Esto está mal
Por:
Luci Lockheart
Disclaimer: Como pueden notar, Soul Eater no me pertenece, sólo uso sus personajes a mi voluntad(?).
Summary: Un suspiro sale de los labios de millones y millones de personas, cada una por diferentes razones. La única diferencia aquí, es que el de ella es por un corazón roto que está siendo reparado por la misma persona... Aunque seguramente lo volverá a romper. / Universo Alterno.
Capítulo Único.
El suspiro escapa de mis labios antes de que pueda evitarlo mientras veo cómo su figura desaparece en las lejanías del parque. Su despedida como siempre fue casual, sólo que esta vez hizo algo que desde hace tiempo ya no hace, una delicada pero cariñosa caricia fue realizada por sus labios al entrar en contacto con mi mejilla, y mientras yo moría de emoción, él tan sólo se fue sin mirar atrás.
Y yo aquí estoy. Muriendo de ganas de salir corriendo para tomar su brazo, decirle lo que siento y reclamarle el que me haya hecho sentir como una estúpida enamorada de nuevo.
Después de haber tenido una relación con él y que terminó bastante bien, sin peleas, volvimos a hablar, pero yo jamás dejé de sentir algo. Incluso se lo dije, pero me siguió insistiendo por ser amigos. Y Dios sabe lo mucho que quiero hacerlo feliz. No puedo negar nada de lo que me pide. Incluso aunque tenga que hablarle yo siempre, aunque tenga que ser yo la que sufre cada día.
Porque quiero guardar los pequeños pedazos que me tira, como si fuera un perro comiendo migajas. Y sé que está mal. Siempre pensé que era alguien que razonaba bien y hacía lo que su mente pensaba en vez de actuar con las emociones, pero cuando él está presente no puedo pensar en otra cosa más que en poder estar un tiempo con él, tener pequeños momentos a su lado.
Cada beso que nos dimos, cada caricia de él aún están guardadas en mi mente, como si apenas hubiera sido ayer cuando me confesé y él me correspondió. Sus dulces palabras susurradas en mi oído parecen resonar en mí, haciendo que algunas veces incluso me acompañen unas gentiles lágrimas nostálgicas.
Y debo olvidar. Olvidarlo para poder ser buenos amigos. Para poder llegar a verlo como si fuera alguien común para mí. Poder hablar sin que muera por su respuesta o esperar cada día que llegue para verlo.
Sin embargo, cuando mis pensamientos están acomodados para poder decirle lo que pasa, pedirle que no me hable bonito, que no me toque, que no me enamore más de lo que estoy; simplemente veo su rostro sonriente mientras va hacia a mí y olvido todo. Un saludo suyo y sé que me vuelvo una simple muñeca que desea estar con su dueño. Y eso está mal.
Muy mal.
Pero estoy tan enamorada que no me importa.
—Soul…
Y sólo me queda esperar que no me rompa el corazón por segunda vez.
Luci reportándose después de mil años sin publicar nada con un simple y estúpido one-shot o eso creo(?) xD. Lamento no haber publicado nada, realmente he pasado por varias cosas, ni siquiera sé si publicaré otra cosa además de este pequeño escrito.
Sólo puedo decirles que ojalá les guste y puedan dejarme un comentario sobre qué les pareció.
¡Gracias por su lectura!
Se despide
Luci Lockheart.
