pero nuestra chica no lo llevaba así traía la camisa remangada hasta los codos no traía saco, sus media blancas por debajo de las rodillas su cabello negro recogido con unos pasadores y un pequeño broche en la parte de atrás recogido adelante con una venda fina ( diadema, liga o como se le diga en su país) blanca dejando libre su rostro y sus hermosos ojos azules. Su rostro no indicaba nada era tranquilo y observaba a todos.
-Preséntate- le indico Tsunade- y esta asintió.
-Mi nombre es Kyoshi, Himura Kyoshi un placer- y se inclino solo un poco. En una mano llevaba una pulsera o mejor dicho muñequera de piel negra, y su rostro sin maquillaje solo un poco de gloss (se me olvido en la descripción) algunos alumnos se quedaron como idiotizados pues era una chica muy bella, bastante bella y algunas chicas la miraban como diciendo que se cree esta pues Kyoshi mantenía su mirada en alto. No se vallan a confundir ella no es arrogante ni nada solo que no se doblega ni se intimida.
-Tú lugar será aquel - indicando un lugar vació cerca de la ventana- por favor siéntate y esperen a su profesor-dirigiéndose al alumnado- cuando llegue te presentas - le dijo a la chica, ella solo asintió y se sentó.
Hasta
aquí el primer capitulo léanlo y me dicen que tal
yo espero que
les guste
sayo
