Hola, soy Marrie Lissie (llamenme lis si quieren) y soy nueva, hoy traigo mi primer fanfic de Free!, espero les guste :D
el joven castaño termino por guardar su ultima camiseta mirando por toda la habitación procurando que todo lo que necesitara estuviera ya en su maleta, terminada esta tarea cerro su equipaje y se dirigió a la cocina donde supuso estaría su mejor amigo, no se equivocaba, esbozo una sonrisa al verlo, gesto que desapareció al ver que aun seguía con el traje de baño y delantal que ocupaba todas las mañanas.
-¡Haru! ¡¿Qué haces?!, tenemos que irnos- la preocupación exagerada del mas alto era algo ya característico de su personalidad.
-Estoy cocinando caballa- ya ni siquiera sabia porque se molestaba en preguntarle si siempre le respondía lo mismo.
últimamente el 90% de la mente de Makoto era ocupada por Haru y 10% por la universidad, bueno en realidad 5% gatos y 5% universidad. El castaño se avergonzaba de vez en cuando por estos pensamientos conocía lo bastante a su amigo como para entender que nunca debería expresar estas emociones debido a la personalidad del mayor, aunque también sabia que tampoco tenia el valor para decir algo tan comprometedor.
el joven universitario dirigió su mirada hacia el reloj de pared, fue un gran error... con solo mirar la hora su ansiedad se elevo a niveles que solo el podía alcanzar.
Haru solo suspiraba ante todo lo que su amigo le decía, o gritaba en realidad lo único que escuchaba eran un montón de palabras dichas por la, según el pelinegro, mejor voz que jamás ha existido, dentro de ese sinsentido solo logro reconocer...tarde... tiempo...el avión... ¡se quema!...
el pelinegro miro asustado, pero aun conservando su típica expresión, atino a apagar rápidamente el horno y en una acción casi instantánea a cerrar el sartén con su respectiva tapa. El chico hidrofilico observaba con tristeza las cenizas de lo que había sido un pez y podría haber sido su desayuno.
-¡Haru! ve a cambiarte estamos muy retrasados, vamos a perder el vuelo- dando una ultima mirada obedeció al chico de orbes verdes, miro la hora antes de salir de la cocina, al parecer su amigo esta vez no exagero, si estaban atrasados... y mucho.
Cuando al fin estuvieron frente al avión después de esa frenética carrera Haru se sentó sobre su maleta mientras intentaba recuperar su respiración, hace tiempo que no corría tanto en tan poco tiempo, dirigió sus ojos a donde se encontraba su amigo de la infancia este estaba de espaldas así que no se daría cuenta si lo miraba fijamente.
-Vamos Haru-chan- el menor volteo extendiéndole la mano a su amigo -¿pasa algo?-
-nada- dijo mientras se paraba con su expresión seria -¿Por qué los dices?-
-me estabas mirando, ¿tengo algo?- Haru sintió como su corazón se detuvo por un segundo, rápidamente intento calmarse. Desde que habían llegado a Tokio no podía controlar bien sus emociones, temía que en algún momento colapsara y terminara por decir todo lo que pensaba.
-tienes una mancha en la espalda- por lo menos sabia pensar rápido -aun no sabes lavar bien tu ropa-
-ah... ¿enserio?, ¿se nota mucho?- el mas alto intentaba ver su espalda obviamente sin éxito, al pelinegro le parecía como un cachorro persiguiendo su cola, pensaba lo tierno que podía llegar a ser su amigo
-no te preocupes, subamos ya- ambos jóvenes subieron por la escalera y se sentaron en su respectivos asientos, Haru se sentó en la ventana a petición propia, y porque el castaño no podía decirle que no a su mejor amigo. El pelinegro abrocho el cinturón de su asiento y dejo su cabeza apoyarse en el respaldo con la intención de dormir, empezó a cerrar sus parpados hasta que una sensación de vacío lo obligo a abrirlos, con todo eso del retraso, el avión y los nervios de Makoto había olvidado comer, o bueno hubiera comido si su amigo no hubiera estado gritándole, aunque la sola presencia del chico universitario hacia que se distrajera con facilidad.
