Titulo: Una salida nada normal.

Parejas: Style.

Sumary: Token invita a Kyle a ir al partido de Basquetbol. Lo que ninguno sabe es que ese partido no será nada normal.

Advertencias: Sin sentido total(?)

Disclaimer: South Park no me pertenece, si no a Trey Parker y Matt Stone. De caso contrario sería tan yaoi como todos quisiéramos...


Sostuvo ambas entradas en sus manos, observándolas como si esos trozos de papales le fueran a dar la respuesta que buscaba. Suspiro con pesadez intentando liberarse del cansancio, que le daba encontrar a alguien que lo acompañara al juego de ese viernes.

Lo primero que pensó fue en ir con su novio Clyde, así salir en una cita; pero él tenía unos planes, justamente ese día iría al festival de taco anual. Lo comprendía al saber la emoción del castaño y a la vez se sentía decepcionado porque sus opciones disminuían.

—Hey Craig. —llamo la atención del pelinegro que caminaba despreocupado por los pasillos de la preparatoria.

— ¿Qué pasa?—pregunto con ese tono neutro que le caracteriza.

—Tengo dos entradas para las finales de Basquetbol estales.

— ¿Y?—cuestiono desinteresado, alzando una ceja esperando la repuesta de su amigo.

— ¿Quieres acompañarme? Ya sabes como en los viejos tiempos—animo Token con la esperanza de que aceptara.

—No. —si algo caracterizaba a Craig era la forma directa en que decía las cosas.—Es aburrido y marica.

—No dijiste eso la vez que me acompañaste en cuarto grado.(*)—espetó Token sorprendido de la respuesta del pelinegro.

—Esa vez solo fue porque estabas deprimido por lo de Nicole y me abandonaste. Además tienes a Clyde dile a él. —y con eso Craig finalizo la conversación y siguió su camino dejando a un Token frustrado y algo molesto.

Una alternativa menos y para finalizar el juego era en dos días, DOS MALDITOS DIAS ¿Donde encontraría a alguien que le gustara el basquetbol, quisiera acompañarlo y fuera su amigo?

Ahora se encontraba en la ruina. Debía estar desesperado porque pensó por un momento preguntarle a Tweek, en el instante no le pareció mala idea.

— ¡GAH! NO, es peligroso y si el balón rebota en otra parte y te provoca una contusión cerebral y mueres ¡ACK! ¡Demasiada presión!—exclamo nervios y rápidamente mientras jalaba su camisa mal abotonada. Token suspiro.

—Está bien, clama Tweek. Buscaré a alguien más. — no podía estar más decepcionado, faltaba solo un día y no creía encontrar a alguien en menos de 24 horas.

Dejando la opción del rubio de lado, se dispuso a pensar en una solución. Cuando una voz a unos asientos del suyo le llamo la atención.

— ¡Que desagradable, Kenny! ¡Y tu cállate, culón!—solo había una voz que fuera así de aguda y quejumbrosa y tenía un dueño. Kyle Broflosvki, quien se encontraba discutiendo con Cartman y alejándose lo más posible de Kenny.

Token podría haber jurado que un foco sobre él se encendió. Levantándose con rapidez se acerco al círculo de amigos que inmediatamente pusieron su atención sobre el recién llegado.

—Hey Kyle ¿Podemos Hablar?

— ¿Uhm? Supongo—acepto el bermejo.

—Ya vas a engañar a tu noviecito, judío. —se burlo Cartman y Kenny le siguió riendo levemente. Kyle se sonrojo levemente, pero Token no lograba descifrar si por la vergüenza o el enojo.

—Cállate, culón. —Dicho eso se alejo del par.— ¿De qué querías hablar, Token?—retomo la conversación, curiosos por saber que le diría.

—Lo que pasa… es que… Tengo dos entradas para el juego de mañana y…—sacándolas de su bolsillo

— ¿Dónde las conseguiste?—interrumpió Kyle tomando las entradas como si fueran de oro Token podía notar el brillo en los ojos del pelirrojo. — Creí que ya estaban agotadas—exclamo animado y con una gran sonrisa.

— ¿Te gustaría acompañarme?—se sintió estúpido al preguntarle, aunque solo era una reafirmación.

—Por supuesto— asintió Kyle.

Ambos llegaron y tomaron su lugar en las gradas, observando que casi medio pueblo había asistido al evento deportivo.

— ¡Wow! Hasta siento que sus tenis rechinan en mis oídos. —Kyle no podría estar más feliz, el basquetbol era su deporte favorito. —Estos son los mejores lugares que he tenido.

Token se sintió feliz de encontrar un amigo que lo acompañara al juego. Además aquellos lugares no fueron nada difícil de conseguir, gracias a su condición económica.

—Lo sé, posiblemente podamos acercarnos a los jugadores para saludarlos o algo.

— ¿En serio?—sonrió el pelirrojo y Token asintió.

Pero ninguno había notado una presencia extra que los observaba fijamente, inspeccionando todos sus movimientos.

—Con permiso—dijo el desconocido. Tomando asiento al lado de Token, bajo sus gafas para observar al exaltado chico que miraba el juego como si nada más existiera.

Kyle sintió un extraño presentimiento o sensación desde hace ya tiempo, trataba de ignorarlo pero era difícil, tomo una papa frita totalmente distraído y concentrado en el juego.

Era el segundo cuarto por lo cual tendrían 15 minutos en lo que reanudaban el juego. Momento perfecto de lograr lo que vino hacer. El desconocido bajo su capucha y atravesó el lugar de Token para atrapar a Kyle en un apasionado beso, que fue gustosamente correspondido por el bermejo. Al alejarse Kyle puedo ver quién era el extraño que lo había besado, volviendo a acercarse tomándolo de la nuca para besarlo de nuevo en frente de las narices de Token que quedo en shock en medio de ellos dos. Ese extraño era nada menos que Stan Marsh y sus celos al verlo con Token.


*Me refiero al capitulo 7 temporada 16: Cartman find's Love. En donde Token va al partido junto a Craig XD

Hahaha... -se ríe nerviosa ocultándose detrás de un peluche gigante de Craig(?)- .|. UNSKYLD!~ En serio! Pero es que esta inspiración me tortura, tengo MILES de ideas para mis fics, pero si una me trauma, me trauma y es imposible quitármela de la cabeza T_T

Ya tenía una gran idea para el bosque ¿Y que estoy haciendo? Escribiendo Drabbles y ONE-SHOT Randoms y sin sentido(?) Como éste...

Es que veo y leo y mi vida me da millones de ideas! TSK! Bueno basta de mi y mis traumas emocionales(?) He decidido volver a escribir para poder despejar mi mente y relajarme -w- Y este Fic principalmente contendrá muchos drabbles o ideas randoms que vengan a mi cuando no tenga nada más que hacer.

Andy: Tienes 5 fics sin terminar, sin contar los oneshots. -acomoda sus gafas-

Saraí: A callar bastarda!

Bien en que estaba? Ah! Si, creo es hora de cambiar las cosas por aquí y por eso empiezo esto para crear nuevas cosas +-+ Estos drabbles no tendrán NINGÚN sentido entre si, y espero no sea uno igual a otro. Pondré T, por razones especiales(?) Y múltiples advertencias, de una vez digo que posiblemente halla AU y Genderbender.

Este primer drabble ocurrio cuando vi un gif de un chico igual a Kyle, LO JURO por todo el café del mundo(?). Aqui esta si no me creen: /smosh-pit/memes/best-surprised-patrick-meme

Es en www(punto)smosh(punto)com(lo que esta arriba)

Es el primer Gif XD Saludines, mis Potatos(?)