Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. Solo esta historia es de mi propiedad .
Capitulo 1: Un nuevo inicio
Era la doceava solicitud que rechazaba, todas eran demasiado inmaduras, demasiado infantiles, el hecho de no conocer ciertas tareas lo entendía e incluso tendría paciencia en que aprendieran como hacerlo, sin embargo, ese no era el problema…. el no poder ni siquiera hablar, sonrojarse e incluso ser torpes en sus movimientos, eso era lo que en realidad le fastidiaba al mayor de los Uchihas…...
Tan difícil era encontrar una sirvienta ''decente'' en estos tiempos, solo quería a alguien de confianza que pudiera cumplir eficientemente con las tareas asignadas y le llegaban buenas solicitudes, sin embargo, al ser entrevistadas era cuando todo se venía abajo, unas muy tímidas para mirarlo a los ojos, algunas otras en plena entrevista se le insinuaban y otras pocas se le abalanzaban casi al terminar la entrevista, era ahí cuando decidía parar, poner su cara seria, característica del rasgo Uchiha y no pasaba medio minuto para que la chica se sintiera vulnerable, ofreciera disculpas y se marchara. No obstante conseguir una sirvienta era imprescindible, no es que no tuviera la edad suficiente para depender de alguien, a sus 27 años era una persona competente de hacer sus labores y mantenerse por sí mismo, sin embargo, la casa residencial en donde él y su hermano vivían necesitaba cierto mantenimiento que por falta de tiempo debido al trabajo de ambos no podían cubrir, además apenas habían pasado pocas semanas después del trágico accidente de sus padres -Espero Sasuke regrese pronto- pensó…..
Ya de noche, cansado, decidió revisar la última solicitud de ese día, aquella chica parecía cubrir con todos los requisitos -ese nunca fue un problema desde un principio- pensó, sin embargo, lo que le llamó la atención fuera que, a pesar de venir de una agencia, en su curriculum fuera la que menos dinero pedía. Agarro su teléfono, marco el número de la agencia, que más podía perder…
-Señor Uchiha?-
-Quiero mañana a las 10 a.m. a la señorita Sakura Haruno en la residencia Uchiha-
Colgó….. no necesitaba más información que proporcionarle a la persona detrás del teléfono, sin embargo, después de decir aquel nombre una sensación fría cruzo por su cuerpo -porque creoque alguna vez nos conocimos?-…