-Haru, ¿quieres algo de comer?- era natural que el castaño leyera sus pensamientos con tanta facilidad, solo que aun no podía explicarse como su amigo no notaba sus sentimientos, incluso Rei sin sus gafas podía notarlo. El chico de ojos azules solo siguió mirando monótono, esperando que entendiera lo que intentaba decir, por supuesto entendió.
Makoto saco de su mochila unas galletas que había comprado en la entrada del aeropuerto mientras su amigo revisaba que sus boletos, pasaportes y todo el resto estuvieran en orden. le ofreció la dulce comida a Haru este acepto sin pensarlo acto seguido comió el, siempre tenia la misma costumbre de dejar en primer lugar a el nadador de estilo libre antes que a el, esto aplicaba en casi todas las cosas que hacían juntos, en todo menos en lo que refería a su futuro, aunque gracias a esto había tenido su primera pelea con Haru. Ladeo un poco su cabeza apoyándose en su mano, había decidido no pensar mas en el tema desde entonces nunca habían vuelto a discutir, soltó un suspiro de cansancio y dejo el paquete en el regazo de su amigo para que este lo acabara.
-Makoto- al escuchar su nombre giro un poco su cabeza encontrándose con una de las galletas a pocos milímetros de su cara- tu tampoco haz desayunado- el castaño miro el dulce y abriendo un poco su boca lo recibió entre sus dientes.
-Gracias, Haru-chan- el chico delfín suspiro ante esto, ya no le molestaba que su amigo usara tal honorifico con su nombre, claro no le importaba solo si se trataba del mas alto, aunque a Nagisa solo lo soportaba, que el castaño usara el -chan era algo que incluso le gustaba.
Cuando termino de comer el mayor se volvió a recostar y al fin pudo conciliar el sueño, mientras Makoto intentaba dormir, pero estaba perdido entre la música de sus audífonos y la imagen de su mejor amigo dormido, era algo que no tenia muchas oportunidades de ver puesto que casi nunca dormían juntos, solo en los casos en que se quedaba estudiando hasta tarde en el departamento del mas bajo y tenían que compartir cama.
las nubes empezaron a volverse naranjas mostrando que la tarde estaba comenzando, el avión estaba en completo silencio, al parecer no habían niños dentro del vuelo. la calmada atmosfera fue rota por el anuncio de una de las azafatas de que en unos minutos iban a aterrizar. Makoto acaricio suavemente el brazo de su amigo para despertarlo procurando que no fuera bruscamente, Haru abrió sus parpados encontrándose con el hermoso paisaje que el cielo le ofrecía, volteo para encontrarse con lo que el consideraba era el mejor paisaje: los profundos bosques atrapados en los ojos de su amigo, bosques en los que no le importaría perderse, claro nunca diría eso en voz alta por el bien de su propia dignidad.
-Haru, ya vamos a aterrizar- dijo susurrando el mas alto de ambos, aun con su mano en el brazo de su amigo
cuando al fin pudieron bajarse Haru se quedo esperando a que le entregaran su maleta, mientras Makoto estaba parado cerca del chico de oscuras hebras buscando a sus otros amigos
-¡Haru-chan!, ¡Mako-chan!- grito Nagisa sacudiendo enérgicamente su mano mientras arrastraba a Rei a donde los ex miembros del club de natación se encontraban, aunque el pensaba que ellos seguían siendo parte.
-Nagisa, Rei ¿Cómo están?- dijo Makoto mostrando una sincera sonrisa de felicidad.
-De maravilla- el rubio estuvo a punto a saltar al decir esto sino fuera porque estaba sostenido del brazo del chico de gafas- aunque los extraño mucho no son lo mismo las video llamadas- el energético chico había cambiado su cara por una de tristeza, cosa que duro solo 3 segundos.
