Invierno, las 3 chicas, Konata, Kagami y Tsukasa, se despidieron de Miyuki e iniciaron su camino a casa, fue un duro día de clases, los resultados de los exámenes finales habían llegado.

Tsukasa estaba triste, había reprobado Matemáticas y no creía estar lista para los exámenes de admisión que serían en 3 meses.

Kagami lo notó rápidamente, decidió detenerse un momento para animarla, confortarla y decirle que todo saldrá bien.

A pesar de que son gemelas y de la misma altura, la posición en la que estaban parecía que Kagami la estaba viendo desde arriba y Tsukasa la miraba directamente a los ojos desde abajo, Konata con su mente pervertida no pudo evitar pensar que parecía que estaban por besarse.

Tsukasa sonrío y se animó de nuevo, y ambas estaban sonriendo en la misma posición con los ojos cerrados, sin embargo, Konata se dio cuenta de que había algo malo con la fantasía que estaba teniendo.

Konata decidió averiguar cual era el problema, pensó profundamente y se dio cuenta que cambiando a Tsukasa por ella, la fantasía era más placentera.

En ese momento fue cuando ocurrió, Konata ya no tenía control de su cuerpo, fue directo hacia Tsukasa y amablemente le intercambió su lugar, se puso en las puntas de sus pies, y se inclinó para besar a Kagami.

Kagami (por desgracia) abrió los ojos y sin quitar la sonrisa de su rostro, empujó a Konata tranquilamente hacia atrás, lanzándole una mirada que le daba a entender que no bromeara con ese tipo de cosas.

Sin embargo, Konata no estaba bromeando, se desplomó, no porque la empujaron, sino porque ya no tenía fuerzas para mover su cuerpo.

Tsukasa se quedó atónita viendo como su hermana rechazaba a Konata sin siquiera darse cuenta, viendo como se alejaba lentamente mientras de que Konata golpeaba el suelo culpándose por lo estúpida que fue.

Cuando una lágrima de Konata cayó al suelo, fue suficiente, algo se rompió, Tsukasa caminó directamente hacia Kagami, la agarró de los hombros, la volteó y...

slap

Le dio una bofetada con toda su fuerza.

Kagami estaba asustada no entendía porque la hermana que acababa de confortar la estaba atacando, Tsukasa agarró por el cuello de la camisa a Kagami y volteó su cabeza hacia Konata, la cual ya tenía un charco de lágrimas bajo sus manos y pies.

Kagami se sorprendió tanto que incluso cubrió su boca con ambas manos, no entendía porque Konata estaba llorando, hasta que la realización golpeó su cabeza como un rayo.

Comprendiendo la situación, Kagami corrió hacia Konata la levantó y la besó, puso toda la pasión que pudo en ese beso.

Inmediatamente después del beso, la abrazó con todas sus fuerzas, no dejándola ir por nada del mundo.

"Lo siento, lo siento, lo siento, perdóname... no creí que fuera en serio... siempre estás bromeando y yo... perdóname." Dijo Kagami.

"Kagamin~ ¿Cuándo te he mentido?"

El Fin.


Notas: Corto y directo al punto. La razón por la que no tiene diálogo hasta el final, es porque el one-shot se me ocurrió en forma de imágenes, pero como no se dibujar, decidí escribirlo, poniendo exactamente lo que veía en cada imagen. No sé si haré más historias después, ésta apareció de repente en mi mente y se fue tan rápido como llegó, y lo primero que hice fue escribirla antes de que se me olvide, pero si les gustó, puede que escriba más historias después.