-ya estamos aquí, es la primera vez que venimos desde que estamos en Tokio-
-es cierto- asintió acercándose a los mayores-podemos ir a comer para celebrar que les parece ir por helado, o pastel, o pizza, o...- el chico mas bajo del grupo seguía nombrando variadas comidas mientras sus amigos solo lo miraban, como extrañaban esos momentos juntos.
Al final decidieron pedir unas pizzas y comerlas en la casa de los Tachibana, ya que el castaño no había avisado a su familia que iría de visita. El viaje en tren a diferencia del avión fue muy escandaloso entre las peleas de Nagisa y Rei, las sonrisas de Makoto y una que otra palabra que intercambiaba el pelinegro.
-Mako-chan tienes unas ojeras muy grandes- dijo el rubio soltando pequeñas risas
-¡ah! ¿enserio?- el mas alto acaricio la piel debajo de sus ojos como intentando tapar las posibles imperfecciones que tenia.
-Haru-chan deberías dejar dormir a Mako-chan no es saludable para el estar así- tomo una pausa antes de esbozar una maliciosa sonrisa -bueno no puedo culparlos están solos en una gran ciudad, obviamente su pasión saldría a flote- Makoto rio nerviosamente frente a la incomoda frase que había dicho Nagisa, Haru ni se inmuto, el chico de orbes fucsias de vez en cuando bromeaba con ellos sobre su posible relación, aunque a ambos chicos les gustaría que dejaran de ser solo bromas
-¿y Rei como te va ahora que eres el capitán?- el castaño miraba ahora al chico de cabellos azul oscuro
-pues, es mas difícil de lo que pensaba pero me gusta- el nuevo capitán miro sus senpais antes de seguir hablando -Haruka-senpai, Makoto-senpai puedo pedirles algo-
-claro- Makoto se abrazo mas a la mochila que llevaba sobre sus piernas- Haru, estas de acuerdo- el chico nombrado solo despego su mirada de la ventana y miro unos segundos a sus amigos en señal de que aceptaba lo que sea que el chico amante de la hermosura fuera a decir.
-¿y que es?-
-pues como el nuevo capitán mi deber es velar porque todos pueden dar su mejor esfuerzo- Rei arreglo la posición de sus gafas como si esto fuera a darle mas credibilidad a su discurso- y como ahora hay un considerable aumento en el numero de miembro que han ingresado al club...-
-Rei-chan estas hablando con Mako-chan, no con un empresario o algo por el estilo-
-¡Nagisa-kun!, no arruine mi idea- el rubio inflo un poco sus mofletes demostrando algo de enojo con su amigo, pero lo dejo continuar con su gran "discurso"
-y bien, como decía antes de la interrupción- miro de forma despectiva a Nagisa, haciendo que este solo siga con su infantil gesto- Es muy difícil descubrir las habilidades en cada uno, así que en nombre del club de natación Iwatobi quiero pedirles que me ayuden en mi gran misión- el chico de ojos malva se agacho en señal de petición, consiguiendo así la mirada de atónitos pasajeros entre las que se incluía la de ambos jóvenes enamorados en secreto.
-lo hubieras dicho desde el principio, claro que vamos a ayudar al club- dijo Makoto en voz baja para no llamar mas la atención de lo que habían hecho.
-Te lo dije Rei-chan te estas tomando muy enserio esto de ser el capitán-
-¡ah! Nagisa-kun aun eres muy joven para entender todas las responsabilidades que implica tan alto cargo-
-Rei-chan soy varios meses mayor que tu- el mas bajo estaba moviendo su cabeza contra la espalda de su amigo- además a que te refieres con alto cargo, no eres un presidente-
Makoto miraba entretenido la discusión de ambos chicos, que ahora habían empezado a pelear por quien se había llevado el llavero de Iwatobi-chan, Haru por su parte tenia una pequeña sonrisa en sus labios también disfrutaba aquellos pequeños momentos con sus amigos. Nunca hubiese imaginado como cambiaría su vida en los próximos días...
Muchas gracias por leer, espero verlos en el próximo cap. no vemos :D
